/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 09, 2007

EN ARGENTINA MUERE UN PROFESOR Y AMENAZA CON CAER UN GOBERNADOR

EN OAXACA MUEREN DECENAS DE PERSONAS POR SICARIOS ENVIADOS POR UN GOBERNADOR Y NADA, NADA OCURRE, aquí la nota de Argentina:

Argentina: Muere docente herido en movilizacion gremial

09/04/2007 | Radios Comunitarias
Fuente: Neuquén HoyJorge Sobisch, gobernador de Neuquén

La sociedad argentina se encuentra conmocionada por el asesinato de un docente en el marco de una cruenta represión en contra de movilizaciones gremiales en la provincia de Neuquén. Según diversos analistas el hecho amenaza con hacer caer al gobernador local, Jorge Sobisch.

La represión policial tuvo lugar en momentos en que el gremio de maestros se disponía a cortar una ruta como parte de una serie de movilizaciones por reclamos salariales. El profesor Carlos Fuentealba resultó gravemente herido y terminó falleciendo el pasado sábado.

A continuación ofrecemos un reporte enviado por Radio Tea de Buenos Aires en donde se entrevista a Alejandro García, Secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) en momentos en que se recibía la noticia del fallecimiento de Fuentealba.

TRAIDO DE RADIO MUNDO REAL
Pueden bajar el audio de la transmision aqui.


NOTA:Si, México, país de la impunidad, de los amafiados en el poder, donde la ley de caricatura que nos rige solo causa la risa en las comilonas, durante los BANQUETES de TIRANOS.

No hay comentarios.: