/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 05, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Vigilará el Gobierno Legítimo que se entregue la pensión de $500 a los ancianos respetables, informa López Obrador


• Legisladores del FAP presentaron la propuesta de entregar un apoyo económico a los adultos mayores, precisa

• Aclara al pueblo veracruzano que la iniciativa de reforma fiscal del gobierno espurio es para aplicar IVA a medicamentos y alimentos

• Siguen los panistas la línea trazada por Salinas de vender los bienes de la Nación a particulares nacionales y extranjeros, asegura


El Gobierno Legítimo de México estará vigilante de que los adultos mayores de los municipios con menos de dos mil 500 habitantes reciban los 500 pesos mensuales que aprobaron los legisladores del Frente Amplio Progresista para este año, informó Andrés Manuel López Obrador.

“Si no les llega ese apoyo inmediatamente, nos avisan. Cuando pase algún tiempo y vean que no ha llegado –el apoyo de 500 pesos a los adultos mayores—nos avisan porque nosotros vamos a hacer que llegue”, aclaró.

Acompañado por los senadores Arturo Erviz y Dante Delgado, del PRD y Convergencia, respectivamente, el presidente legítimo de México recordó que los legisladores del PRD, PT y Convergencia lograron que se aprobara en el proyecto de Presupuesto para 2007 una partida de seis mil millones de pesos para entregar los apoyos a los ancianos respetables del país.

Indicó que la decisión de ayudar a los adultos mayores no fue del presidente pelele, Felipe Calderón, y sólo está presumiendo con sombrero ajeno el apoyo desde el miércoles pasado, cuando se hizo el anuncio.

En su visita a Playa Vicente un grupo de mujeres de la tercera edad le solicitaron a López Obrador que las apoyara para poder tener acceso a los 500 pesos mensuales. En respuesta, el presidente legítimo se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que en la entidad se aplique el programa de apoyo alimentario.

En Villa Azuela, recomendó a los veracruzanos que cuando escuchen en la radio o vean en la televisión el tema de la reforma fiscal, tomen en cuenta que es una decisión del gobierno usurpador para aplicar el IVA a alimentos y medicamentos.

Recordó que desde la época de Salinas, los gobiernos sólo se han dedicado a dañar al pueblo y a vender los bienes nacionales a manos de particulares, como fue la entrega de los bancos y los ferrocarriles.

Ahora que llegaron los panistas a gobernar no cambiaron las cosas, pues resultaron ser más ladrones que los priistas y además desprecian a la gente, afirmó.

Ante los habitantes de este municipio, López Obrador ejemplificó que los del PAN mientras están en campaña saludan a la gente, “es puro cachondeo con la ciudadanía”, porque quieren los votos, destacó.

El Gobierno Legítimo de México, expresó, insistirá hasta que se impulsen las actividades productivas, porque no queremos que sigan vaciando al país.

Al visitar la Tlacojalpan, se comprometió a apoyar a los vecinos de esta población e indicó que su abuelo Lorenzo López Montalvo nació en esta zona cañera.

El presidente legítimo de México también expresó que sabe lo que es vivir en los municipios veracruzanos, pues recordó que su padre fue veracruzano y su madre fue oriunda de Tabasco.

López Obrador y los senadores que lo acompañan abordaron una panga para cruzar el río Azuela que une al poblado Tesechoacan con el pueblo La Victoria.

En Cosamaloapan, invitó a la ciudadanía a formar parte de la red de representantes del Gobierno Legítimo de México, para proteger la economía familiar y defender el patrimonio de la Nación.

La gira de trabajo de cuatro días del presidente legítimo de México concluirá mañana en los municipios de Chacaltianguis, Carlos A. Carrillo, Amamatitlán, Acula, Ixmatlahuacan, Tres Valles y Tierra Blanca.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: