/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 22, 2007

MAS NOTAS DEL DIA

Afirman que desde Los Pinos ayudaron al PRI a ganar

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F. - 22 de may de 2007.

Ricardo Monreal denuncia que dejaron actuar al PRI en Yucatán, amarrándole las manos al candidato Panista, además que es sospechoso que el titular del Ejecutivo haya felicitado a Ivonne Ortega antes de finalizar el conteo total, y que por ley es el domingo.

El senador Ricardo Monreal, vicecoordinador de la bancada del PRD en la Cámara Alta, afirmó que desde los Pinos ayudaron al PRI para que ganara la elección en el estado de Yucatán.

"No estoy afirmando que la gubernatura se la hayan regalado al PRI, sino que fue notorio que le ayudaron desde Los Pinos, dejando actuar al PRI en el estado y amarrándole las manos al PAN y al gobernador", sostuvo.

Según Monreal, se trata de la primera concertacesión moderna del actual gobierno.

Para el legislador perredista resulta sospechoso que el PAN haya reconocido su derrota antes de que concluyera el Programa de Resultados Preliminares (PREP).

Además, tampoco le pareció normal que el presidente Felipe Calderón haya felicitado a la candidata priísta Ivonne Ortega antes del conteo final de la elección de gobernador, que por ley se deberá de hacer el próximo domingo, de todas y cada una de las actas de escrutinio.

También, sin tener ningún documento en sus manos para probar sus dichos, Monreal sospecha que en el caso de los 281 mil anuncios que se transmitieron en el proceso electoral del 2006, que sumarían un gasto de casi mil millones, "hubo dinero de procedencia ilícita".

"Nosotros creemos que en estos mil millones radican situaciones irregulares, incluso se presume que puede provenir dinero del narcotráfico", dijo.

Por ello, recomendó al Instituto Federal Electoral (IFE) que presente una denuncia penal, una denuncia de hechos para que este asunto sea investigado a fondo.

ME AVISAN DE UN PELELE-ALERT EN DURANGO:


Felipe Calderón Hinojosa estará en la ciudad de Durango el próximo jueves 24 de mayo, confirmó el mandatario estatal duranguense, Ismael Hernández Deras.

Indicó que la agenda del Ejecutivo federal por esta entidad –la primera como presidente de la República- apenas se está afinando, pues aún no está definido qué eventos sostendrá en esta entidad.

El titular del Ejecutivo en el estado de Durango aclaró que no está determinado ningún otro evento excepto la revisión de las obras de construcción de la Presa del Tigre, en la Región Lagunera duranguense.


Y AVISAN QUE ESTÁN EXCLUYENDO A LOS SINDICALIZADOS DEL ISSSTE de las reuniones "informativas" sobre la nueva tranza de la MAMA DE CHUCKY. Y decían que no habría represión, bien que saben que van a ir contra los trabajadores que están informando la realidad sobre la ley, y no los cuentos chinos de los lidercillos charros.

Excluye ISSSTE a sindicalizados de pláticas

22 de may de 2007.

El Siglo de Torreón

Gómez Palacio, Dgo.- Los trabajadores sindicalizados del ISSSTE no fueron invitados a la reunión de información que hace algunos días llevó a cabo la delegación estatal del Instituto en esta ciudad, con el fin de dar a conocer los pormenores de la nueva Ley.

Raúl Castillo Adame, secretario general adjunto de la Sección Gómez Palacio del Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, dijo no explicarse por qué no fueron convocados a dicha reunión, puesto que la relación es cordial y de comunicación con la titular de la delegación estatal en Durango, Leticia de la Hoya Villarreal.

“Creo que es porque saben que nosotros sí estamos enterados, y que en algún momento podemos rebatirles todos los beneficios que dicen que traerá la nueva Ley del ISSSTE”, según señaló.

Consideró que hay una grave falta de información en torno a este tema, pues hay quienes ni siquiera conocen la antigua Ley y mucho menos están enterados de las modificaciones que recién se aprobaron.

Y es que de acuerdo con lo que manifestó Castillo Adame, se ha tratado de engañar a los trabajadores con supuestas ventajas que se difunden a través de medios como la televisión, en los que se asegura que gracias a la reforma el Instituto estará en condiciones de surtir el 100 por ciento de los medicamentos en clínicas y hospitales.

Por otro lado, destacó que nunca se tomó en cuenta el parecer de los trabajadores, y que las agrupaciones sindicales que aprobaron dicha reforma lo hicieron por motivos de carácter político, por lo que líderes como Elba Esther Gordillo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y Joel Ayala de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), están siendo severamente cuestionados porque fungieron como partícipes de esa reforma, la cual ha generado muchas inconformidades.

Castillo Adame destacó que la promoción de amparos por diversas agrupaciones y trabajadores en lo individual, son el reflejo de la molestia que priva en la clase trabajadora por las modificaciones que se hicieron a la Ley del ISSSTE.

‘Unos cuantos’

Los trabajadores sindicalizados del ISSSTE fueron excluidos de la junta de información sobre la nueva Ley del ISSSTE, la cual encabezó la delegación estatal del Instituto ante diversas organizaciones sindicales.

Asistieron agrupaciones minoritarias de unos 30 trabajadores.

La organización sindical del ISSSTE cuenta con unos 800 agremiados.

La promoción de amparos está dando los resultados esperados.

FUENTE: Sección Gómez Palacio del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE

NOTA: Como podemos ver los lidercillos charros estan desesperados, estan entregando malas cuentas a los jefes de la mafia sindical, los trabajadores no se dejaron y ahora los charros temen que les den avion por maletas ante la dirigencia nacional.



CORRAL RETA A LOS AZTECOS A VER SI TIENEN LOS PANTALONES:


Busca Corral responder a TV Azteca

Dijo que si le abren el espacio contestará uno por uno los señalamientos, las descontextualizaciones y las mentiras que se han dicho

Claudia Salazar

Ciudad de México (22 mayo 2007).- El panista Javier Corral pidió este martes a TV Azteca y a Ricardo Salinas Pliego le otorguen el derecho de réplica para contestar a todos los cuestionamientos que le han hecho por ser promotor de la acción de inconstitucionalidad de las reformas a ley de radio y televisión.

"Conforme al reglamento de la ley de radio y televisión, pido me conceda TV Azteca el derecho de réplica y estoy dispuesto a ir a un programa de televisión, que me inviten al noticiero de la noche, con Javier Alatorre y por supuesto les contesto todo lo que quieran", dijo Corral cuando nuevamente un reportero de la televisora le trataba de hacer preguntas.

LEER NOTA


LA MAMA DE CHUCKY YA ENCONTRO A SU LAMEBOTAS MAS APRECIADO, el chango de Coahuila:

Elogian a Gordillo por reforma educativa

Afirman que el sindicato de maestros no se limita a defender los derechos laborales de los profesores sino que impulsa la transformación del País

Emiliano Ruiz y Sonia del Valle

Tonatico, Estado de México (22 mayo 2007).- Al clausurar el Cuarto Congreso Nacional del SNTE, el Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, afirmó que Elba Esther Gordillo es la persona que encabeza realmente la reforma educativa.

"Vamos reconociendo públicamente que quien está empujando realmente la transformación educativa en el País se llama Elba Esther Gordillo Morales", expresó.

LEER NOTA COMPLETA, si se tiene el estomago de leer esta sarta de sinrazones morales.

NOTA: Supongo que cuando Moreira va a cuba y saluda a Fidel , también le habla de una "líder tan querida" como esta BRUJA MAGISTERIAL que tenemos en este país, de risa loca.



Y EL ESPINO-ZO SE SUELTA EL PELO,

nota original

Pide AN a Los Pinos respeto en comicios

El dirigente panista tachó de "infantiles" las versiones que le atribuyen a él la derrota del candidato del blanquiazul al Gobierno de Yucatán

Mayolo López

Ciudad de México (22 mayo 2007).- Tras la derrota del PAN en Yucatán, el dirigente nacional de ese partido, Manuel Espino, exigió a Los Pinos respeto y coordinación para encarar los procesos electorales que se avecinan.

De manera sorpresiva, casi al término de una conferencia de prensa, Espino reveló haber sostenido el lunes una conversación con Juan Camilo Mouriño, Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, para reclamarle respeto y coordinación.

"Ayer le dije a Juan Camilo que yo espero mucho respeto en los procesos electorales que vienen, que no manden desde Los Pinos operadores que no se coordinen con la dirigencia del partido", reseñó.

Por lo pronto, el dirigente panista tachó de "infantiles" las versiones que le atribuyen a él la derrota del candidato que postuló el blanquiazul al Gobierno de Yucatán, Xavier Abreu.

NOTA: Este charlatan de la noticia esta desesperado, y seguro suelta la sopa en uno o dos dias, no sabe guardarse ningun secretito, y menos si le conviene dejar al PELELE y a su "caballerito" en evidencia.


Y CLARO, EL PELELE Y COMPAÑÍA NO TARDARON EN DECIR QUE SON PERITAS EN DULCE:

Refuta Gobierno señalamientos de Espino

Mediante un comunicado de la Segob, el Gobierno federal negó interferir con operadores en elecciones locales

Grupo Reforma

Ciudad de México (22 mayo 2007).- La Presidencia de la República respondió a los señalamientos de Manuel Espino a través de un comunicado emitido por la Secretaría de Gobernación.

El boletín difundido cuatro horas después de las declaraciones de Espino niega que el Gobierno federal interfiera con operadores en elecciones locales.

"El Gobierno Federal ha sido y será respetuoso de las políticas y estrategias de todos y cada uno de los partidos políticos, incluyendo al Partido Acción Nacional, así como de las decisiones de sus dirigentes y candidatos", señala el comunicado.

En el texto de tres párrafos, la Segob asegura que en el proceso electoral de Yucatán el Gobierno se condujo en todo momento con estricto apego a la ley y en el marco de sus facultades.

"Las actividades de las dependencias del Ejecutivo se circunscribieron a la vigilancia de los programas sociales del Gobierno Federal en Yucatán, velando puntualmente por su adecuado destino, de modo que ningún partido o candidato obtuviera beneficio alguno", agrega.

LEER NOTA

No hay comentarios.: