/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 17, 2007

EL MUNDO DE LAS MAMADAS

MAMADA NÚMERO UNO: Salen los panistas con que van a hacer un operativo antimapache en Yucatán:

Aplica PAN-Yucatán operativo electoral

Mil 500 jóvenes captarán imágenes de irregularidades con cámaras y celulares, afirmó el dirigente panista en Yucatán, Luis Montoya

Martín Morita

Mérida, México (16 abril 2007).- La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) puso en marcha este lunes su operación "caza-mapaches" en Yucatán, ello ante la supuesta compra de credenciales y destrucción de su propaganda por parte del Revolucionario Institucional (PRI).

El presidente estatal del PAN, Luis Montoya Martínez, afirmó que es la cuarta elección en que aplicarán esta estrategia.

"En esta ocasión lo haremos con un ejército de mil 500 jóvenes que colaboran en las campañas de sus candidatos", expresó.

Montoya dijo que no tienen la capacidad de darles cámaras digitales y filmadoras a todos, de modo que muchos de ellos tomarán fotos y vídeos con sus celulares.

El dirigente añadió que son falsas las acusaciones de que son ellos los que destruyen la propaganda de otros partidos.

"Por el contrario, nuestros candidatos son víctimas de esa guerra sucia", refutó.

Según el líder de los panistas yucatecos, el PRI ya intensificó la compra de credenciales en comisarías de Mérida, Valladolid, Tekax, Chemax, Progreso, Umán y Condal.

Ante ello, sostuvo, se prepara una denuncia documentada.



Pero al mismo tiempo anuncian que le van a dar carpetazo al caso de mapachería DENTRO del PAN:

Da carpetazo CEN panista a denuncias

El dirigente Manuel Espino dijo que la cúpula panista acordó dejar atrás las denuncias y no abrir procesos disciplinarios en contra de militante alguno

Victor Hugo Michel

Ciudad de México (16 abril 2007).- Para no comprometer la unidad interna del partido, la dirigencia nacional del PAN decidió ayer dar carpetazo a las denuncias en contra de funcionarios federales acusados de entrometerse en el proceso de selección del nuevo consejo nacional blanquiazul.

Luego de tres horas de encerrona, la cúpula panista acordó poner punto final a la polémica entre el CEN y el Gobierno federal, pero advirtió que cualquier reincidencia será castigada según los códigos de disciplina partidista.

"Hasta ahora no se ha afectado el proceso de renovación del consejo. Se ha acordado en el caso y hemos decidido cerrarlo. No iniciaremos procesos de sanción contra nadie", informó el líder nacional del blanquiazul, Manuel Espino.

Señaló que desde el viernes pasado comunicó al Presidente Felipe Calderón de su decisión personal de dar por concluida la investigación en contra de funcionarios federales.

"Le informé de mi intención de proponer al CEN cerrar este asunto, porque no queremos mantener abierta una polémica que es estrictamente del ámbito interno", expuso.

Sin definir los nombres que fueron abordados durante el encuentro –de los que se presume hubo media docena--, Espino expresó que el CEN contaba con elementos suficientes para abrir procesos disciplinarios y de sanción contra los presuntos involucrados, quienes, dijo, "actuaron a título personal", y la dirigencia optó por perdonarlos.

Espino dijo que la decisión final fue dar por zanjado el asunto, pero advirtió que aquel militante que incurra en una acción similar, a partir de ahora será sometido a proceso de juicio interno.

"En aras de la unidad interna, en aras de mantener un clima de cohesión y de confianza hacia la elección de nuestro nuevo Consejo Nacional, se ha decidido cerrar el caso, no darle mayor profundidad a ninguno de los casos que se han mencionado por vía de queja.

"Pero también hemos argumentado que si a partir de este momento hay unas acciones que se señalen de quienes ya han sido anteriormente señalados o de nuevos funcionarios, les abriríamos un nuevo proceso", señaló tajante.

"Esto es darnos una oportunidad de mantener bien, como hasta ahora vamos, nuestro proceso interno", justificó Espino, quien pidió a los funcionarios federales cuidar al Presidente Calderón y al partido del que emanan.

Alega Segob inocencia

Por la mañana, el subsecretario de Gobernación, Abraham González, negó que realizar llamadas telefónicas a Comités Directivos Municipales del PAN –como se acusó a Bucareli-- pueda calificarse de injerencia en el proceso de conformación del Consejo Nacional.

"Hay señalamientos sobre un funcionario de Gobernación en el sentido de que preguntaba cuál era el resultado final. Si preguntar el resultado final de las convenciones es incidir en el resultado, no sé dónde está el punto", anotó.

González negó conocer a Francisco Javier Miranda Solano, funcionario de la Subsecretaría de Gobierno al que el CEN panista responsabiliza de haber llamado a comités directivos municipales panistas para preguntar sobre resultados de las elecciones de consejeros.

"No, no lo conozco", indicó a pregunta expresa.


Vaya pues con estos pulcros panistas que lanzan operativos anti-mapache pero le dan carpetazo a las denuncias de mapachería DENTRO del propio PAN. PINCHES HIPÓCRITAS, pos que.


MAMADA NÚMERO DOS: Sale José Luis Soberanes con que demostrará que Ernestina Ascencio murió de anemia. Ah, pero eso no es todo: además sale con que no dará más declaraciones. Así como Perverto Rivera luego de que se lo atoraran por las denuncias de encubrimiento de pederastia y otros chistecitos. Aquí la nota:

Ofrece Soberanes comprobar muerte de anciana por anemia

Insiste el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en que Ernestina Ascencio no murió víctima de violación de unos militares, como se había acusado

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Lunes 16 de abril de 2007

11:59 El ombudsman nacional, José Luis Soberanes, anunció que el jueves en la Cámara de Diputados comprobará con pruebas científicas que una anciana indígena de la sierra de Zongolica, Veracruz, murió por un problema gastrointestinal y anemia.

En entrevista, el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) insistió en que Ernestina Ascencio no murió víctima de violación de unos militares, como se había acusado.

Insistió en que se pretende contaminar dicho caso con tintes políticos y advirtió que no caerá en la provocación de declaraciones, porque "no es verdulera".

"Yo no quiero ya seguir la guerra de declaraciones. Yo lo que tengo son datos duros, tengo pruebas, tengo evidencia científica. Ya no quiero estar con los dimes y diretes y la guerra de declaraciones; yo me voy a los hechos, vamos a mostrar las pruebas para después emitir una recomendación" , dijo.

A pregunta expresa sobre las acusaciones que se le hacen de hacer el "trabajo sucio" del presidente Felipe Calderón, Soberanes dijo que "se dicen muchas cosas, yo no me voy a poner aquí como verdulera a pelearme por lo que digan o no digan" .

Añadió que él tiene su trabajo al igual que la CNDH, el cual es serio y objetivo, por lo que demostrarán a los diputados y a la opinión pública lo que tienen y posteriormente se pondrán esos datos a disposición de todos los medios para aclarar la confusión.

Soberanes dijo que los cotonetes que se recogieron como evidencia fueron analizados, pero las laminillas no pues se informó que se habían echado a perder y que era un material contaminado.

"El tema fue que las laminillas donde venían pruebas de semen no nos las entregaron porque dijeron que era material infecto-contagioso; lo que nos entregaron fueron cotonetes con los que se habían tomado muestra en las cavidades de la occisa; esas sí las tenemos y esas sí fueron analizadas" , señaló.

El ombudsman nacional recalcó que no es sano para la democracia y para los derechos humanos que las instituciones se "tiren los platos a la cabeza y haya una guerra de declaraciones" .

Por eso aseguró que con pruebas científicas no sólo convencerá a los legisladores, sino también a la familia de la anciana, de la que se ha rumorado que murió por haber sido golpeada y violada por los miembros de una basa militar asentada en la sierra de Zongolica.

"Yo estoy convencido de que fue un trabajo científico, completo y objetivo, si no estaría haciéndome guaje solo; yo debo antes que nada respetarme a mí y a mi trabajo" , concluyó.


Que pendejada. Ya me imagino a Soberanes diciéndole a los familiares de la señora Ernestina "no, no es cierto que la encontraron al fondo de un barranco desangrándose y quejándose de que se le echaron encima los soldados como ustedes dicen; la señora se murió de anemia."

Y además que pinche COYÓN salió Soberanes. La procuraduría de justicia de Veracruz dio a conocer que SÍ se econtró semen en el cadaver de la señora Ernestina. ¿Y ahora resulta que sabe más la CNDH que no tiene todas las evidencias? No mamen.

¡AH! Pero hay otra: El 5 de Marzo de 2007 Soberanes pidió jucio civil contra los soldados que violaron a la señora Ernestina. ¿Cómo es que ahora repentinamente cambia de parecer? Vean la nota del Universal:

Pide CNDH juicio civil para soldados que presuntamente violaron a anciana

Envió el organismo a la sierra veracruzana de Zongolica a cinco visitadores

EFE
El Universal
Ciudad de México
Lunes 05 de marzo de 2007

15:34 El ombudsman José Luis Soberanes pidió hoy que se celebre un juicio civil a los soldados que presuntamente violaron y mataron a una anciana indígena la semana pasada en el estado de Veracruz, este del país.

Soberanes, en declaraciones a una emisora local, afirmó que suponía que los soldados serían "dados de baja del Ejército para que no haya ningún problema con el fuero militar" .

De no retirárseles ese privilegio los soldados que enfrenten un proceso serían juzgados por la autoridad militar en lugar de la civil, como pide Soberanes, quien preside la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH, Defensoría del Pueblo) .

El suceso ocurrió el pasado 26 de febrero en la sierra veracruzana de Zongolica, donde varios soldados fueron acusados de forzar sexualmente y matar a Ernestina Ascensió Rosario, de 73 años de edad.

El deceso de la anciana, que está siendo investigado por la fiscalía de Veracruz, ocasionó que las comunidades indígenas de la zona se mostraran indignadas y exigieran la salida del Ejército de la zona.

Soberanes reveló que la CNDH envió al lugar a cinco visitadores nada más conocerse los hechos, para que "frenaran cualquier expresión de violencia" en la zona motivada por la ira "con justa razón" de los indígenas.

Los señalados por la comunidad indígena como responsables del crimen son cuatro soldados del cuartel militar de San Antonio, del 63 Batallón de Infantería, que han prestado declaración ante funcionarios civiles pero no han sido aún procesados.

Las autoridades locales de la región indígena de Zongolica acusaron al Ejército mexicano de encubrir a los militares que presuntamente participaron en la violación y muerte de la anciana.

El presidente municipal de Soledad Atzompa, Javier Pérez Pascuala, lanzó ayer un ultimátum de 30 días para que sean castigados los responsables de los hechos y anunció que de lo contrario iniciarán movilizaciones sociales.

"Vemos que el caso es muy serio para la gente del municipio de Soledad Atzompa, pues tratan de encubrir algo que nos ha lastimado mucho" , denunció, al revelar que las Fuerzas Armadas les informaron que los soldados no fueron responsables del hecho. En tanto el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, reiteró también en el fin de semana que atraparán a los responsables del crimen y defendió la presencia del Ejército en esa zona al recordar que combaten al narcotráfico, la tala ilegal y a supuestos grupos armados.

Por ello, rechazó la exigencia de la comunidad y de organizaciones sociales para que los militares abandonen esa región y recordó que no cuentan con un campamento permanente sino sólo con columnas de vigilancia.


¿Qué rápido cambió de opinión Soberanes, verdad? Al principio hasta juicio civil pedía para los soldados, pero unos días más tarde sale con que nomás fue anemia.

Y que conste que nisiquiera había segunda autopsia ni nada por el estilo y Soberanes ya estaba 100% seguro de que se le tenía que hacer juicio a los soldados. Ah, pero ahora sale con que no caerá en la "guerra de declaraciones." Pinche payaso VENDIDO, pos que.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: