/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 01, 2007

Sergi Mass y Mario Garnier trabajan en una ONG contra la discriminación

En el foro del Sendero, Erick posteó lo siguiente:

Pues buscando datos sobre el imbecil de mario garnier, me encontre que participan (garnier y sergi) en una ONG, pero que creen?? es CONTRA LA DISCRIMINACION!!!!!! Este par de hipocritas estan con todo y ramas!!!! Hasta se dan el lujo de tener a sergi mass como "coordinador de medios y portavoz"

http://www.fundacioncimientos.org/nuestra_empresa.html

Probablemente en esa organizacion no saben la clase de pelafustanes racistas que tienen entre sus filas...¿Porque no les informamos?

PARA CONTACTARLOS:
Soria No. 70 Entre Bolivar y Castilla Colonia Álamos, Delegación Benito Juárez México, D. F.
ctayuda@fundacioncimientos.org
Teléfono: 5440-65-95


Por favor, apunten los datos, y envíen mails y/o llamadas telefónicas a esta ONG (tal y como lo hicieron con aquella agencia de modelaje). Esta vez, les pido que incluyan en sus mails el por qué de las quejas en contra de Sergi Mass y Mario Garnier, y pongan ahí el link del vídeo como prueba.

A ver qué responden los de esta ONG.

1 comentario:

Victor Hernandez dijo...

Hace unos meses se dio a conocer que las asociaciones de beneficencia eran un excelente negocio y una excelente manera de evadir impuestos. ¿Tendrá algo que ver con esto?