/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 01, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

En cinco días, AMLO visitará 4 municipios de Baja California y 27 ayuntamientos de Veracruz

• Este miércoles, el Presidente Legítimo de México hará su primera visita del año por Baja California.

• De jueves a domingo, Andrés Manuel López Obrador convivirá con los habitantes de Veracruz.

• En las 2 entidades, López Obrador invitará a la ciudadanía a asistir a la magna reunión del 1 de julio en el Zócalo de la Ciudad de México


En los próximos cinco días, el presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá a partir de mañana y hasta el próximo domingo asambleas informativas con habitantes de 4 municipios de Baja California y 27 ayuntamientos de Veracruz.

Para este miércoles, Andrés Manuel López Obrador hará su primera visita del año a Baja California, donde tendrá asambleas informativas con habitantes de 4 municipios de este estado.

Asimismo en Veracruz, López Obrador convocará al pueblo de aquella entidad a formar parte de la red de representantes del Gobierno Legítimo de México.

En la gira de trabajo que realizará por Baja California y Veracruz, refrendará su compromiso de proteger la economía familiar y defender el patrimonio nacional, ante cualquier intento del gobierno espurio de entregar los recursos propiedad de la Nación a particulares, sean nacionales o extranjeros.

En cada una de las 31 asambleas informativas, López Obrador aclarará que convocará al pueblo de México para reunirse en el Zócalo de la Ciudad de México y adoptar las medidas necesarias, si el gobierno del presidente pelele, Felipe Calderón, toma la determinación de enviar una iniciativa de reforma constitucional o a las leyes secundarias para permitir la participación del capital privado en la industria petrolera.

El Presidente Legítimo de México informará mañana miércoles, 2 de mayo, a los ciudadanos de Mexicali, Tecate, Ensenada y Tijuana que el presidente ilegítimo promueve una reforma fiscal, que se resume a la aplicación de IVA a alimentos y medicamentos, en perjuicio de la economía de millones de familias de escasos recursos económicos.

Al día siguiente, el jueves 3 de mayo, López Obrador se trasladará al estado de Veracruz para sostendrá encuentros con las comunidades de Ignacio de la Llave, Tlalixcoyan, Alvarado, Tlacotalpan, Ciudad Lerdo de Tejada, Saltabarranca, y Ángel R. Cabada.

Para el viernes 4 de mayo, el Presidente Legítimo de los mexicanos convivirá con los habitantes de Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla, Catecamo, Juan Díaz Covarrubias, Juan Rodríguez Clara, e Isla.

Para el sábado 5 de mayo, Andrés Manuel López Obrador tiene programadas reuniones informativas con los residentes de Villa Azuela, Playa Vicente, Xochiapa, Otatitlán, Tlacojalpan, Tuxtilla y Cosamaloapan.

El domingo 6 de mayo culminará la gira de trabajo con encuentros con el pueblo de Veracruz que habita en Chacaltianguis, Carlos A. Carrillo, Amatitlán, Acula, Ixmatlahuacan, Tres Valles y Tierra Blanca



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: