/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 17, 2007

EL CORREO DEL BLOG

MANDA IMAGEN CON DEDICATORIA AL ESPURIO




MANDA LINK A VIDEO SOBRE VENEZUELA

http://www.dailymotion.com/video/xurkw_venezuela-un-mundo-por-ganar


PEJEMÓVIL

Te mando un respetuoso y cariñoso saludo y te envío esta foto para que veas como traje el pejemovil todas las vacaciones y aún sigue así.




SOBRE LA FOTO DE LOS DOS TIPOS DE CUIDADO
Victor, mil gracias por subir al blog la carta-desplegado por la despenalización del aborto, me han llegado muchas adhesiones. Leí el comentario a la foto que salió en el Milenio del cartel de los dos tipos de cuidado, exactamente eso que tu pones de comentario fue la intención de hacer este cartel.

Hace como 10 años lo imprimieron el Foro Alicia y Música para el poder, en este contexto mi organización se acercó a ellos para pedirles si nos pasaban el orginal para poderlo reimprimir, por supuesto que aceptaron, y en este contexto que además coincide con el aniversario del ídolo, pos quedó muy bien.

Te mando la foto del cartel en baja resolución por si lo quieres subir a tu blog o imprimir.

Saludos y gracias otra vez



RESPONDO:
Como dije ayer; la idea del poster es genial. La película Dos Tipos de Cuidado podrá ser una joya de la época de oro del cine mexicano, pero la trama no deja de ser una burrada enorme (aunque se ajusta a la moralina trasnochada de la época). Para los que no saben: esencialmente Pedro Infante y Jorge Negrete son dos machos mexicanos (en lo más folklórico de la expresión) que se jactan de ser mujeriegos pero luego se pelean por que uno se casa con la novia del otro ¿Pues no que muy open-mind? Ah, pero luego nos enteramos de que el matrimonio fue a la de a huevo por que la novia se fue a una fiesta en el DF y luego de darle vuelo a la hilacha (ella dice, como buena pirrurris, que la narcotizaron) tiene un embarazo no-deseado, y esto causa un pleito absolutamente machista (e idiota) entre Pedro Infante y Jorge Negrete, de donde sale, desde luego, una de las escenas más clásicas del cine nacional: el duelo de coplas entre Pedro Infante y Jorge Negrete. Sobra decir que toda esta estupidez se hubiera evitado con un aborto seguro y legal. ¡Ah, pero más vaciado! Llega un punto en la película en la que se sugiere que Jorge Negrete tiene una enfermedad venérea. También se sugiere que la enfermedad es producto de una supuesta homosexualidad. ¿Van ustedes a creer?


PARTICIPÓ EN LA CONSULTA DEL PND (ESPURIO)
SALUDOS VICTOR! YA PARTICIPA EN LA CONSULTA, FIJATE QUE TENIA LA IDEA DE HACERLO Y LO DUDE PERO YA QUE LO PONES EN EL FORO PUES A PARTICIPAR!

BUENO PUES YA SE PARTICIPO Y STO ES LO QUE ESCRIBIMOS... LO HARE CON MAS MAILS COMO VEZ?

CREO ES BUENO ESTO YA QUE HAY QUE PARTICIPAR! POR UN MEJOR MEXICO QUE SE ESCUCHE NUESTRA VOZ! OJALA Y ESTO SIRVA Y BUENO AHORA SI SE ESCUCHE NUESTRA VOZ! PROPUESTA SON VARIAS! PERO SIN DUDA PAAR RESUMIR TODAS EN UNA...

QUE RENUNCIE,QUE SE VAYA EL ESPURIO DEL PENDEJO DE FECAL... FUERA! FUERA! CALDERON! LARGATE ESPURIO DE MIERDA! ESA ES MI OPINION Y MI PROPUESTA...
OJALA Y SE ESCUCHE MI VOZ...



QUE EL DEFORMA TRAICIONA AL PELELE
"Dicen muchas cosas, y no me voy a poner, como dicen, como verdulera, a pelearme por lo que me digan o no me digan". (ver nota)

José Luis Soberanes,
Ombudsman, sobre las críticas por el caso de la
anciana asesinada en la Sierra de Zongolica



Esta es la frase del dia en el deforma. Me llama la
atencion que dan por hecho que a la Sra. la
asesinaron. Es decir, hasta el periodico de la derecha
acepta que no fue gastritis o anemia.


RESPONDO:
Me da la impresión de que como ya no se pueden zafar del hecho de que SÍ fue un asesinato, ahora quieren agarrar a Soberanes de chivo expiatorio. Y el muy pendejo ahí va a hacerse el capirucho el solito. Cuando con un simple deslinde y balconeo a fecal no sólo le pondría punto final al problema sino que además quedaría como héroe. Como diría el Paco Straffon: ¡PENDEJO PENDEJO PENDEJO!


MANDA CONTRIBUCIÓN SOBRE EL TEMA DEL ABORTO
Hola Víctor...me gustaría hacer una contribución sobre el aborto, sobre todo por la cantidad de mitos que hay en torno a este tema, y la importancia de despenalizarlo...encontré en internet (www.plannedparenthood.org) la siguiente información.

Saludos



Los hechos hablan más claro que El grito silencioso

A mediados de la década de 1980, los líderes del movimiento antiaborto produjeron un video llamado El grito silencioso. El objetivo de este video, que representaba los intereses y la estrategia del movimiento antiaborto, era transmutar el enfoque del debate antiaborto a fin de que se convirtiera en una preocupación exagerada por el feto en vez de ejemplificar un sentimiento de compasión por la salud y las necesidades de la mujer.

A pesar de que contiene inexactitudes científicas, médicas y legales, así como declaraciones falsas y exageradas, El grito silencioso sigue siendo inmensamente popular entre los fanáticos contra el aborto, y continúa siendo un recurso clave en sus esfuerzos de propaganda.

Creado originalmente para influir en las mujeres estadounidenses a no optar por el aborto, el video actualmente se muestra en todo el mundo a mujeres preocupadas con los problemas de su embarazo, que acuden a los llamados "centros de crisis para el embarazo" para buscar ayuda en su situación. Incluso en Internet se transmiten clips del video de manera continua.

A la fecha de su presentación, Planned Parenthood reconoció que El grito silencioso sería utilizado para diseminar mitos dañinos que podrían afectar la salud de la mujer y el derecho constitucional de aquellas que escogen el aborto, y poner en peligro la vida y la carrera de aquellos profesionales que proporcionan servicios de aborto. Para revelar estas distorsiones y engaños, Planned Parenthood reunió a un panel de médicos expertos con el fin de evaluar y criticar el video. El panel estuvo integrado por:



* Sally Faith Dorfman, M.D.
Profesora Adjunta, Albert Einstein College of Medicine,
Assistant Clinical Professor, Mount Sinai
* Hart Peterson, M.D.
Jefe de Neurología Pediátrica, New York Hospital, Clinical Professor de Neurología en Pediatría, Cornell University Medical Center
* William Rashbaum, M.D.
Assistant Clinical Professor, Albert Einstein College of Medicine
* Seymour L. Romney, M.D.
Profesor, Obstetricia/Ginecología, Director, Investigación de Cáncer Ginecológico, y antiguo Jefe del Departamento de Obstetricia y Ginecología, Albert Einstein College of Medicine
* Allan Rosenfield, M.D.
Profesor, Obstetricia/Ginecología y Salud Pública, Jefe Interino, Director del Departamento de Obstetricia y Ginecología, Center for Population and Family Health, College of Physicians and Surgeons, Columbia University
* Herbert G. Vaughan, Jr. M.D.
Profesor de Neurociencia, Neurología y Pediatría, Director, Rose F. Kennedy Center for Research in Mental Retardation and Human Development, Albert Einstein College of Medicine
* Ming-Neng Yeh, M.D.
Associate Clinical Professor, Dept. de Ob/Gin. Laboratorio Ultrasonido, Columbia Presbyterian Medical Center

A continuación encontrará los comentarios críticos del panel, Los hechos hablan más claro, según se publicaron en 1985:

Los hechos hablan más claro
Comentarios críticos de Planned Parenthood con respecto a El grito silencioso

Introducción

Aquellos que procuran restringir o eliminar el acceso al aborto seguro y legal en este país han lanzado otro ataque en su esfuerzo desesperado por conquistar el corazón y la mente del público estadounidense. Esta estrategia se basa en una película "documental" titulada El grito silencioso, que supuestamente muestra un procedimiento de aborto realizado bajo ultrasonografía.

