/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 17, 2007

RECORDATORIO : PELELE ALERT PARA MAÑANA MIÉRCOLES

Les recordamos a los renegados que mañana hay PELELE ALERT en el DF, ya que el CEROTE CON PATAS estará en el Centro Banamex en un desayuno con los dueños de la televisión por cable. Los detalles los dimos a conocer desde el fin de semana pasado en este link:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/04/pelele-alert-para-el-prximo-mircoles.html

Les recordamos que:

Resulta que el próximo Miércoles 18 de Abril el ESPURIO asistirá al centro Banamex para un evento de los dueños de la televisión por cable. Esto será a la 1 de la tarde del miércoles 18 de Abril. Los datos:

Miércoles 18 de Abril
13:00 HRS
Centro Banamex, Salón Valparaíso.
Comida Inauguración de la Expo-Convención Canitec 2007,
Av. Conscripto 311, Lomas de Sotelo. 11200 México D.F

La información sobre el evento en sí se encuentra en este link:
http://canitec.org/expo/2007/expo.php?IdEvento=2

OJO: como se trata de una comida, las nanas del CEROTE CON PATAS (o sea el EMP) tienen planeado sitiar el lugar por lo menos 2 kilómetros a la redonda con 4 o 5 horas de anticipación. Por lo cual les sugerimos que si quieren protestar, se planten en el Centro Banamex DESDE LA NOCHE ANTERIOR. Y a ver, cabrones; que los mueva el EMP.

Y los que quieran estar de infiltrados, pues regístrense para el evento. Ya adentro lo que pueden hacer es juntarse 7 renegados y escribir en 7 hojas tamaño carta cada letra de la palabra ESPURIO y doblar y esconder la hoja en la cartera. Luego, llegando el momento, sacar las hojas, desdoblarlas, y juntarse para mostrar la palabrita cuando el enano se trepe al podio para balbucear. Claro, gritando bonitas consignas de "¡ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!" y de "¡ESPURIO, ENTIENDE, EL PUEBLO NO TE QUIERE!"


Y les recordamos que:

Resulta que al día siguiente, el Jueves 19 de Abril, a las 8:30 de la mañana, estará Martarita Zavala (infanta de Hildebrando y Gómez del Bimbo). Nadamás que no dicen exactamente donde va a ser. Lo que sugerimos es que pregunten (puesto que el desayuno está indicado en la página de internet de esta expo en este link: http://www.canitec.org/expo/2007/programa_general.php?IdEvento=2

Una vez ubicada la susodicha, se podría proceder a protestarle por la jalada que dijo de que las niñas mexicanas deberían ser como Barbie. Digo, para que a la próxima no ande promoviendo a marcas de trasnacionales con el escudo nacional ni con la participación del gobierno federal. En todo caso si lo que le gustan son las Barbies, que se vaya a Miami con todo y su enano e insignificante esposo y dejen a México en paz de una buena vez por todas.



Así si tienen ganas de repudiar al ESPURIO en su cara, ahí están los datos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: