/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 05, 2007

DATOS DE CONTACTO DE DAVID SÁNCHEZ CAMACHO

Hace rato dimos a conocer un comentario de una lectora sobre la supuesta participación de Sergi Mass en una película que busca financiamiento del GDF. La película es sobre una pareja homosexual que busca adoptar un hijo.

De acuerdo con el reporte de esta lectora, se quejó con las personas involucradas en el proyecto y recibió dos respuestas, pero no ha recibido respuesta del diputado David Sánchez, quien, según nos dijo, es quien está promoviendo que se le den recursos a esta cinta de las 14 delegaciones perredistas.

Según un e-mail que nos llegón, David Sánchez Camacho fue elegido diputado plurinominal para la cámara de diputados. De hecho, en la lista de diputados del PRD en la cámara de diputados sí aparece David Sánchez Camacho como secretario de la comisión de atención a grupos vulnerables.

Ahora bien, según este link en el cache de google, David Sánchez es gay. Lo cual explicaría en parte el por qué de su interés en el proyecto de esta película--y lo cual nos parece muy bien.

Lo que no nos parece bien es que se le de dinero del erario (si es que con este dinero se paga su sueldo) a alguien como Sergi Mass que no tuvo empacho en discriminar a mexicanos en el Zócalo del DF.

Por lo que me parece que es justo y necesario señalarle al diputado David Sánchez este hecho. Que se busquen a otro actor--que sea gay, es más--pero que por favor no le den presupuesto del erario a un proyecto donde participa alguien que se prestó a un acto de discriminación. Si se supone que esta película promueve la tolerancia, entonces ¿qué hace ahí un intolerante?

Los datos de contacto del diputado David Sánchez son los siguientes según el link del cache de google:

*Datos de contacto de David Sánchez Camacho:
Cel. 04455 1650 7310
ddavidsc_12@yahoo.com.mx

Les pido que cuando le escriban sean COMPLETAMENTE RESPETUOSOS. No se metan con la orientación sexual de nadie. No estamos criticando eso. Estamos pidiendo que se nos explique por que se pretende usar dinero del erario para un proyecto en el que participa alguien que incurrió en actos de discriminación, que le dio risa hacerlo, y que participa en el programa de televisión producido por alguien que hizo una seña obscena frente a los campamentos de Reforma y luego la puso en internet.

El diputado David Sánchez nos tiene que explicar si está al tanto de esto y si se da cuenta de la contraducción que hay en la presunta participación de Sergi Mass en una película que promueve la tolerancia. Eso es todo. No pedimos que se suspenda la producción de la película, pero siendo que se pretende apoyar con dinero del erario, sí pedimos que los que participen no sean gentes que se hayan prestado para actos de discriminación televisada.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA _______ GRACIAS POR TU CORREO.

ANTES QUE NADA QUIERO DECIRTE QUE A MI NO ME CONTACTO SERGIO MASS. TAMPOCO ES MI PROYECTO. LO HIZO UNA PRODUCTORA DE CINE. PARA SOLICITARME QUE APOYARA UNA PELICULA SOBRE UN TEMA GAY. LO QUE ACCEDÍ, POR LOS TEMAS QUE TRATO, NO CONOCIA A LOS ACTORES. POR SUPUESTO QUE TAMPOCO A SERGIO MASS, NI LO QUE HA HECHO. MIS CONTACTOS CON LA PRODUCCIÓN HA SIDO DE BUENA FE, SIN EMBARGO AL PARECER ESTE PERSONAJE ESTA CAUSANDO POLEMICA. NO ES MI PAPEL EL ESTAR DANDO AVALES A PRODUCTORAS FILMICAS NI DECIDIR QUE ACTOR PARTICIPA Y CUAL NO. PERO LO QUE SI PUEDO DECIDIR ES NEGARME A CONTINUAR RESPALDANDO ESTE PROYACTO, YA QUE LO QUE MENOS QUIERO ES CAUSAR ALGUNA DIVISION EN EL SECTOR. POR TAL MOTIVO TE INFORMO QUE HABLARÉ CON LA PRODUCCIÓN PARA INFORMARLE DEL RECHAZO DEL SECTOR GAY A ESTE SUJETO, Y QUE POR TAL MOTIVO ME RETIRO DE SER EL INTERLOCUTOR.

DAVID SANCHEZ CAMACHO



----- Mensaje original -----

De: aries aries
Fecha: Sábado, Mayo 5, 2007 2:52 pm
Asunto: Dip. David Sánchez Camacho

> ***********************
> No virus was detected in the attachment no filename
> No virus was detected in the attachment no filename
> ***********-***********
>
>
> Dip. David Sánchez Camacho***
> Grupo Parlamentario del PRD***
>
> *Sergi Mass*, quien se desempeña como modelo, actor y seudoconductor,
> *sistemáticamente
> se ha dedicado a denigrar a los mexicanos* por el solo hecho de
> ser pobres o
> de su condición humilde y este señor cree que eso le da derecho a
> exhibirlosy burlarse de ellos ante cámaras de telehit, olvidando
> que es México quien
> le abrió las puertas para que se ganara un sustento, sustento que
> no se
> quedo a ganar en España, si es que tanto le incomoda nuestra gente.
>
> No obstante, el citado señor esta firmado para participar en un
> proyectocinematografico, con financiamiento del estado, y en el
> cual usted
> amablemente esta participando.
>
> *me sorprendería muchísimo más de saber que usted siendo mexicano,
> permitaque personas como la mencionada anteriormente denigren y
> discriminen a los
> mexicanos* por el solo hecho de ser gente humilde, como lo hizo la
> personacitada en un seudo programa en telehit.
>
> acontinucion le anoto la direccion en donde puede encontrar y ver
> el ultimo
> video racista de este señor:
>
> http://video.google.es/videoplay?docid=-4137916944507434522
>
> Sin más por el momento y en la espera de que usted tome las
> medidas que
> desalienten el racismo en nuestro propio país por parte de malos
> extranjeros, les escribo a ustedes con respeto.
> Atentamente