La película es un intento por lograr que el enfoque del debate sobre el aborto se concentre en el feto y no en cualquier inquietud o compasión por las mujeres que necesitan servicios de aborto. Es un intento por denegar la desesperación que antiguamente forzó a las mujeres americanas a sufrir la experiencia humillante y riesgosa de un aborto inseguro y con frecuencia fatal.

El movimiento antiaborto sostiene que El grito silencioso, aplaudido por el Presidente Reagan, enviado a todos los miembros del Congreso, y difundido en parte o en su totalidad en los noticieros de televisión y en otros programas a nivel nacional, y cuyo texto quedó grabado en los Registros del Congreso, está basado en hechos, cuando en realidad es lo opuesto.

Comenzando por su título, y abarcando la descripción de un feto como "una persona", a lo largo de la narración descriptiva a cargo del Dr. Bernard Nathanson, los aspectos documentales de la película son incorrectos y tendenciosos. La película está plagada con errores científicos, médicos y legales, declaraciones falsas y exageraciones. Por otra parte, la película trata, por medio de indirectas, de denigrar los esfuerzos de Planned Parenthood y otras organizaciones de salud reproductora, en su campaña para proporcionar servicios de atención de salud reproductora seguros, legales y de bajo costo, incluyendo aborto, para las mujeres que desean y necesitan estos servicios.

Planned Parenthood Federation of America, en un esfuerzo por ampliar los conocimientos del público con respecto a los errores y prejuicios de la película, reunió a un panel de médicos capacitados y reconocidos a nivel internacional con experiencia en distintos campos de especialización para evaluar y juzgar con ojo crítico El grito silencioso. Las conclusiones del panel se incorporan en este documento.

La meta de Planned Parenthood Federation of America es asegurar que todos los individuos tengan la libertad de tomar sus propias decisiones acerca de tener o no un hijo/a y cuándo tenerlo. Para ayudar a tomar estas decisiones y llevarlas a cabo, Planned Parenthood está dedicada a facilitar el acceso a la información y a los servicios necesarios para evitar un embarazo involuntario. Asimismo, con respecto a todas las mujeres que confrontan un embarazo no deseado, Planned Parenthood se compromete a proteger el derecho amparado por la constitución de obtener un aborto seguro y legal.

Inexactitudes médicas en El grito silencioso

* ALEGATO: Un feto de 12 semanas siente dolor.
* HECHOS: En esta etapa del embarazo, el cerebro y el sistema nervioso aún están en las primeras fases de desarrollo. Recién se está formando el tronco cerebral, que incluye un tálamo rudimentario y la espina dorsal. La mayoría de las células del cerebro no se han desarrollado. Cuando no existe el tronco cerebral (la materia gris que cubre el cerebro), no se pueden recibir o percibir los impulsos del dolor. Además, los expertos han determinado que los recién nacidos en un período de gestación de 26-27 semanas (edad fetal de 24-25 semanas) que sobreviven tienen una respuesta mucho menor al dolor que los recién nacidos que nacen a término.

El Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos
DECLARACIÓN CON RESPECTO AL DOLOR DEL FETO


No conocemos ninguna información científica legítima que apoye la afirmación de que un feto siente dolor en las primeras fases del embarazo. Sabemos que el cerebelo alcanza su configuración definitiva en el séptimo mes y que el revestimiento de la espina dorsal y el cerebro comienza entre las semanas 20 y 40 del embarazo. Es necesario que hayan ocurrido éstos y otros desarrollos neurológicos para que el feto sienta dolor. Para sentir dolor, el feto necesita hormonas neurotransmisoras. En los animales, estas sustancias químicas complejas se desarrollan en el último tercio de la gestación. No tenemos evidencia alguna que los humanos son diferente.

* ALEGATO: El feto de 12 semanas hace movimientos voluntarios (por ejemplo, movimientos agitados en un intento por evitar la cánula de succión).

* HECHOS: En esta etapa del embarazo, todo movimiento fetal es de naturaleza refleja y no voluntario, pues este último requiere cognición, que es la capacidad de percibir y saber. Para que haya cognición, debe existir la corteza (la materia gris que cubre el cerebro), así como la mielinización (la capa protectora) de la espina dorsal y los nervios adjuntos, lo que no es el caso.

Un ejemplo del movimiento reflejo sin dolor ocurre en un recién nacido anencefálico (sin cerebro). Otro ejemplo conocido del movimiento reflejo en esta etapa del embarazo humano, es chupando el dedo en el útero.

Lo que califica de "actividad frenética" por parte del feto es una respuesta refleja que resulta del movimiento del útero y su contenido cuando el operador manipula la cureta de succión o el transductor de ultrasonido en el abdomen. Este tipo de respuesta probablemente ocurriría ante cualquier estímulo externo. Un organismo unicelular tal como una ameba puede tener movimientos reflejos o reaccionar al ser tocada.

Además, los expertos en ultrasonografía y tecnología cinematográfica han concluido que se alteró deliberadamente la velocidad del video, primero disminuyendo la velocidad y luego acelerándola para crear una impresión de hiperactividad.

* ALEGATO: Un ultrasonograma muestra la boca abierta del feto.

* HECHOS: La boca del feto no se puede identificar con certeza en la imagen de ultrasonido. La afirmación de que en la pantalla se puede ver la boca abierta del feto es una interpretación subjetiva y equívoca del Dr. Nathanson. Su conclusión no puede ser respaldada.

* ALEGATO: El feto emite "el grito silencioso."

* HECHOS: Un grito no puede ocurrir sin aire en los pulmones. Aunque ocurren movimientos de respiración primitivos en las últimas etapas de gestación, incluso en esa fase, el feto no puede llorar o gritar. De hecho, un niño que nace prematuro en las semanas 26-27 de gestación (edad fetal de 24-25 semanas) no puede gritar, pero ocasionalmente emite gritos débiles.

* ALEGATO: Un feto no se diferencia del resto de nosotros.

* HECHOS: Un feto de 12 semanas no se puede comparar de ninguna manera con un ser humano completamente desarrollado. En esta etapa sólo existen sistemas orgánicos rudimentarios. El feto no puede vivir fuera del útero de la mujer, no puede pensar; no puede respirar. Es un feto en el útero, con el potencial de convertirse en un niño.

* ALEGATO: La cabeza del feto a las 12 semanas requiere el uso de "instrumentos de compresión" para la extracción.

* HECHOS: A las 12 semanas de gestación (edad fetal de 10 semanas) e incluso de 1 a 2 semanas más tarde, no se requiere más que una cánula de succión cuando el aborto se realiza de manera apropiada. Las cánulas para el aborto por aspiración vienen en varios tamaños, y los tamaños más grandes son adecuados para extraer el contenido del útero.

Declaraciones engañosas, exageraciones y alusiones en El grito silencioso

* ALEGATO: En el feto que se muestra en pantalla "las ondas cerebrales han existido por seis semanas".

* OPINIÓN DE LOS EXPERTOS: Aunque se han registrado impulsos eléctricos en las primeras 10 semanas de gestación, estas no se pueden interpretar o comparar con las ondas cerebrales. Las ondas cerebrales genuinas no ocurren hasta el tercer trimestre.

* ALEGATO: El ritmo cardíaco del feto aumentó de 140 a 200, lo que es demasiado alto y anormal, y muestra la respuesta del feto a un "peligro inminente y fatal."

* OPINIÓN DE LOS EXPERTOS: El ritmo cardíaco del feto que aparece en la película no cambia de manera apreciable en ningún momento. No obstante, un ritmo cardíaco fetal de 200 está dentro del rango normal (normal 180-200 latidos por minuto) para esta etapa del embarazo. También es poco probable que el feto tuviera un ritmo cardíaco de 140 que aumentó a 200. Un ritmo de 140 por lo general se registra en la última mitad del embarazo.

* ALEGATO: El modelo fetal grande, bien desarrollado que se muestra intermitentemente durante la narración del procedimiento de aborto representa un feto de 12 semanas.

* OPINIÓN DE LOS EXPERTOS: El modelo fetal que se muestra durante el procedimiento de abortois es mucho más grande que un feto de 12 semanas de gestación visto por ultrasonografía. El modelo es comparable en tamaño a un feto de 18 semanas de gestación (longitud aproximada de 14 cm o 5 1/2 pulg. desde la corona a las nalgas, a diferencia de un feto de 12 semanas de gestación (longitud aproximada de 6 cm o 2 1/2 pulg. desde la corona a las nalgas). Una comparación tan inexacta es inválida.

* ALEGATO: Muchas de las mujeres que se hacen un aborto sufren daños psicológicos graves y prolongados.

* OPINIÓN DE LOS EXPERTOS: Después de un aborto no son frecuentes los problemas emocionales graves. La mayoría de las mujeres dicen sentir una sensación de alivio, aunque algunas pueden experimentar una depresión temporal. Después de un aborto, ocurren menos trastornos psicológicos graves que después de un parto.

* ALEGATO: Hubo 100,000 abortos ilegales anuales en los EE.UU. en 1963.

* OPINIÓN DE LOS EXPERTOS: Los expertos consideran que la cifra de 100.000 abortos ilegales es una subestimación. Aunque no existen datos precisos sobre el número de abortos ilegales antes de que el procedimiento fuera legal, el Dr. Christopher Tietze, un experto en demografía reconocido a nivel mundial por la calidad científica de su obra, estima que en 1963, las cifras oscilaban entre 200.000 y 1.200.000. Por lo general, se estima que la cifra se aproximaba al número más alto, y ha aumentado muy poco desde que el abortó se legalizó (actualmente 1.500.000). En 1963, sólo se podía llevar la cuenta de los abortos mal hechos, con complicaciones serias que requerían hospitalización. Al no existir el requisito legal de divulgar la información, no hay estimaciones precisas en cuanto al porcentaje de abortos humillantes, peligrosos e ilegales que se realizaron sin complicaciones de este tipo.

* ALEGATO: El crimen organizado está involucrado en la industria de abortos en la actualidad.

* OPINIÓN DE LOS EXPERTOS: No hay nada que respalde o sugiera que el crimen organizado está involucrado en los servicios de aborto. Sin embargo, es un hecho conocido de que el crimen organizado tenía una participación muy activa en el asunto de los abortos ilegales. El alto costo de los abortos ilegales lo convertía en un negocio lucrativo para los elementos del bajo mundo. En la década de 1960, un aborto ilegal costaba de $750 a varios miles de dólares. Teniendo en cuenta las tasas de inflación de los últimos 20 años, el costo de un aborto ilegal en la actualidad sería el triple que en los años 60. Hoy en día [1985] el costo promedio para un aborto en el primer trimestre es de $200.

* ALEGATO: Según las palabras de William's en Obstetrics, el feto es receptivo a la terapia intrauterina y se lo debe considerar como un segundo paciente.

* OPINIÓN DE LOS EXPERTOS: Este enunciado en el texto de Obstetrics de Williams es fidedigno y su intención es estimular el interés por la investigación de la relación entre la madre y el feto, a fin de mejorar la salud de la madre y el recién nacido autónomo. No obstante, en la presentación de la película, el Dr. Nathanson hace hincapié sólo en el feto, ignorando totalmente a la mujer embarazada, que es la paciente original y la razón de ser del texto. El Dr. Nathanson interpreta erróneamente el enunciado de Williams dando a entender que Williams considera al feto como el paciente principal — una premisa inaceptable desde cualquier punto de vista.

Preguntas y otros problemas

* PREGUNTA: ¿Demora tanto un aborto en el primer trimestre? El procedimiento parece prolongarse mucho.

* RESPUESTA: No, por lo general un aborto sin complicaciones durante el primer trimestre tarda menos de diez minutos.

* PREGUNTA: ¿Es apropiado referirse a un feto como un niño no nacido, con los mismos derechos que otros seres humanos?

* RESPUESTA: No. Según la Constitución, un feto no tiene derechos de persona jurídica. La mayoría de la jurisprudencia en el derecho inglés otorga derechos jurídicos a los seres humanos nacidos vivos.

* PREGUNTA: La película busca generar simpatía por el feto. ¿Pero qué sucede con la mujer que necesita el aborto? En la película no se la menciona en absoluto..

* RESPUESTA: La película ignora la situación apremiante de la mujer que busca un aborto y trata de cambiar el enfoque hacia el feto. Es imperativo que esa falla sustancial de la película adquiera la perspectiva correcta al recordarle al público tener presente los horrores a los que se han visto sometidas las mujeres cuando el aborto era ilegal, el hecho de que los métodos anticonceptivos actuales pueden fallar, y las situaciones críticas en las que puede encontrarse una mujer, que la lleven a procurar un aborto.

Es importante recordar que el Tribunal Supremo de los EE.UU. no inventó el aborto cuando legalizó el procedimiento con su fallo en Roe v. Wade en 1973. El aborto ilegal e inseguro ha existido durante cientos y probablemente miles de años, y aún existe hoy en día en algunas sociedades. La legislación para prohibir el aborto no dará resultado. Incluso si es declarado ilegal, como lo era antes de 1973, las mujeres de buen nivel económico continuarán teniendo acceso a un aborto, mientras que aquellas que no pueden pagar el precio de un aborto seguro tendrán que volver a sufrir las humillaciones y las tragedias del pasado.

* PREGUNTA: Si el Dr. Nathanson es tan antiaborto, ¿cómo puede haber participado en la filmación de un procedimiento de aborto real?

* RESPUESTA: Al participar en la realización de un aborto, que en su opinión, según lo menciona en la película, es el asesinato de una persona no nacida, e interpretando incorrectamente los datos médicos reconocidos, Nathanson pertenece a la categoría de fanático. Los fanáticos no se detienen ante nada para que su causa triunfe. Este tipo de actitud alienta el fanatismo que existe entre aquellos que [bombardean y destruyen las clínicas de aborto.]

* PREGUNTA: ¿Qué explicación tienen las imágenes de los fetos muertos en recipientes de desecho que se muestran en la pantalla? ¿Son todos producto de abortos tardíos?

* RESPUESTA: La mayoría de estos fetos son tan grandes y están en un estado de deterioro tal que en realidad son fetos que espontáneamente han nacido muertos y no fetos abortados. Es posible que algunos de los fetos más pequeños sean el resultado de abortos tardíos salinos. Los abortos tardíos (después de 22 semanas de gestación) constituyen menos del 1 por ciento de todos los abortos. Muchos de los abortos tardíos se realizan debido a anormalidades en el feto que sólo se pueden diagnosticar en un embarazo más avanzado u otros casos de dificultad extrema.

* PREGUNTA: ¿Cuál es nuestra respuesta a la declaración del Dr. Nathanson de que Planned Parenthood no obtiene un consentimiento informado antes de un aborto y de que deberíamos mostrar la película a todas las mujeres que solicitan la terminación del embarazo?

* RESPUESTA: Planned Parenthood ofrece asesoramiento y orientación a las mujeres y sus parejas con respecto a las diferentes opciones que existen ante un embarazo no deseado. Entre las opciones cabe mencionar, la continuación del embarazo con la opción de quedarse con el niño o darlo en adopción, o hacerse un aborto. Al igual que con otros procedimientos quirúrgicos, se informa a las que optan por el aborto, sobre los riesgos y beneficios relacionados con el procedimiento. Asimismo, se les entrega

una hoja informativa escrita que detalla las complicaciones que pueden ocurrir con un aborto. Como parte de una sesión de asesoramiento individual, se contestan todas las preguntas y la paciente debe firmar un consentimiento informado antes del procedimiento. Para aquellas que desean obtener datos más específicos sobre el feto y las etapas de desarrollo, se ofrece esta información. Imponer que una mujer reciba tal información o vea la película cuando no lo desea, representa un castigo. La Corte Suprema ha declarado que tales requisitos exceden los límites de información que se requieren para un consentimiento informado y han fallado en contra de decretos restrictivos que impondrían estos requisitos.



Referencias citadas

Dorfman, Sally Faith, et al. (1985). The Facts Speak Louder:
Planned Parenthood's Critique of "The Silent Scream."
New York: Planned Parenthood Federation of America, Inc.
The Silent Scream. Produced by Donald S. Smith. 28 min.
American Portrait Films, 1984. Digital Video Disk.


Publicado: 03.01.02 | Actualizado: 03.01.02

Publicado por la Biblioteca Katharine Dexter McCormick

©2004 Planned Parenthood® Federation of America, Inc.
Todos los derechos reservados.


Contacto con los medios de comunicación
New York: 212-261-4650
Washington, DC: 202-973-4882

Contacto con la política pública
Washington, DC: 202-973-4848



MANDA FOTOS DEL PEJE EN COATEPEC
Hola, Víctor:

Aunque sea un poco tarde te envío las fotografías que tomé de AMLO en Coatepec... bueno, no las tomé yo (no están muy buenas que digamos). Llegó a las 7.30, cuando ya la oscuridad era presente así que las mejores se tomaron antes de su llegada. También tomé video (ése sí: yo) pero no he podido convertirlo y subir pues tengo problemas con el programa para video. Me voy a apurar y te lo mando.

No te anexo las fotos, pero sí los url:

http://i102.photobucket.com/albums/m96/siwatl/DSC02989.jpg

http://i102.photobucket.com/albums/m96/siwatl/DSC02990.jpg

http://i102.photobucket.com/albums/m96/siwatl/DSC02999.jpg

http://i102.photobucket.com/albums/m96/siwatl/DSC03000.jpg

http://i102.photobucket.com/albums/m96/siwatl/DSC03008.jpg

http://i102.photobucket.com/albums/m96/siwatl/DSC03009.jpg

http://i102.photobucket.com/albums/m96/siwatl/DSC03010.jpg

http://i102.photobucket.com/albums/m96/siwatl/DSC03013.jpg

http://i102.photobucket.com/albums/m96/siwatl/DSC03029.jpg

http://i102.photobucket.com/albums/m96/siwatl/DSC03031.jpg

O si quieres, para mayor rapidez, el código html (de las mismas fotos):

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

P.D. Ya estoy hablando con algunas personas para que formemos equipos de vigilantes en las próximas elecciones.



SOLICITA FIRMAS PARA LA REFORMA MIGRATORIA EN USA
Víctor, necesitamos tu ayuda, puedes postear este link en el senderodelpeje. Tienes muchos seguidores que radican en los Estados Unidos los cuales pueden ayudar a nuestros paisanos y puedan adquirir la residencia permanente en este país (E.U.). Te envió una copia de lo que he estado mandando a gente que conozco para que ellos lo pasen a todos sus conocidos. Necesitamos reunir un millón de firmas a lo mínimo, si no lo logramos en esta administración después será casi imposible. POR FAVOR POSTÉALO PARA QUE TUS SEGUIDORES AYUDEN A NUESTROS PAISANOS.


Please click on link, print letter of support for illegal immigrants. They need our help, they have done much to contribute to this Great Nation. Without them no homes in the United States would have been built, no restaurants would be able to operate, no food would be in our tables, all of the hotels in the county would be closed, I can go on and on but I think you get the picture. WE OWE IT TO THEM!!!!! Let's not forget that all of us at some point or ANOTHER came from other countries to this Great Land. PLEASE DON'T PUT OFF!!!
SEND LINK TO ALL OF YOUR FRIENDS, HELP MILLIONS OF HUMAN BEINGS.

www.yoapoyolareformamigratoria.com



SOBRE LA "TRANQUILIDAD" EN VERACRUZ
Les mando muchos saludos y hasta ahora les escribo porque muchas cosas he tenido que hacer en un buen de tiempo viajando por diversos compromisos, tanto hay que hacer que no he tenido tiempo ni de reponerme de una tos molesta que me anda importunando desde hace algun tiempo, pero bueno gajes del oficio, en fin ya yendo al grano, resulta que hoy en la noche tengo que salir a Xalapa, una vez más, e independientemente de los pedotes que se comentan por allá, que si lo de la anciana multiviolada y asesinada por los sardos, que si los ejecutados en el puerto de Veracruz, que si esto, que si lo otro, de repente checando el internet antes de irme de viaje me encuentro conque, ahora los muertitos ya llegaron tambien a Xalapa y en pleno centro de ka ciudad, chequen: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2007/04/16/encuentran-en-xalapa-a-un-ejecutado-con-narcomensaje

Pues como ven muchachos, saben lo único que me consuela es que como dice el tio fidé, que mas bien deberían llamarlo el tio fido, es que en el Estado, todo esta en calma, hay tranquilidad y paz en nuestra entidad, bueno en cierta forma sí, comparando lo que hay en Veracruz que se aparecen de a 4 a 5 muertitos por vez, a cosas como los que pasa en los yunaites, semillero de terroristas y genocidas empoderados chequen:

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2007/04/16/tiroteo-en-escuela-de-virgina-deja-22-muertos/

Conclusión, mas bien lo que quizo decir el inutil que tenemos de gobernador, es que los muertitos en el Estado no son para tanto, total podríamos estar peor, (ojo, aun no se como el tio fido, es gobernador, porque me cai, tanto él como buganza, cuando fueron contendientes por el pri y el pan, respectivamente para la gobernatura del Estado, violaron sistemáticamente, a diestra y siniestra, ambos, las leyes electorales estatales, durante las elecciones para la gobernatura para el presente periodo sexenal), aunque claro esta, si el gobernador implicitamente esto nos dice,pues está pendejo porque si tomamos en cuenta que un gobernador esta para cumplir y hacer cumplir la ley, incluyendo el combate eficaz al fenómeno delictivo, y como vemos, no lo hace, pues mejor hay que destuirlo pero ya, y con más razón, recordando que tio fido en su momento apoyo y aún hoy, apoya al espurio, sobre todo cuando despues de las elecciones federales del 2006, nos bombardeó a los veracruzanos, con spots a diestra y siniestra, que había que respetar los resultados oficiales de la elección,a sabiendas del gigantesco fraude que hubo el 2 de julio del año pasado.

No pos sí, mucha tranquilidad que hay en el Estado.



MÁS SOBRE EL PND
En una nota del sendero presentan la idea de participar en la encuesta del Plan Nacional de Desarrollo con una sola sugerencia: que renuncie Felipe Calderón Hinojosa.

Hay tres formas de participar: correo electrónico, correo y teléfono, estos son los datos:

consultaciudadana@presidencia.gob.mx

Consulta Ciudadana
Plan Nacional de Desarrollo
Presidencia de la República
México, D.F. 02526

tel.: 01-800-5226 678 en la República Mexicana
0001 877 444 6724 desde los Estados Unidos

SUFRAGIO EFECTIVO NO IMPOSICIÓN


COMENTO:
Todos a participar entonces con una sóla propuesta: QUE RENUNCIE FELIPE CALDERÓN.


AMENAZAN A INTEGRANTES DE LA APPO
Seguramente se enteraron que el dia de ayer, en Oaxaca, fue detenido de manera injustificada uno de los compañeros defensores de los compañeros de la APPO.
Seguramente muchos de uds ya conocen a Isaac Torres, es abogado, se encuentra justo en el centro de Oaxaca defendiendo a nuestros valientes compas. El ha sido victima de varias amenzasa, asi como muchos compas mas. Hace rato me envio un mensaje pidiendome que les avise (y al mismo tiempo uds avisen a sus contactos) que por favor nos mantengamos unidos, al pendiente y organizados ya que se convoco a una nueva movilizacion desde la Base para el 1o de Mayo. La represion en Oaxaca continua y se avecinana tiempos dificiles como muchos de nosotros suponemos dada la gravedad de el estado en que se encuentra nuestro querido pais.
Isaac se encontraba justo en el momento en que se llevaron a nuestro compañero, ahi lo amenazaron, ya saben como se las juegan estos malnacidos.
Les agradezco de antemano su tiempo. No olviden que si nos dividimos, nos friegan!
Un abrazo fraternal.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: