/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 01, 2007

COMENTARIOS A LAS NOTAS DE HOY

PARÁSITOS

Más indignante no pudo ser. Más ofensivo a la inteligencia no pudo ser. La procuraduría del estado de Veracruz alega ahora que Ernestina Ascención murió por "parásitos" que le causaron un "sangrado pélvico." Desechan además los testimonios de los familiares por tratarse de "testimonios de oidas." Como si a la señora Ernestina le hubieran contado que la violaron; o como si los familiares no la hubieran encontrado tirada al fondo de un barranco, herida y desagrándose. Peor: admite el informe de la PGJV que SÍ hubo desgarre vaginal, pero que no es atribuible a penetración por miembro viril. ¿Qué están diciendo entonces? ¿Que los desgarres ocurrieron solitos sin que nada ni nadie los provocara? ¡PINCHES MENTIROSOS!

Nos lleva a otra pregunta, desde luego: si alegan que murió por parásitos ¿entonces por qué estaba convencido el CEROTE CON PATAS de que que murió de gastritis? ¿Y por qué estaba convencido Soberanes de que murió de anemia? ¿Cómo es que hay 3 versiones distintas de instancias OFICIALES sobre la causa de la muerte de la señora Ernestina y NINGUNA cuadra?

¿Murió por parásitos la señora Ernestina? Sí; pero por parásitos VESTIDOS DE VERDE OLIVO y por parásitos BLANQUIAZULES. Y tricolores, que negociaron con los blanquiazules un intercambio de impunidad por no meter las menos del gobierno federal en las elecciones de Veracruz. Por que ESO es lo que hicieron fecal y Fidel Perrera--digo, con H.


Mientras tanto el Unicerdal le cambia un poquito a la tonada de sus balconeos contra Muñoz Leos (les ha de haber pasado un buen chayo de contraataque el yunque). Ahora publican que sí; que sí hubo marranada y media en Pemex, pero que las denuncias se hicieron desde el principio de la USURPACIÓN de la presidencia en diciembre pasado y no hubo muestra de interés por parte del gobierno ESPURIO en las denuncias. Dice en esta nota:

Ignoró gobierno alerta sobre Pemex

Desde 2006 la disidencia sindical informó a dependencias sobre las irregularidades

Jorge Ramos
El Universal
Martes 01 de mayo de 2007

El gobierno federal conoció desde diciembre de 2006 de las supuestas irregularidades en la entrega de dinero de Petróleos Mexicanos (Pemex) al sindicato petrolero, cuyas partidas fueron aprobadas por el ex director de la paraestatal, Raúl Muñoz Leos.

De acuerdo con documentos obtenidos por este diario, la Presidencia de la República, las secretarías de Gobernación (Segob) y de la Función Pública (SFP), así como Pemex, recibieron denuncias de la disidencia sindical.

Los textos oficiales de la Secretaría Particular de la Presidencia de la República y testimonios de la disidencia sindical revelan cómo las advertencias fueron ignoradas en principio.

Norma Monroy, coordinadora de la Coalición Nacional de Trabajadores Petroleros, informó que en el periodo de transición fue recibida por colaboradores del entonces presidente electo Felipe Calderón.

En febrero de este año César Nava, secretario particular del Presidente, le comunicó que la Secretaría del Trabajo la atendería, pero hasta principios de abril no habían sido recibidos.

Monroy agregó que en Gobernación escucharon sus denuncias y quejas. La dependencia ofreció seguir el caso y canalizarlos con las autoridades pertinentes, pero no ocurrió.

En la Función Pública entregaron al secretario Germán Martínez Cázares un escrito. La oficina del funcionario remitió la denuncia al Órgano Interno de Control (OIC) de Pemex, que depende de la SFP.

El OIC respondió con una negativa, con el argumento de que el artículo 123 de la Constitución, así como la Ley Federal del Trabajo, impiden al gobierno intervenir en los sindicatos.

En abril de este año la SFP informó que investiga a Muñoz Leos por un presunto daño patrimionial a Pemex por mil 724 millones de pesos.


Ah, pero repentinamente hace una semana ya les interesó en la SFP lo de Muñoz Leos. ¿Qué cosas no? TENGAN, pos que. Todo lo que pasa es que Mouriño se dio cuenta de que necesitaba pegarle a Espino y a Fox y de pasada apuntalar a Germán Mentiras para que pudiera ser el próximo presidente del PAN. Y por eso le filtraron al Unimierdal la información de Muñoz Leos. Ahora da la impresión de que el balconeo lo hizo el bando de Espino para contraatacar.

Por mi bien. Que se hagan pedazos entre ellos para que vea la gente la clas de MIERDAS que son.


En otros asuntos ahora salen en Estados Unidos con que les preocupa que por la frontera sur de México pudieran meterse terroristas. CHINGUEN A SU MADRE, pinches republicanos de CAGADA. Terroristas los que tienen en el pentágono, en la CIA, y en la casa blanca. Y es que estos HIJOS DE LA CHINGADA lo que SIEMPRE hacen es tratar de buscar causas de alarma para justificar sus intervencionismos y demás chingaderas. En todo caso, si no quieren preocuparse por terroristas ENTONCES QUE DEJEN DE ARMAR, FINANCIAR, ENTRENAR Y SOLAPAR a terroristas (como OSAMA BIN LADEN) que luego se les salen de control o que de plano siguen siendo títeres y chivos expiatorios de los intereses del IMPERIO. ¡Bah! Lo que quieren en realidad es evitar el cruce de emigrantes centroamericanos a Estados Unidos por RACISTAS que son. Y por que saben que los hispanos se han convertido en fuerza política que, de tener la ciudadanía, pondría en serios aprietos a los republicanos.

No duden, eso sí, que el CEROTE CON PATAS ahora va a querer que se aprueben más leyes FASCISTAS elegando una disque amenaza terrorista que es simple y sencillamente INEXISTENTE.

En otros asuntos, El Universal descubre el Hilo Negro: Que llegan los trabajadores mexicanos al primero de Mayo con sus derechos laborales cada vez más reducidos. ¿NETO? ¿¿TE CAE?? ¡Ahhh chingá! Y uno acá pensando que el CEROTE CON PATAS no quiso estar presente en la marcha del primero de Mayo nadamás por "respeto a los trabajadors" y no por que SE LE FUNCIÓ EL CULO por que sabía que iban a llegar los trabajadores ENCABRONADÍSIMOS a mentarle su PINCHE MADRE por propiciar reformas que joden a los trabajadores para beneficio de banqueros y de Elba Esther Gordillo.

En ese orden de ideas, el Inmujeres, que es presidido por una mujer que defendió a capa y espada la versión de la gastritis y que alegó que Ernestina Ascención no sabía lo que estaba diciendo cuando acusó a los soldados, sale con que pos lamenta mucho que siga habiendo discriminación salarial. Que equivale a decir "¡Sorry!" y ya. Por que en realidad no hace ni madres. Ni lo va a hacer. Si solapó a fecal por encubrir una violación y un asesinato, ¿Qué chingados va a hacer para exigirle a fecal que se acabe la discriminación que hace que una mujer gane menos que un hombre? Yo francamente no se por qué le pagan a esta changa si de defensora de las mujeres tiene poco o nada.


En otros asuntos Manuel Esyunque le exige a Hugo Chávez respeto para Fox. Que por que Fox ya no es jefe de estado pero representa "el pensamiento" de mucha gente. Pues sólo que sea de la gente que tiene cagada en la cabeza. Nadamás que aquí Espino se hace afuera de la bacinica por que el que insultó primero a Chávez--quien SÍ es jefe de estado--fue Fox. Es decir; quiere respeto pero no respeta. O que nos explique Espino por QUÉ se tiene que dar callado alguien cuando Fox lo insulta. Sea quien sea. ¡Que se calle SU CHINGADA MADRE, pos que! ¿O no aplica entonces la misma idea para Chávez? ¿No merece respeto por el hecho de que millones de personas piensan como él? Pinches fachos hipócritas que son en la derecha fascista.

Chávez por su parte demuestra tener muchos más tamaños que la derecha fascista, ya que anuncia que se retira Venezuela del FMI y del Banco Mundial. Dijo Chávez:

"Nosotros tenemos allá (en el FMI) un depósito, no sé a cuánto llega, que debe ser regresado a las arcas venezolanas antes de que nos vayan a espalillar (robar), porque son capaces de espalillarnos (...), porque están en crisis. El FMI no tiene ni para pagar los sueldos", agregó.


Y es que Chávez puso el dedo en la llaga: señaló abiertamente la corrupción de Paul Wolfowitz en el Banco Mundial. Y tiene sentido. Si uno se entera de que el director del banco en el que uno tiene su dinero es un CORRUPTO ¿por qué debería uno seguir teniendo el dinero ahí? Dejar el dinero ahí sólo lo hacen los PENDEJOS y los NALGUIPRONTOS--o los CORRUPTOS que luego reciben bonita mochada.


Y en otros asuntos al Vaticano se le frunció el culo y siempre no va a excomulgar a Marcelo Ebrard. Pues claro. Se dieron cuenta de que nadie les iba a hacer segunda por esta mamada; que estaban teniendo una actitud injerencista en la vida política en la que POR LEY no pueden inmiscuirse, y de que iban a perder a un montón de público. Esto, desde luego, muestra que afortunadamente en México la iglesia si vien cada vez gana más terreno en lo político gracias a que la derecha fascista le permite VIOLAR LA LEY, al mismo tiempo cada vez MENOS gente les hace caso. Y poder político sin público equivale a no tener poder político.

Pero además ENCIMA de todo esto, subió el desempleo a 4%. Es decir; va en aumento constante desde que llegó el CEROTE CO PATAS a USURPAR la presidencia. ¿Pues no que "presidente del empleo"? ¿No que "muchas cosas buenas van a pasar para que tú vivas mejor"?

Y precisamente por eso el PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO, Andrés Manuel López Obrador, declara que fecal aumentó los precios y no los salarios:

Aumentó FCH precios, no salarios.- AMLO

López Obrador consideró que los trabajadores no tienen nada que celebrar este 1 de Mayo debido a que el salario mínimo ha perdido alrededor del 75% de su poder adquisitivo

Grupo Reforma

Ciudad de México (1 mayo 2007).- Andrés Manuel López Obrador criticó al Gobierno de Felipe Calderón por el alza de precios en diversos productos, en contraste con el reducido aumento al salario mínimo, en un mensaje transmitido en la última emisión de "La Verdad sea Dicha".

"Durante el tiempo que lleva el Gobierno usurpador, por ejemplo, han aumentado los precios en un promedio del 25 por ciento y el salario mínimo se incrementó en 1.90 pesos (...) se tenía que haber incrementado el salario en una proporción del 25 por ciento", argumentó.

El ex candidato presidencial consideró que los trabajadores no tienen nada que celebrar este 1 de Mayo debido a que el salario mínimo ha perdido alrededor del 75 por ciento de su poder adquisitivo tras 24 años de aplicación de la política económica liberal en el País.

"No hay salarios dignos como lo establece la Constitución. No es un salario remunerador, no es un salario que permita a las familias de los trabajadores vivir como se merecen", expresó.

AMLO agregó que la problemática de los trabajadores no sólo radica en la baja remuneración, sino que ahora, con la aprobación a la reforma de la Ley del IMSS, se busca terminar con las prestaciones sociales.

"Actualmente si un maestro se jubila recibe el 100 por ciento de su sueldo; ahora el que se jubile después de 30 años de trabajo, va a recibir si le va bien, la mitad de su sueldo.

"Esta reforma fue aprobada, como siempre, por el PRI y por el PAN. Desde luego es una iniciativa que envió el Presidente usurpador y ya no se ha vuelto a hablar del asunto. La gente no sabe de los efectos tan nocivos que tiene esta reforma" advirtió.

Por ello, López Obrador afirmó que lucharán para derogar las recientes modificaciones a la Ley del ISSTE, que según manifestó, son contrarias al derecho de los trabajadores.


Un presidente no debería de encargarse de darle más privilegios a los que más tienen y de joder a los que menos tienen. Un presidente debe de DEFENDER AL PUEBLO. Luego entonces, el VERDADERO presidente de México es EL PEJE.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: