/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 09, 2007

SOBRE LAS MENTIRAS DEL SECRETARIO DE SALUD

Estaba leyendo las notas sueltas del Sendero del Peje y vi una que Víctor comentó sobra las falsas promesas del foxismo: ésta:

No somos magos para cumplir las ofertas del foxismo: Ssa
Afloran las mentiras del Seguro Popular

Ya enfrentan problemas las áreas de insuficiencia renal y cáncer

ANGELES CRUZ MARTINEZ

El Seguro Popular (SP) no podrá cumplir con el objetivo de proporcionar la atención médica para enfermedades de más alto costo, como insuficiencia renal, cáncer y trasplantes -como ofreció el gobierno de Vicente Fox-, porque "es imposible, no somos magos". El dinero es insuficiente y ningún país del mundo lo hace, afirmó el secretario de Salud, José Angel Córdova Villalobos.

Me llamó mucho la atención en especial la cita en negritas, ¿por qué? Pues porque este hijo de su reputa madre mentiroso dice que en ningún país se brindan semejantes atenciones de manera gratuita. ¿No? Entonces quiero que me diga el hijo de puta cómo es que en Canadá existe algo que se llama seguro médico universal, el cual concede a todo ciudadano canadiense un servicio de atención médica gratuita. Sí, leyeron bien: los ciudadanos canadienses tienen derecho a atención médica de cualquier tipo de dolencia (dígase cáncer, SIDA, y enfermedades renales, lo que sea) y su tratamiento de FORMA GRATUITA.

El año pasado estuve en Canadá, y por estas fechas justamente estaban tratando de implementar algo llamado The third way, por medio del cual el gobierno estaba intentando privatizar los servicios de salud en Canadá. Obviamente muchísima gente se opuso. Yo estuve en una de las manifestaciones (es más... dejen busco las pinchis fotos y las posteo). Justamente una de las excusas era quesque porque no había suficiente infraestructura y recursos para seguir con el seguro médico universal y, por tanto debían abrirlo al capital privado, ¿les suena familiar el asunto? La diferencia aquí estriba en que los canadienses, nada pendejos, de volada armaron manifestaciones y se las hicieron saber a Ralph Klein y otros politiquillos que querían que eso se hiciera para quedar bien con sabrá dios quién.

Cuando ocurrió dicho evento lo documenté como tarea para mi clase de photojournalism (fotoperiodismo). Tomé varias fotos, de las que elegí una para presentar y la contact sheet, que es una muestra que se hace del material recopilado para presentar al profesor.

Adjunto a las fotos les dejo un artículo de una revista online que compara el sistema de salud gringo con el canadiense y los beneficios de uno contra el otro

Namás vean esta imagen y dense una idea de la envergadura (sin albur) de uno contra el otro:


http://www.yesmagazine.com/article.asp?ID=1547


Recomiendo de cualquier manera leer el artículo completo. Donde expone muchas otras ideas importantes sobre el gasto público y los servicios de salud.

Ahora bien, para que ésto no se quede así namás. Hagamos lo siguiente: a continuación les paso el número de teléfono de este hijo de la chingada y su correo electrónico, además de otros datos very nice por si le quieren decir algo al respecto.

DR. JOSÉ ÁNGEL CÓRDOVA VILLALOBOS
Area: SECRETARIO DE SALUD
Nivel: GA1
OFICINAS DEL C. SECRETARIO
AM Lieja No. 7 1er. piso
Col. Juárez Deleg. Cuauhtémoc D.F.(C.P. 06600)
E-mail jcordova@salud.gob.mx
Tel: (55) 5286-2383 5286-3957
Fax: 5553-7917


Y no olvidemos también que este hijo de puta es de los que pedían primero se quitara la píldora del día siguiente y el condón del cuadro básico de medicamentos anticonceptivos. Además de mocho, mentiroso e hipócrita, panista tenía que ser el hijoputa.

Ahora bien, si no quieren escribirle nada o mandarle algo de su propia cosecha (lo cual recomiendo ampliamente) pues copien este mensaje tal cual y que sepa que el pueblo no está conforme con tanta marranada y mentira. Y que, además, le estamos cuidando los pasos al mentiroso de mierda, para que se ande con cuidado antes de querer vernos la cara de nuevo.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007 y mandar a estos hipócritas a chingar a su madre.

No hay comentarios.: