/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 22, 2007

MATAN A DIRIGENTE PERREDISTA DE OAXACA

Sólo puede haber UN responsable de este asesinato: ULISES RUIZ:

La nota del Universal:

Matan a perredista en Oaxaca

La dirigencia del PRD en el Estado dio 72 horas de plazo a la Procuraduría para dar las primeras líneas de investigación

Virgilio Sánchez

Oaxaca, México (21 mayo 2007).- El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Municipio de Ejutla de Crespo, Félix Cruz Barrita, fue asesinado este lunes a balazos por desconocidos.

Jesús Romero, secretario General del Comité Directivo Estatal del sol azteca, informó que el dirigente daba clases en una escuela de esa población, cuando recibió una llamada telefónica de una persona cuya identidad aún no se determina.

Cruz Barrita, añadió, viajaba con rumbo a la ciudad de Oaxaca y en un crucero ubicado a dos kilómetros de la población lo detuvieron y lo acribillaron.

Romero emplazó a la Procuraduría de Justicia del Estado para que atienda el caso del líder perredista de manera inmediata.

"Exigimos que se haga una investigación objetiva y a más tardar en un plazo de 72 horas nos den las primeras líneas de investigación", exigió.

El dirigente del PRD en la entidad comentó que aún desconocen las causas del asesinato, pero recordó que este año es electoral y que en octubre se renuevan las Alcaldías, incluida la de Ejutla.


No se hagan PENDEJOS. Lo mató el PRIISMO ASESINO de Ulises Ruiz por que sabe perfectamente que va a perder las alcaldías y el control del congreso en Oaxaca.

Y claro; esto sucede con el completo conocimiento y vista gorda del CEROTE CON PATAS, a quien este tipo de asesinatos hasta gusto le han de dar.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: