/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 22, 2007

LA "AUSTERIDAD" DEL GOBIERNO FEDERAL

Nos llegó el siguiente reporte. Al parecer hay dos personas cobrando en el gobierno federal SIN trabajar en la nómina donde cobran. El primer reporte dice lo siguiente:

Según el pinche enano firmó un acuerdo de austeridad en su gobierno, para empezar en lugar de quitarles el 10%, como supuestamente dijo el pendejo de Calderón, les aumentaron, ya que un Director General empezando el año ganaba 55 mil pesos, a la fecha su sueldo es de 63 mil pesos.

A Humberto Ballesteros que renunció el pasado 28 de febrero le siguen pagando, porque supuestamente él sigue laborando en el gobierno federal, ya que lo van a trasladar a la Embajada de España (según esto) como Segundo Secretario. Este individuó se encuentra en su casa, ganado esta cantidad que te mencionó sin hacer absolutamente nada, bueno sí, haciéndose pendejo. Hay comprobantes.

Hice una búsqueda en Google de "Humberto Ballesteros" y me salieron varios resultados, pero los dos que concuerdan ese nombre con el gobierno federal indican que se trata de un trabajador de la Secretaría de Relaciones Exteriores. En un link a la página de la Cámara de Diputados, por ejemplo, dice lo siguiente:

Remite oficio suscrito por el C. Lic. Humberto Ballesteros Cruz, Director General de Coordinación Política de la Secretaría de Relaciones Exteriores, por el que da respuesta al Punto de Acuerdo por el que se solicita al Gobierno Federal realice las negociaciones necesarias para que, en lo que respecta al Acuerdo entre los Estados Unidos Mexicanos y la Organización Internacional de las Migraciones relativo al establecimiento en México de una Oficina de Representación, ésta se instale en Tapachula, Chiapas, presentado por la Sen. María Lucero Saldaña Pérez (PRI) en Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores del 12 de octubre de 2004 y aprobado en la Sesión del 8 de marzo de 2005.

Y como se menciona en el e-mail que lo van a mandar de achichincle del embajador en España, estoy suponiendo que se debe de tratar de alguien de la SRE.

Otro reporte se refiere a otro empleado de cancillería:

además también hay una persona llamada Juan Carlos Hernández Wocker que supuestamente labora en la Dirección General, le llegan sus recibos de nómina y tengo conocimiento que él se encuentra en presidencia, por supuesto cobrando doble sueldo. El gana en Cancillería 39 mil pesos quincenales.

Los 63 mil pesos que gana Ballesteros son quincenales.

¡¿JUAT?! ¿¿Le pagan casi 11,500 DÓLARES al mes por RASCARSE LOS GÜEVOS??

¿¿QUÉ CHINGADERA ES ESTA??

Ni modo. No nos queda más remedio que tener que preguntar en cancillería si esto es cierto. Estos son los teléfonos para llamar y preguntar:

Emb. Patricia Espinosa Castellano
Canciller, SRE
Email: pespinosa@sre.gob.mx
Tel: (55) 3686-6036, (55) 3686-6042,
FAX: (55) 3686-6028
Conmutador: (55) 3686-5100 ext. 6036, 6042
Cel: 04455-3851-6309

Llámenle por favor a su celular a la canciller Patricia Espinoza y pregúntenle si Humberto Ballesteros está de verdad ganando 126 mil pesos mensuales de la nómina de Cancillería sin trabajar desde Febrero de 2007, lo cual sería practicamente 4 meses de estar de AVIADOR ganando una cantidad francamente OBSCENA de dinero sin hacer UN CARAJO.

También pregúntenle si Juan Carlos Hernández Wocker está recibiendo pagos de nómina sin estar laborando en la SRE. De acuerdo con una búsqueda en google, el fulano este sería "consejero diplomático" (diplomatic advisor). Esto se desprende de una carta que recibió un pobre ingénuo, firmada por Hernández Wocker, en la que le dice que a Fox disque le importa mucho un trabajo sobre el muro fronterizo. Huy sí, como no...

Esta es la carta, firmada el 5 de Septiembre de 2006:



Al pobre tipo al que le mandaron esa carta en realidad lo que le dijeron es "ah sí, ta bien, te vas por la sombrita". Digo, no mamen, ¿Qué es eso de "express to you the assurance of the highest consideration"? Eso quiere decir en cristiano "expresarle que le aseguro la más alta consideración." Chale. Ni los políticos gringos son así de flatulentos.

Noten que la carta no viene con el sello de la SRE. Viene con el sello de la presidencia y el título es "diplomatic advisor". Búsquedas tanto en la página de internet de la SRE como en la de la presidencia espuria no localizaron a este personaje en ninguna parte. Noten, además, que la carta tiene el número de teléfono de Los Pinos. Este güey, al parecer, está en la presidencia desde el sexenio de Fox. ¿Por qué cobra en Cancillería entonces? Yo digo que hay que llamar y preguntar. El teléfono de Los Pinos, como dice en la carta, es el siguiente:

(55) 2789-1190

Pidan hablar con Hernández Wocker y pregúntenle si es verdad que está cobrando 78 mil pesos mensuales en cancillería siendo que labora en Presidencia. ¿No que había decreto de austeridad?

Digo, ya estuvo bueno de que los panistas anden regalando el dinero del erario confiados de que nadie se va a enterar mientras que se toman la foto para la prensa diciendo que disque tienen decreto de "austeridad." Que no chinguen.

Ah, y esos de los medios de izquierda a ver si se ponen las pilas e investigan esto. Digo, de eso a poner notas del chivas-américa, mejor esto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: