/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 17, 2007

LA TAZA ARDILLA DE LA SEMANA

Los afamados y prestigiosos Premios Ardilla® otorgan esta semana su codiciada presea a lo más destacado de las pataletas de la derecha fascista, o sea la TAZA ARDILLA, al escritor peruano...

MARIO VARGAS LLOSA



Por haber destilado todos sus ardores contra Andrés Manuel López Obrador y la izquierda nacional e internacional, y haber suministrado generosas lamidas de patas a la derecha fascista y al fecal, en la serie de mujidos y rebuznos--perdón; ENTREVISTA, que le concedió al periódico Reforma, en donde no perdió la oportunidad para cantarle loas al neoliberalismo y pedir la privatización de Pemex (bueno, de las empresas del estado, o sea PEMEX Y LA CFE), convirtiéndose de esta manera en el Chespirito de la literatura latinoamericana. ¡Bravo campeón! ¡Quien mejor que un peruano para decirle a los mexicanos por quien votar! Si, no vaya a ser que luego hasta se nos ocurra repudiar los FRAUDES ELECTORALES ¿Verdad?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: