/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 09, 2007

E.U. LIBERA A TERRORISTA

La lucha antiterrorista bushiana en contra de las organizaciones que tengan poder internacional para realizar atentados no es mas que una cortina de humo para hacer grandes negocios con los recursos de los países ocupados.

El gobierno norteamericano se caracteriza por mantener una doble moral y discurso frente al terrorismo, por un lado promete acabar con los terroristas y por otro protege y excarcela a otros.

Posada Carriles es señalado como autor de diversos actos terroristas contra Cuba y gracias a la protección y a las inversiones en el partido repúblicano de los fanaticos de Miami logro evadir la extradición y ser excarcelado.

De esta manera nos queda claro que los E.U. no tienen aliados ni amigos sólo intereses por lo que nos les preocupa hacer la guerra, fomentar la insurgencia, patrocinar golpes de estado con tal de mantener su hegemonía. De la misma manera ellos imponen a sirvientes en los gobiernos de los paises que cuentan con riqueza petrolera, fallarón con Hugo Chávez pero lograron imponer al mojón con patas en México.

Lo que podemos imaginar es que al igual que E.U. brinda protección a terroristas confesos podra sin restricciones proteger a sus sirvientes como el Burro Parado que es responsable de los delitos contra la humanidad cometidos contra los pobladores de Atenco y Oaxaca. El Gobierno de Fecal pretende encubrir y dar carpetazo a esos delitos del pasado y actuales fomentando la impunidad y el uso de la justicia selectiva, no debemos permitir que se sigan protegiendo entre ellos.

Vean este video que trata de la liberación de Posada Carriles:


No hay comentarios.: