/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 05, 2007

MENSAJE DE LA RESISTENCIA

Nos llega el siguiente mensaje de la Resistencia:

Compañer@s Resistentes:

Recuerden que mañana será nuestra Asamblea acostumbrada en el Hemicilo a Juárez como todos los Domingos a las 11:00 hrs. y se les hace una invitación para que lleven alguna playera o camiseta que quieran que tenga el logotipo de la Resistencia Creativa y la Convención Nacional Democrática.

La propuesta es que la lleven y yo, Adhara, se las recibo y se las entrego en la Asamblea Siguiente, y sería algo de fijo, es decir, que así lo haríamos en todas las reuniones, Ustedes las llevan y yo las regreso en la Asamblea siguiente ya impresas, el único requisito es una coperación voluntaria para comprar la tinta, el solvente y plancharlas. Que les parece !!!!.

La intención de esto es que NOS VEAN, Y VEAN QUE NO SOMOS CIEN !!!!

Lleven la camiseta del niño, del bebe, del abuelito, del tío, de la tía, del hermano, de la hermana, y como dice Jorge: "hasta la del perro".

Así pues, compañeros resistentes, queda la invitación abierta.
Gracias por su atención.

Adhara



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: