/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 17, 2007

ALGUNAS ANTES DE IR A DORMIR

LOS CABILDEROS HACEN LA CHAMBA, RECONOCERÁ LA UE LA LABOR DE MEXICO "CONTRA LOS FEMINICIDIOS":, hasta parece nota de broma, sobre todo cuando las madres de las mujeres asesinadas dicen que nada se ha resuelto, una medalla que FECAL se quiere colgar ¿gratis?:


Reconocerá UE esfuerzos de México contra feminicidios

Señala la embajadora mexicana ante la Unión Europea, Lourdes Dieck, que el Parlamento Europeo reconocerá la labor del país, así como el esfuerzo de buscar la solución al problema acaecido desde 1993


Notimex
El Universal
Madrid, España
Martes 17 de abril de 2007
10:38 El Parlamento Europeo (PE) reconocerá los esfuerzos de México en la búsqueda de una solución a los casos de feminicidios en ese país, afirmó hoy la embajadora mexicana ante la Unión Europea, Lourdes Dieck.

LEER NOTA COMPLETA



EN NORTEAMERICA, LA DIVISIÓN SE PRESENTA PARA LA MEGA MARCHA:




Denuncian intentos de dividir marcha promigración en EU

Explican líderes comunitarios que autoridades locales buscan confundir la organización de la megamarcha estimada para el 1 de mayo, donde se pedirá reforma integral migratoria


Notimex
El Universal
Chicago, EU
Martes 17 de abril de 2007
16:42 Líderes comunitarios a favor de la migración denunciaron la intención de las autoridades locales de dividir y confundir la organización de la megamarcha prevista para el 1 de mayo en torno a la exigencia de una reforma integral migratoria.

Ema Lozano, líder de Centro sin Fronteras, comentó que las autoridades de la ciudad otorgaron dos permisos diferentes para dos marchas diferentes el 1 de Mayo.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA: Y ESTA MAÑANA LLEGA ESTE CORREO:

Mi Víctor y Triana, que onda?, Solo para decirles que lo del millón de firmas es algo que esta haciend el piolín por la mañana. Y no es que no apoye cualquier esfuerzo para que se apruebe la reforma (yo también vivo aquí) pero, eso es para que se pare el cuello un cabrón que ya se rajo una vez de apoyar a los latinos, y esos si son falsos profetas,hace poco un compa que organizó las marchas, fue y le dijo unas netas al tal piolín, y tuvo suerte el carbón de que ese cuate estaba medio tapado, pero si le dijo rajón en su cara. Un cabrón que carece de cualquier cultura y preparación, con un programa de radio que al contrario de ayudar, hace parecer que los mexicanos somos una bola de ignorantes, tengo amigos cubanos y puertorriqueños que me preguntan, si es verdad que toda la gente en México y los locutores, son así? (se que lo hacen por chingar pero de alguna manera tienen razón) te lo digo por que este cabrón del piolín, solo se la pasa chingando al peje en todo momento, y lambiendole las patas al calderon, es como tener a lalelamicha pero en mas ignorante.

Puede que solo sea por que me cae mal por culo, pero se los dejo de tarea, es obvio que los lectores del sendero son raza que piensa, así que puedes encontrar una mejor manera de apoyar a la raza de aquí, aun que sigo pensando que la mejor manera de apoyarnos a los que fuimos desterrados, es teniendo a nuestro presidente legitimo donde pertenece, y arreglando primero los problemas de México.


Por su atención gracias.
NOTA:
Al parecer algunos "lideres" como el mentecato piolin ya quieren sacar tajada del movimiento, cabrones así, siempre surgen a media "marcha" ciudadana. Deben tener cuidado, estos también se venden y luego salen con alguna "candidatura" por dividir los movimientos. Tengan checado a este chango infeliz, que ya tiene la fama de TRAIDOR Y FECAL.

ESTA NOTA SI HACE ENCANIJAR A MAS DE UNO:

Preparen, apunten... pésame
Por Eli Clifton

WASHINGTON, 17 abr (IPS) - La Asociación Nacional del Rifle (NRA), principal defensora del derecho a portar armas de fuego en Estados Unidos, expresó sus "más profundas condolencias" por la muerte a tiros de 33 personas en una universidad del oriental estado de Virginia.

La NRA emitió su declaración al respecto, en la que se abstiene de emitir "más comentarios hasta que todos los hechos sean conocidos", en momentos en que la tragedia de el lunes renueva el debate acerca del control de la tenencia y comercio de armas en este país.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
Estos cínicos que promueven el uso masivo de armas, se atreven a decir "acá estamos". Casi parecen algunos políticos fascistas que conocemos en México.

¿EL IMSS CONTRA BIMBO, SABRITAS, Y COCA COLA?:


Advierte IMSS sobre aumento de infartos en jóvenes


En la actualidad 30% de los infartados tiene menos de 40 años, mientras que hace 20 años la cifra apenas llegaba a 10%, lo que significó un aumento de casi el triple en el número de víctimas de ese rango de edad.

México.- Especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) alertaron sobre el aumento de infartos en menores de 40 años, lo que se debe en gran parte a que muchas de las víctimas iniciaron el hábito de fumar desde la adolescencia.

En un comunicado, se informó que en la actualidad 30 por ciento de los infartados tiene menos de 40 años, mientras que hace 20 años esa cifra apenas llegaba a 10 por ciento, lo que significó un aumento de casi el triple en el número de víctimas de ese rango de edad.

Francisco Javier León Hernández, especialista del Servicio de Cardiología y Hemodinamia del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional “La Raza” subrayó que un infarto al miocardio puede prevenirse si no se fuma, se tiene un peso adecuado, se hace ejercicio y se reduce la ingesta de grasas de origen animal.

Advirtió que el consumo de alimentos chatarra representa también un riesgo elevado y potencial para la salud de la población en general, y lamentó que los hábitos alimenticios inadecuados comiencen desde la niñez.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA:
NO olvidemos que las grasas TRANS de BIMBO Y SABRITAS están acusadas en norteamerica de producir taponamientos de las arterias, y en esta nota se demuestra que el aumento de infartos en jóvenes ya no es normal. así mismo recordamos que los CHATARREROS están pagando muy bien a los PRIANES para que no pase la legislación que obligaría a desterrar esta basura de las escuelas, donde inicia el enviciamiento a comerlas. Y a pesar que la nota no se lanza de lleno, y busca varias causales de los infartos, no pueden evitar hablar del colesterol que se obtiene en las COOPERATIVAS ESCOLARES.
¿QUIERES A TUS HIJOS?, PROHIBELES CONSUMIR ESTA BASURA DE BIMBO, BARCEL, SABRITAS, COCA COLA

DE MONREAL:

Pan y circo

ricardo_monreal_avila@yahoo.com.mx


De manera lenta, pero irreversible, están aflorando las irregularidades y el desorden, por decir lo menos, del gobierno de Vicente Fox. La megabiblioteca, la enciclomedia, la terminal II del aeropuerto de la Ciudad de México, la falsificación de firmas en la destitución de los líderes mineros, el derroche de los excedentes petroleros más altos de nuestra historia, la legal pero ilegítima devolución de impuestos por más de 100 mil millones de pesos a un grupo de “grandes contribuyentes”, la mascarada llamada “seguro popular” que no es ni lo uno ni lo otro, en suma, las secuelas de foxilandia emergen un día sí y otro también.

LEER NOTA COMPLETA

EN GUANAJUATO SE DAN LOS DINEROS, ENTRE LOS YUNQUES, estos fanáticos cristeros trasnochados resultaron mas cínicos, mientras se dan sus golpes de pecho:

Millonaria liquidación a exfuncionaria de Guanajuato

Martín Diego Rodríguez, corresponsal

17/04/2007 18:26

Guanajuato, Gto. De manera irregular el gobierno de Juan Manuel Oliva Ramírez liquidó con 2.3 millones de pesos a la ex secretaria de Seguridad Pública de Guanajuato, quien renunció a su cargo de manera voluntaria tras 151 días de permanecer en su cargo.

La millonaria indemnización fue producto de 32 años y nueve meses que Laura Arellano Heredia fungió como burócrata.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
Los panyunques son excelentes para justificarse apoderarse de los dineros del pueblo, bajo premisas de "pagos justos" se dan los sueldos de terror para los presupuestos de cada estado manejado por esta camarilla fanática y AMANTE DEL DINERO PUBLICO, los salarios exagerados, que en nada se compensan, mas que en la INFAMIA de tener el control de los congresos estatales que les respaldasen las cuentas publicas en automático, virreinatos modernos donde ningún sueldo les llega a sus talones de oro y todavía presumen la "transparencia" como si en dar a conocer los sueldos fuera la bofetada final a los millones de humildes de este país..

No hay comentarios.: