/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 05, 2007

MÁS SOBRE SERGI MASS

Esto que sigue aparece como comentario en el post sobre el video de la disque disculpa de Sergi Mass. Por su importancia, me pareció que era necesario abrir un post para darlo a conocer. El comentario se refiere a Sergi Mass:

Hola Victor solo para comentarte que éste tipo esta firmado para participar en un proyecto cinematográfico que esta solicitando apoyo economico del GDF del PRD y las 14 delegaciones perredistas; yo estuve en la reunión con las delegaciones, el diputado perredista David Sanchez y la producción de la cinta.

El día de antier por la noche le dirigí un correo a la producción y a David Sanchez donde les posteo lo que publica "el sendero"; La producción de inmediato me respondió de David no he tenido respuesta (lo que francamente me resulta poco lógico, ya que el esta gestionando el apoyo dentro del PRD). Te adjunto lo que me respondieron, por la simple y llana razón de que el proyecto parece ser muy bueno, trata el tema de la adopción de una pareja homosexual y la propuesta va mucho mas alla de la cinta misma, por eso me parece importantisimo que la presencia de éste pobre y fatuo individuo no vaya a desanimar el apoyo que desde mi optica y de la de muchos merece éste proyecto.
Un cordial saludo y quedo presta para cualquier aclaración.

(me pongo como anonimo ya que leí que esa era la instrucción tuya, pero estoy completamente clara en no estar comentando esto desde el anonimato)

PRIMER MAIL DE RESPUESTA

De lo comentado en cuanto a Sergi Mass era de mi total desconocimiento. El actor e Inter Alia tienen un contrato ya firmado.

Toda vez que me comentas esta situación me pondre en contacto con el para analizar las justificaciones que el actor tenga para la Producción de Me olvidarás.

Deseo hacer también de tu conocimiento que la actitud que aparentamente muestra Sergi se me hace increible de creer pues el tiempo que llevamos de conocerlo ha mostrado ser una persona genuina, con un amor profundo a este país. No obstante que trabaja en fundaciones en contra de la Discriminación por lo que supongo que su Productor es el causante de todo esto.

Toda vez que ..Me olvidarás es un equipo de producción de alta linea y con principios solidos de una mejor convivencia entre las personas preguntare al actor que fue exactamente lo que sucedio, sin perjuicio de valorar y estudiar a profundidad el impacto del video que tuvo en la audiencia y comentar con el abogado de la empresa que procede en estos casos.

Te mando un cordial saludo agradecida de antemano por los datos que me has proporcionado.
Con respeto

Vanessa Meyenberg


SEGUNDO MAIL DE RESPUESTA

Hola Karina:
Ya tome cartas en el asunto y hable a la Conapred. Yo misma ire con Sergi Mass. La cita nos la dieron con Magdalena de la Guerra de Vinculación. Sergi tomara las platicas que la Conapred imparte a fin de que la producción determine si es favorable que continue o no en el proyecto.

Me comentas que se lo hiciste saber al Diputado ¿quien de las personas tomo el asunto?

Bueno en cuanto al apoyo que nos mencionas tenemos claro una cuenta en el banco HSBC, la cual en minutos te enviare.
Un abrazo afectuoso
Con respeto


Le solicito a esta lectora que por favor me envíe todos los detalles, incluyendo datos de contacto del diputado en cuestión, por e-mail. De esta manera podremos empezar a hacer las protestas correspondientes.

NO estamos en contra de que se haga un proyecto de cine con temas de adopción gay. Por el contrario; nos parece muy buena idea que se hagan este tipo de proyectos. Pero SÍ nos parece fuera de lugar que se pretenda que un fulano que no tuvo empacho en incurrir en actos de discriminación--y eso de seguir órdenes NO LO JUSTIFICA--sea quien se vea beneficiado monetariamiente (por que dudo que su participación sea de gratis) en un proyecto para el cual se pide financiamiento del erario.

Y claro: si alguien puede conseguir los datos de contacto de este diputado, por favor infómenos para hacer los reclamos correspondientes.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: