/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 09, 2007

Los audios de este fin de semana de FRIDA

Los audios de este fin de semana de FRIDA


La homosexualidad sigue siendo un tema bastante polémico a pesar de encontrarnos en el siglo XXI, que doloroso es seguir de repente con la postura de que somos únicos y nadie debe hacer nada diferente. Justo es que aprendamos a vivir en la diversidad, siempre con la base del respeto.


http://www.4shared.com/file/13689666/8c2d0121/audio_diversidad_07_04_07.html



Porqué se van los mexicanos a trabajar a E.U. ¿qué les impulsa a abandonar todo en su país? Será lo que dijo el Ex. Presidente Vicente Fox, en alguna ocasión que lo hacen por ganas, ya que en México si hay trabajo¿?, doloroso es saber que la pobreza, la desigualdad; sigue generando que la gente emigre del país, arriesgándolo todo. ¿Hasta cuando el Gobierno va a hacer algo para evitar más muertes de cientos que emigran al vecino país del norte?


http://www.4shared.com/file/13743779/655a9906/Comentariosobre_la__migracion_08_04_07.html




RECUERDEN ES IMPORTANTE SU COMENTARIO, SUGERENCIAS DE TEMAS Y SOBRE TODO EL SABER QUE ALGO DIFERENTE ESTAMOS GENERANDO CON ESTOS TEMAS DE ANALISIS, POR LO QUE LES AGRADEZCO SUS COMENTARIOS , fridaguerrera@gmail.com.
No dejen de escucharnos y participar en TU KALEIDOSCOPIO todos los sábados a las 21 hrs. los domingos a las 22 hrs.

FRIDA
YO TE NOMBREO LIBERTAD

No hay comentarios.: