/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 22, 2007

MAS DE LOS MEDIOS

¿QUE CREEN? YA SALIO EL NUEVO CHAMUCO, A CONSEGUIRLO.




SALE UNA MAS DE PONGALE TITULO A LA FOTO, chequeen al milico que anda de pilmama, ni con el gober de chihuahua descuidan al farsante.




Televisa y TV Azteca son una basura, tergiversan las noticias

Pedro Echeverría V.
Rebelión



1. En México las campañas de Televisa, de TV Azteca y demás medios electrónicos contra una posible reforma, o un rechazo, por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) al monopolio de la “Ley Televisa”, se ha intensificado. Usan muchas horas diarias de transmisión (lo han hecho siempre) para engañar a la población. En estas semanas esos medios se han dedicado de manera permanente a calumniar al presidente venezolano Hugo Chávez propagando con enorme falsedad que “en México se quiere convertir a los medios de información en instrumento del gobierno tal como lo hace el dictador Chávez en Venezuela”. Acompañando a esa insidiosa propaganda presentan imágenes hábilmente manipuladas de los políticos Manuel Bartlett y Javier Corral (quienes como senadores encabezaron los análisis críticos contra esas empresas y a los más de 50 que firmaron el amparo) como políticos corruptos.

LEER NOTA COMPLETA


LA TONINA Y VE MUY BIEN EL CRECIMIENTO DEL 3.3 POR CIENTO, ya esta tomando toloache seguro.


Prevé Hacienda crecimiento de 3.3% en 2007

Señala el secretario Agustín Carstens, que México tiene una buena plataforma económica para sobreponerse
Prevé Hacienda crecimiento de 3.3% en 2007


Juan Cedillo / Corresponsal
El Universal
Monterrey, Nuevo León
Martes 22 de mayo de 2007
17:32 El secretario de Hacienda, Agustín Carstens, aseguró hoy que a pesar de la desaceleración de la economía de Estados Unidos su país crecerá este año un 3.3%.

Carstens ofreció una a conferencia magistral ante 400 ejecutivos que participan en el Foro IMEF 2007.

El funcionario destacó que el crecimiento de la economía mexicana será de 2.8% en el primer semestre de este año, y del 3.8% durante la segunda mitad del año.

LEER NOTA

NOTA: Cínico es lo que es este cinco-latas pretende vender lo que ya ni siquiera pueden tener, LA VERDAD ECONÓMICA.



PASTA DE CONCHOS NO SE OLVIDA:

de la columna de Barranco Chavarria:

Balance general

En lo que pareciera un exceso de cinismo, hete aquí que la empresa General de Hulla se está amparando contra la imposición de una multa por parte de la Secretaría del Trabajo por su patético papel como subcontratista del Grupo Industrial Minera México.

La sanción es de 370 mil pesos.

Como usted sabe, la compañía actuaba como outsourcing en la contratación de trabajadores para la mina Pasta de Conchos, con la novedad de que además de eliminar prestaciones registraba a éstos en el Instituto Mexicano del Seguro Social y demás anexas con un salario inferior al percibido.

La estrategia afloró tras la explosión de que le costó la vida a 65 trabajadores. Digamos que al reclamo de las viudas a la pensión a que tenían derecho por el accidente laboral, el IMSS les respondió que sólo podía otorgarles migajas, exhibiendo como prueba los documentos de afiliación. A la tragedia, pues, se sumó otra tragedia.

Y háganle como quieran que para eso existen los amparos.

No hay comentarios.: