Con la novedad de que el ESPURIO sólo permaneció en el desfile del 5 de Mayo en Puebla por 30 minutos y sólo mientras pasaban los contingentes del ejército. Una vez que ya no estuvieron los soldados, pues puso pies en polvorosa. Che rajón. Aquí la nota del Universal:
Permanece Calderón sólo 30 minutos en desfile poblano
Presenció el presidente únicamente el desfile de los miembros de las Fuerzas Armadas, al concluir el paso del contingente de soldados y marinos, se retiró del lugar
Blanca Patricia Galindo
El Universal
Puebla, Puebla
Sábado 05 de mayo de 2007
11:48 Sólo 30 minutos exactos permaneció el presidente Felipe Calderón Hinojosa en el desfile cívico militar con que se conmemora el 145 aniversario de la Batalla de Puebla.
Este tiempo fue el que duró el paso de los miembros de las Fuerzas Armadas, a quienes en una ceremonia previa les garantizó que las muertes de quienes han caído en la lucha contra el narcotráfico no serán en vano y no quedarán impunes.
Contrario a lo previsto, Calderón Hinojosa llegó para encabezar este desfile, pero sólo lo hizo mientras marcharon los soldados y marinos.
El presidente de la República estuvo acompañado del gobernador, Mario Marín torres, con quien prácticamente no habló, y cuando comenzaron a desfilar los estudiantes se bajó de la tribuna y se fue.
¿MIEDITO, hijo de tu pinche madre?
Y eso que luego se puso de fanfarrón a decir que México es más fuerte que cualquier enemigo. Ajá, sí. Por eso salió huyendo el pinche CEROTE CON PATAS.
Una razón más para apoyar al peje en el 2007.
1 comentario:
Hola: Te escribo desde Puebla, para informarles que la CND hizo acto de presencia para manifestar el repudio al espurio, pero como es costumbre el evento estuvo cercado y no pudimos acercarnos lo suficiente para q fecal escuchara.
Como siempre el Edo Mayor mostró su prepotencia, poca madre y que son unos malditos violentos, ya que cuando intentabamos acercarnos al estacionamiento de plaza dorada (en una parte donde ya permitian el acceso a los peatones) a nosostros nos cerraron el paso y de forma violenta casi fuimos amenazados por un tipo con finta de judicial, cuando un compañero intento fotografiarlo, el tipo le gritó "Quieres una fotografia mia, pues yo te la voy a dar" (alzando el puño en señal de amenaza), inclusive uno de sus compañeros le dio una palmada para q se calmara, pues nosostros no le hicimos nada, y aun asi siguio gritandonos cuando optamos por avanzar.
No es posible que para un pinche acto donde el espurio estuvo 30 minutos, se haga tal despilfarro de dinero para cuidar a ese señor y que encima de todo los ciudadanos estemos a merced de esos tipos tan violentos.
Publicar un comentario