/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 05, 2007

AVISO PARA LOS FANS DE LOS GÜEYES MIANDO

Les avisamos a los fans de Unos Güeyes Miando que la nueva historieta de los güeyes miando sale mañana en el número 123 de El Chamuco. Tons láncense por su ejemplar (20 pesitos, bara bara bara) a la venta en todos los Sanborn's, tiendas y puestos varios. Y como siempre, chequen que no estén escondiendo las revistas. La semana pasada que fui a comprar El Chamuco al Sanborn's de Mexicali los quisieron esconder poniendo enfrente una revista de chismes del espectáculo. Quitabas la revista y estaban todos los ejemplares al revés.

Es más; para que más le duela a los panazis, agarren un ejemplar y pónganlo de manera visible en la sección de revistas idiotas de Televisa. Otro más en la sección de comics gringos y dos cubriendo visiblemente al Milenio semanal (que también es revista idiota de Televisa).


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: