/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 17, 2007

CARTA DE YEIDCKOL POLEVNSKY

Hace unos días se dio a conocer un reporte en el programa de radio de Carlos Loret de Mola según el cual Yeidckol Polevnsky se habría congratulado por la reforma del ISSSTE. Esto se cita, de hecho, en el resumen del programa de Loret en este link:

http://www.emedios.com.mx/tools/detallenota/muestra_detalle_nota_radio_tv.asp?id_noticia=6076605

No quise reportar esto por que me pareció que se trataba de un mero chisme de José Angel Gurría (ex-secretario de hacienda de Zedillo y ahora achichincle del PAN), quien fue el que le dijo a Loret de Mola que Yeidckol se había congratulado por la ley del ISSSTE. No obstante, me pareció importante pedirle a Yeidckol Polevnsky su comentario al respecto, por lo que le hablé por teléfono (no contestó; dejé recado), y le escribí un e-mail preguntándole al respecto.

Pues bien, hoy recibí el siguiente e-mail de Yeidckol con su respuesta:


From: "ypolevnsky@senado.gob.mx" [polevnsky@senado.gob.mx]

to senderodelpeje@toliro.cjb.net
date Apr 17, 2007 2:18 PM
subject Reenviar: PROPUESTA DE CARTA PARA SENDERO DEL PEJE

Estimado Víctor:

Recibe un cordial saludo, me dio gusto recibir tu comunicación, aunque debo decirte que me desconcertó el contenido.

Acudí a una reunión de trabajo sobre "Las mejores prácticas fiscales en la OCDE, transparencia y rendición de cuentas en materia fiscal", pero en este evento en ningún momento se habló de las reformas al ISSSTE.

Yo no "celebré" la aprobación, ya que como Grupo Parlamentario mantuvimos una posición firme de rechazo a la nueva Ley del ISSSTE.

Soy una convencida de que éste es el momento de la sociedad civil y observo con satisfacción que cada día somos más los que ya no estamos dispuestos a permitir las injusticias y desigualdades.

He sido una luchadora social de toda la vida, he defendido las mejores causas de México y he pugnado por un proyecto de país, incluyente, democrático y popular.

Pueden consultar en Goggle mi trayectoria de años en organismos de la sociedad civil y en Canacintra, conocer mis posiciones, intervenciones y declaraciones de prensa sobre los problemas económicos, políticos y sociales de México. Siempre he sido la misma.

Nunca participé en política partidista, mi interés era ajeno a esta vertiente. Fue el conocer y tratar a Andrés Manuel López Obrador lo que me hizo concebir el sueño y luchar por que un líder de su calidad humana, carisma, honestidad, sensibilidad política e indeclinable compromiso con el pueblo, llegue a conducir y cambiar el destino de México.

Soy López Obradorista al 1000%, lo apoyé, lo apoyo y lo apoyaré desde todos los ámbitos, personal, familiar, empresarial y como legisladora.

Tengo claro que formamos parte de un gran movimiento, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, para transformar a México y decidí poner en este proyecto todo mi esfuerzo, pasión, tiempo y corazón.

No puedo, ni quiero renunciar a este compromiso porque sería renunciar al sueño de que un México mejor es posible.

Yeidckol Polevnsky
Senadora de la República
Grupo Parlamentario del PRD


Dicho lo cual, entonces ahora tenemos dos preguntas para Yeidckol:

1. ¿Qué está pasando con el cabildeo para la ley de precios competitivos?

2. ¿Por qué anda Gurría de hocicón?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: