/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 10, 2007

MAGÚ MIENTE

Gracias a un post en el foro del Sendero me encontré con la novedad de que a Magú se le ocurrió no sólo defender a PUERCO CALDERÓN y a FECAL, sino además tirarle caca a los moneros de la izquierda (aunque sin mencionarlos por nombre ¿miedito?). Escribe Magú en su blog:

particularmente, Calderón excelente gráficamente y un legítimo defensor de su pensamiento que, en la geometría chata de nuestra América Latina, se encuadra en la derecha, pero su trabajo cumple perfectamente su cometido y es, hasta necesario, PORQUE SOLO EL HACE LA CRITICA A LA IZQUIERDA a la que NINGUN caricaturista de izquierda la toca ni con el pétalo de sus pinceles.


¿Ah sí?

¿Y los cartones de Helguera, Hernández, Rocha, El Fisgón, Helio Flores, Naranjo y Rapé criticando al PRD por el caso de Ana Rosa Payán? (y que por cierto NO son los únicos ejemplos de moneros de izquierda que critican al PRD o a la izquierda en general).

Y si no existen moneros aparte de EL MARRANO DE LA DERECHA que critiquen a la izquierda ¿Entonces qué hacía CAMACHO en La Crónica y ahora en el Reforma?

¿O qué hacía APEBAS (quien acusó al PRD de manipular a los campesinos de Aguas Blancas cuando se dió la masacre)?

Así que lo siento, pero Magú es un MENTIROSO.

Pero eso no es todo. Vean las LAMIDAS DE PATAS que viene en el mismo comentario para los dos Calderones (PUERCO y PELELE). Aquí el pantallazo:



Lo cual nos lleva forzosamente a preguntarnos cual es la postura de La Jornada sobre esto. Digo, pa saber.

Curiosamente, un mensaje antes del post donde aparece ese comantario, Magú le tira mierda a la RCP. Aquí un pantallazo:



Habría que preguntarnos si Magú hace esto por convicción, o por conveniencia...

En todo caso, sugiero que Magú inicie su propia revista de humor político con todos los moneros de la derecha (PUERCO CALDERÓN, Magú, Camacho, APEBAS, etc) y que en vez de El Chamuco se llame EL CHAYOTE. Digo, para que sea congruente.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: