/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 22, 2007

ALGUNAS NOTAS DE HOY




REPRESION EN EL POLI:


Al menos 2 escuelas del casco de Sto. Tomas decidieron (en asambleas de trabajadores docentes y no docentes) desde el viernes anterior, realizar en sus centros de trabajo paros con cierre de instalaciones ó paros sin actividades académicas para este lunes, ejemplo de ello es la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas (ENCB) que realizó actividades informativas (volanteo en varios cruces por ejemplo.)

Sin duda y con el afán de reprimir las voces que se oponen a las reformas a la ley del ISSSTE y amedrentar a quienes desean sumarse, se han girado oficios a los jefes de departamento, en donde se solicita una relación de los profesores que hoy lunes 21 de mayo no hallan cubierto su carga académica.

Al perecer desde las oficinas de Zacatenco aun creen que se puede tapar el sol con un dedo

AQUI ALGUNAS FOTOS:





Y LOS "ABOGADOS CATOLICOS" PANTALLA DE PERVERTO PARA LO DEL ABORTO, llaman a que ya lo dejen en paz:


Piden a Segob resolver proceso contra Rivera Carrera
Por: NTX, Lunes, 21 de Mayo de 2007

México, DF.- El presidente del Colegio de Abogados Católicos, Armando Martínez, exhortó a la Segob a resolver en breve el proceso administrativo contra el cardenal Norberto Rivera Carrera, para determinar si violó o no la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público.

"El cardenal Norberto Rivera ya respondió a Gobernación y la Secretaría está trabajando este tema con mucha lentitud (.) y con falta de habilidad", añadió en entrevista Armando Martínez, quien se ha hecho cargo de la defensa legal del jefe de la Iglesia Católica mexicana.

LEER NOTA


TODOS A VER LA VERDAD SEA DICHA COMPAÑEROS

No hay comentarios.: