/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 22, 2007

ACLARACIÓN SOBRE ANUNCIOS

El día de ayer y parte del día de hoy estuvo apareciendo en el AdSense del blog un anuncio de un candidato del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), es decir el partido de izquierda española donde milita José Luis Rodríguez Zapatero. Queremos aclarar que nosotros no fuimos contactados por el PSOE para que este anuncio apareciera. El PSOE, supongo, contrató espacio de publicidad con AdSense y, como este blog es de izquierda y trata temas de izquierda, y también es leído en España, logicamente apareció el banner.

Hacemos la aclaración para que quede claro que nosotros no fuimos los que buscamos esa publicidad. AdSense pone los anuncios como se le da su gana. No la vamos a bloquear por que a fin de cuentas simpatizamos con la izquierda internacional. PERO si queremos que quede claro por que si en una de esas aparece un anuncio de Hugo Chávez, o de Lula, o de Kirchner, o algo por el estilo, igual vamos a decir lo mismo: el responsable es AdSense.

Lo que SÍ vamos a bloquear, si llega a aparecer, es algún anuncio de la derecha internacional. Esos sí que vayan y chinguen a su madre por fachos y ojetes.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: