/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 01, 2007

SEGUIMOS INFORMANDO

De la Lámpara de Diógenes:

Este lunes 30, como cada inicio de semana, integrantes de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia organizaron una asamblea informativa entre los transeuntes que circulaban por la explanada de la estación "Insurgentes" de la línea 1 del metro. Mientras una compañera sostenía una lona con el logo del la LNCCR y varias más volanteaban la información entre los usuarios y paseantes, cada uno de los ponenetes habló al micrófono para exponer diversos temas que no son tratados por la televisión ni por la radio comerciales, tales como el empleo de alimentos elaborados con productos transgénicos, promoviendo el programa del Gobierno Legítimo de Andrés Manuel López Obrador "La Verdad Sea Dicha", explicando las modificaciones a la ley del ISSSTE, exponiendo ejemplos que hacen que más de una de las personas de los que por ahí pasaba, se pare de inmediato para escuchar interesado lo que claramente se expone.

Otro de los temas abordado fue como se intenta derogar la llamada Ley de Neutralidad para permitir no sólo que México sea obligado a participar en misiones bélicas internacionales, sino que además permitiría el paso y establecimiento de fuerzas militares extranjeras en territorio nacional.





Más fotografías en la Lámpara de Diógenes.

También los compañeros de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia nos invitan a que este miércoles 2 de mayo a participar en la siguiente acción de resistencia civil pacífica:


A los diversos grupos y colectivos en resistencia

A los Representantes del Gobierno Legítimo

A los Delegados de la CND

A las mujeres y hombres libres

Por este medio, se les convoca para que el próximo miércoles 02 de mayo a las 11 AM, asistan a una acción de resistencia en solidaridad con las movilizaciones que emprenderán los compañeros trabajadores del IV Dialogo Nacional, la cita es en Hemiciclo a Juárez, de ahí nos moveremos hacia otro lugar.

Ciudad de México, sede del Gobierno Legítimo, a 27 de abril de 2007.

Atentamente

Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia

* Hoy vais a pelear por un objeto sagrado, vais a pelear por la Patria, y yo me prometo que en la presente jornada le conquistaréis un día de gloria. Nuestros enemigos son los primeros soldados del mundo; pero vosotros sois los primeros hijos del mundo y os quieren arrebatar vuestra Patria.

Gral. Ignacio Zaragoza, 5 de mayo de 1862

No hay comentarios.: