/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 22, 2007

DOS CORREOS DOS

Van estos dos correos rápidos:

SOBRE EL DIRIGENTE PERREDISTA ASESINADO EN OAXACA

Con respecto a la noticia del asesinato del Lider perrredista en la ciudad de Ejutla de crespo, Oax. no cabe la menor duda que fue un crimen politico, ya que en Ejutla el perredismo y en particular la corriente que apoya al presidente legítimo iba en aumento, además que es uno de los municipios que iba a visitar nuestro presidente Andres Manuel Lopez Obrador, a ultima fechas el Profesor Felix Cruz Barrita estaba trabajando como coordinador de esa visita asi como ayuadaba en las tareas de apoyo al candidato a diputado por ese distrito sola de vega-Ejutla, el Profesor Feliz hombre íntegro ahora se le quiere imputar que fué un crimen pasional lo cual la mayoria de los Ejutecos y de los que conocían al Profesor Felix estan en desacuerdo con esa versión que ahora quiere manejar el asesino de Ulises Ruiz, fue un crimen politico más de Ulises Ruiz que en contubernio con el Presidente Municipal en funciones Hector Reyes Santos (panista), Leonardo Díaz (cacique ejuteco y narcotraficante) que antes fue panista y ahora apoyando en todo a Ulises Ruiz Ortiz fueron los actores intelectuales de este condenable asesinato, exigimos como habitantes de Ejutla de Crespo se haga una exahustiva investigacion y se meta a la carcel a los responsables, de lo contrario nos veremos en la penosa necesidad de realizar movilizaciones. Un saludo desde Oaxaca combativa, la lucha sigue!!!, hasta la victoria siempre!!!



El Segundo e-mail es un link a un post de Visión Pública donde se pitorrean de un comunicado mamonsísimo del Verde Oportunista. Sale para el relax:

http://visionpublica.blogspot.com/2007/05/los-super-verdes-los-super-mentirosos.html


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: