/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 10, 2007

ALGUNAS NOTAS DEL CORREO








PARA ENTENDER LA NOTICIA

Por Benjamín Castro



Integración V.S. Genocidio

LA ALIANZA DE KIRCHNER Y CHAVEZ, Y LA DE "LULA" Y BUSH.



Ignacio "Lula" Da Silva, el presidente brasileño viene siendo lo que en México se conoce como la corriente de "los chuchos" dentro del PRD. Algunos les llaman "socialdemócratas" a este tipo de políticos sin embargo la designación no es exacta puesto que existen otros políticos también socialdemócratas que no son así. La cuestión es epistemológica, es decir, la forma en que estas figuras entienden el mundo. Lula acaba de hacer una "alianza" para producir Etanol con el presidente norteamericano George Bush, la cual según el "hará historia". Según Lula, es decir según sus propias palabras, el es un "enfermo" en la promoción de los "biocombustibles", los cuales, según el piensa, han impuesto la "democratización en el acceso a la energía". Lula confesó que piensa que él fue el que convenció a Bush de que era necesario el uso del Etanol --y otros "biocombustibles" como el "biodiesel" que se fabrica con frijol y soya ---, en una visita que este hizo a Brasil en el 2005. La visión de Lula y su formación intelectual en la teología de la liberación y organizaciones controladas por jesuitas de izquierda, es redistribucionista, es decir, cree que los avances de la humanidad y de un país consisten en ir pudiendo tener mas acceso a las decisiones, a los mercados, en un mundo que, según el, se va democratizando cada vez más. Esa es la forma en que piensan los miembros de la llamada "izquierda responsable" o la "izquierda moderna" que se inauguró en el mundo con figuras como Felipe González en España, el propio Lula en Brasil y el fenómeno oportunista de los "chuchos" en México. Lula piensa que la producción de energéticos se esta democratizando ahora porque países como Brasil producirán también energéticos como el Etanol y no serán solo los países petroleros del Medio Oriente o Venezuela los que tengan presencia en el mercado.

Pero la realidad no es esa y el mundo no es como se lo imaginan las ilusiones democratoides Lo que esta pasando es muy diferente. Veamos que es lo que si sucede: Bush promueve el Etanol y el Biodiesel y todos los demás "bicombustibles" porque ha organizado desde el gobierno una orgía especulativa con estos dizques energéticos de baja explosividad. Es una operación especulativa como la de las "empresas punto com" de finales de los 90´s, o la ma reciente, la de los bienes raíces. Son operaciones con las cuales se intenta mantener vivo al sistema financiero internacional que se derrumba. Bush y toda su familia están metidos en el negocio y por eso su hermano Jeb, el gobernador de Florida, lo acompañó en su viaje a Brasil. Es un negocio que él disparó otorgando subsidios a la producción de Etanol y de maíz en los Estados Unidos. La mayoría de la oligarquía internacional esta metida en el negocio. Hasta Bill Gates el multimillonario de los softwares.

A países como Brasil o México, Colombia o Ecuador, les adjudican el papel de productores de materias primas, -como ha sido durante siglos de colonialismo y neocolonialismo-- que ahora producirán "la materia prima de moda", ya sea el maíz o la caña de azúcar para producir estos biocombustibles. Con eso garantizan que estas naciones permanezcan en el atraso y que no tengan acceso a la energía nuclear. Se les impone el "apartheid tecnológico" y al mismo tiempo se les propone que con las "divisas" que obtendran por producir maíz, caña y Etanol puedan ir pagando sus deudas –o mas bien abonando a sus deudas, porque la deuda nunca termina de pagarse y cada vez crece más --. De esa forma, el Fondo Monetario Internacional puede proponer la producción de estos biocombustibles como una supuesta solución a "los problemas de balanza de pagos" que tienen esas naciones y mantenerlas abonando puntualmente al servicio de la deuda.

Claro, en países como México, el grupo de depredadores que llego al poder con Felipe Calderón hara grandes negocios. Ese es el caso de Roberto Gonzáles Barrera "Don Maseco" dueño de Maseca-Gruma. . Además de la campaña a favor de los "biocombustibles ", existe la campaña en contra del supuesto "calentamiento global", que ,dizque es producido por los gases que emite la industria y que en este momento encabeza Al Gore el fracasado aspirante a la presidencia de EU. Gore es un empleado de los fondos de inversión y del propio gobierno británico y representa la versiona moderna del maltusianismo y la "eugenesia", es decir, la política de eliminar población, especialmente de los países del hemisferio sur que practicaba Adolfo Hitler y sus controladores en Londres y Nueva York. A las doctrinas nazis y anti-industriales de los años 30´s se les cambio el nombre y ahora se llaman " conversacionismo" o "ambientalismo". Esta situación es incomprensible para un izquierdistas como Lula, porque él y el tipo de izquierda que han formado los jesuitas y los teólogos de la liberación en nuestro continente, ya que es una izquierda que no se contrapone con el colonialismo ni el atraso. Puede haber gobiernos de ese tipo de izquierda y las naciones siguen siendo dominadas cómodamente por los centros imperiales.

La alianza de Kirchner y Chávez es diferente. Esos dos gobernantes buscan precisamente construir la independencia tecnológica y la construcción de infraestructura mediante acuerdos de integración o "complementación" de sus economías. Estos gobernantes además desafían la dictadura del FMI y sus políticas. Saben que la industrialización y la infraestructura son indispensables para poder derrotar la pobreza y que el mundo avance hacia adelante con tecnologías como la nuclear, y no para atrás, como la quema de biomasa para generar calor como en los tiempos de la leña y el colonialismo español. Además, si nuestros naciones quieren alimentar, educar y dar empleo, salud y oportunidades a una población creciente, entonces se necesita crecimiento industrial, infraestructura etc; y todo eso requiere de una fuente de energía de mayor densidad y no "fuentes alternas" que son vaciladas como la energía solar o los "biocombustibles". Si no tenemos estas fuentes de energía de mayor densidad como la fisión nuclear o después la fusión, las "fuentes alternas" causaran el genocidio al no poder alimentar una economía creciente. Ahí esta el ejemplo de Pol Pot en Kampuchea o la "revolución cultural" de los maoístas en China que fueron en realidad programas de exterminio y que usaron "fuentes alternas" de energía como los excrementos de los animales y de la gente....

Para la izquierda como Lula y los "chuchos", se puede vivir en el atraso y ser un país "moderno" con tal y que haya elecciones, un IFE, tengamos una bolsa de valores y muchas computadoras y participemos de las supuestas "ventajas que da la globalización". En la practica, la "filosofía" de esta izquierda dizque "moderna" es la traición. Traición a sus naciones y a la humanidad en su conjunto. Debería llamárseles "izquierda genocida". En el caso de México deberían integrar un "colectivo plural por el genocidio" que uniera a los chuchos, con Woldenberg, Enrique Krause y el "sup " Marcos que también la hace al "ambientalismo" y glorifica el atraso de los pueblos indígenas. Ese colectivo podría entonces pronunciarse abiertamente contra las ideas que ellos llaman "premodernas" como la soberanía nacional, el progreso científico y tecnológico y la justicia. Así sabríamos todos quienes son en realidad y actuaríamos en consecuencia edificando otro "Cerro de Las Campanas" como el de Miramon y Mejia.

El autor es miembro del Movimiento Internacional del economista Lyndon H. LaRouche.

benjamincastro_1@hotmail.com

http://comiteslaborales.blogspot.com

DE PASADA ENVÍAN RESEÑA Y FOTOS DEL EVENTO EN MONTERREY:


DON:

Te mando las siguientes fotografías de la conferencia que realizamos el pasado Jueves 8 de Marzo de 2007, los jóvenes del Movimiento Juvenil Larouchista de Monterrey, con la ayuda de ciertos sectores del PRD local, la cual fue titulada : "EL PAPEL DE MEXICO FRENTE AL DESPLOME DE LA GLOBALIZACION".


Los participantes fueron:

El Embajador Gustavo Iruegas, Secretario de Relaciones Internacionales del Gobierno Legítimo de Mèxico.

Benjamín Castro, Presidente de los Comités Laborales de Nuevo León.

Harley Schlanger, representante de la corriente del polìtico norteamericano Lyndon H. LaRouche en el partido Demócrata de California (en videoconferencia desde Houston).

A pesar de lo que implica hacer este tipo de conferencias aquí en Monterrey, debido a que aquí se concentra el núcleo, al menos económico, de la ultra-derecha, y además de que tenemos a un priísta "empanizado" o "tucomizado" de gobernador, el evento fué todo un éxito.
Asistieron alrededor de 150 personas, todos ellos de diferentes sectores de la sociedad, ya que cabe señalar que la convocatoria hiba dirigida al pueblo en general, sin importar filiación o ideología.
Gente que escuchó la invitación por radio, por la prensa, por el volanteo que hicimos para dicho evento, las llamadas telefónicas, visitas a las universidades, visitas de barrios, etc.

Este evento comprueba que aunque la tierra sea árida y agreste, puede florecer la semilla de la verdad.

¡Que se sienta la presencia del Gobierno Legítimo en Monterrey!

Esperamos que este sea el primero de muchos eventos y más cosas así aquí en Monterrey.

¡PARA EL MOVIMIENTO JUVENIL LAROUCHISTA, ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!



Seguimos en contacto.


CARICATURA SIN MONITOS :


Sin título..



Trafican en la red exámenes del Ceneval


Julián Sánchez
El Universal
Sábado 10 de marzo de 2007
Exámenes que el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) aplicará este fin de semana para acreditar el bachillerato son ofrecidos, con presuntos resultados, a través de correos electrónicos.


Caricatura sin Monitos

Hace muchos años, un gran maestro me dijo estas palabras: "Un título ni te abre, ni te cierra las puertas. Es tu capacidad, la que lo hará". El sabio profesor, gran jurista por cierto, tenía toda la razón. Pero, ¡oh, la vida! Los cambios tan vertiginosos en el desarrollo tecnológico y el atraso que nuestra nación tiene no tan sólo en ello, sino, en el desarrollo interno más elemental, han hecho que la excelsa definición de mi querido mentor, haya caducado. Ya no sabe bien, a los paladares de nuestros ilustres dirigentes.

Por la razón anteriormente dicha, es que se recortan los planes de estudios (la famosa reforma educativa de nivel superior), se dan mayores facilidades para los pases a los siguientes cursos de la educación, se reconoce la experiencia y un largo etcétera, que ni caso tiene perder el tiempo.

Todos deben de tener un título, certificado, diploma ó papel. Es la meta, pues. No importa que su "preparación", sirva sólo de manta con que se ha de cubrir la incapacidad y la corrupción existente en el sistema. Como si por arte de magia, los estudios se agolparan y las neuronas trabajando horas extras, le hicieran la competencia férreamente, al disco duro inventado por no se quien.

Que importa que la deficiencia salga a relucir el día de mañana, lo importante, es, que de momento (como todo) se eleven los parámetros de no se que cosa, pero que se eleven. El objetivo es alcanzar los niveles acordados por la OCDE (ORGANIZACIÓN DE COOPERACIÓN ECONÓMICA Y DESARROLLO), porque sino, de que sirve que paguemos miles de millones de dólares por pertenecer al club de ricos. Es, como los restaurantes que le obligan a portar una corbata, para darle servicio. No les importa que la gente coma con los dedos, les importa, que usen un trapo al frente.

Así, tendremos dentro de poco tiempo, licenciados que a lo mejor no terminaron ni la prepa. Doctores, que pasaron dos años en secundaria. Quitando con esto, la exclusividad de las estupideces, a los presentadores televisivos.

Ya Santo Domingo, tendrá que rentar sus portales al tianguis que llevará nueva vida a la zona, porque su razón de ser, chupo faros. Ya por medio de una corta, se hoptienen (sic) titulós (re sic) vien progesionales (recontra sic).

Al paso que vamos, el certificado más difícil de tramitar, será la licencia de conducir. Por cierto, ayer, me gradué.



Aviso económico

"Se solicitan médicos, arquitectos, o licenciados. No importa de que universidad. Sueldo base y propinas."
Taquería de tacos, Los Vegetarianos Anónimos.


ENVIAN CONVOCATORIA DE LA RED NACIONAL DE COMITES:


A los integrantes de los Comités Ciudadanos

A los Delegados de la CND

A las mujeres y hombres libres



Por este medio, se les convoca para que el próximo lunes 12 de marzo a las 4 PM, en la estación del metro Tlatelolco asistan a una acción de difusión de la 2ª Asamblea de la Convención Nacional Democrática.



¡El que no vaya es panista o de nueva izquierda!



Ciudad de México, sede del Gobierno Legítimo, a 10 de marzo de 2007.



Atentamente

Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia

ME COMENTAN DE UNA HERRAMIENTA PARA RESCATAR VIDEOS BORRADOS EN YOUTUBE, puede ser util para rescatar algunos videos valiosos, aunque sugiero que se use video google

Aqui el link original al blog de arturogoga.


Alguna vez intentaron ver un video en Youtube, y se dieron cuenta de que había sido eliminado, para desgracia nuestra? Acá les presento dos opciones que pueden mostrar el video, a pesar de que Youtube nos diga que el video ha sido eliminado.

Si el video no carga en estas dos opciones, pues significa que definitivamente ha sido eliminado de los servidores de Youtube. Pero vale la pena probarlos, no?

* deltube
* ftvteen.com



Ambos cumplen el mismo propósito y funcionan prácticamente igual. Si se fijan en la interfase, tiene un recuadro llamado “ID”. Aquí es donde insertamos la última parte que vemos en la dirección de un video.

Ejemplo:

* http://www.youtube.com/watch?v=37At08MCSLw

El ID de este video, vendría a ser: 37At08MCSLw

Y esto es lo que pegamos en cualquiera de los dos servicios, para poder visualizar y, eventualmente, descargar el video.


NUEVO BLOG DE SPECTATOR COMENTANDO LOS "100 PELELES DIAS":

Aqui un listado de los blogs de APECTATOR2006
Cien Promesas, Cien Acciones

¿Recuerda alguien las fabulosas cuan demagógicas promesas de campaña de Felipe Calderón de llevar a cabo "Cien Acciones" para los primeros cien días de gobierno, formuladas un histórico 20 de junio del 2006? ¿Esas gloriosas promesas que la consorte de los propagandistas paleros de la ultraderecha Yunquista en el poder, dizque "neutrales e imparciales", tales como Lupa Ciudadana, aplaudieron a rabiar y se encargaron de pregonar a los cuatro vientos como algo factible? Estamos hablamos de las mismas cien promesas de campaña con las que Felipe Calderón sedujo al veinte por ciento del electorado que votó por él, convenciéndolo de seguirlo al igual que como lo hizo ese famoso flautista que bajo el influjo de sus melodías engañosas se llevó tras él a los niños del pueblo hacia un destino desconocido.

Al marcar el calendario la fecha 10 de marzo del 2007, al cumplirse con dicha fecha los primeros "cien días" del gobierno de Felipe Calderón, ha llegado el momento de refrescarle la memoria.


LEER NOTA COMPLETA

LLEGAN DOS LINKS QUE HAY QUE REVISAR:

Dejarán de usar el dólar en comercio bilateral, anuncian Argentina y Brasil
NOTA ORIGINAL

Cárceles para migrantes en EU, negocio de unos cuantos
NOTA ORIGINAL
EL TIO LOLO COMENTA EL "ESPIONAJE TERRORISTA DEL PELELE":

REFLEXIONES DEL TÍO LOLO.


La verdad es que mientras los políticos, los diputados y senadores que suponemos entienden de política andan en la babía y en los encuentros y desencuentros, los espías profesionales del gobierno andan haciendo de las suyas sin control de nadie con el fin de establecer un intenso proyecto de espionaje interno que afecta la privacidad de todos los mexicanos y que puede usarse indiscriminadamente para afectar o eliminar políticamente a todo aquel ser pensante que tenga la audacia de estar en contra de los dictados de los nuevos dictadorzuelos de las policías políticas del país.



Según informes del diario “El Centro”, dirigido por Miguel Castillo Chávez y donde colaboran Javier Solórzano, Patricia Olamendi, Fernando Tapia y otros distinguidos periodistas independientes, se asegura que “la compañía estadounidense Verint Tenhnology Inc. tiene un contrato PARA ESCUCHAR CONVERSACIONES, LEER CORREOS ELECTRÓNICOS, ESPIAR PÁGINAS DE INTERNET E INTERVENIR LLAMADAS DE CELULAR DE CUALQUIER PARTE DE México SI LA OFICINA DE INVESTIGACIÓN (F.B.I.) DE ESTADOS UNIDOS O LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA (PGR) LO ORDENAN”.

“EL Centro” reproduce el anuncio del ganador de una licitación de “intercepción de comunicaciones en México” publicada en un sitio de internet del Departamento de Estado de Estados Unidos que fue adjudicada a Verint Technology” donde esta firma operará, de acuerdo a la información, desde las oficinas de la Subprocuraduría de Investigaciones Especializadas en Delincuencia Organizada (SIEDO), DESDE SUS LOCALES EN LA COLONIA GUERRERO de la Ciudad de México. Con su experiencia y desarrollo tecnológico esa empresa puede interceptar las comunicaciones de TELMEX, TELCEL, NEXTEL, UNEFON, IUSACEL, CISCO Y DE INTERNET PRODIGY y podrán almacenar conversaciones de cuando menos 25 mil horas.

Como vemos la tendencia es a establecer un gobierno de absoluto control con el pretexto de la lucha en contra del narcotráfico, donde todos sabemos que existen fuertes ligas con políticos y funcionarios, con empresarios y financieros, que son los que brindan el soporte de impunidad y la red de operación de la delincuencia organizada. La realidad lo quieran o no reconocer las autoridades mexicanas es el de contar con un perfecto control de los grupos políticos y de todos los sectores que se consideren confrontados con el gobierno actual y con el panismo militante de la actualidad.

Ya hemos visto cómo operan los grupos de espías mexicanos cuando se trata de golpear a un político o a un partido y para muestra tenemos el caso de las ligas y del famoso desafuero de Andrés Manuel López Obrador, por señalar algunos de los más importantes y escandalosos de la actualidad. La realidad es que por mucho que hablen los políticos, los tienen agarrados de los “tompiates”, como dicen en mi pueblo y por ello mejor se callan y no comentan el asunto ya que esto podría generar una intensa campaña de desprestigio político personal o de grupo, que les costaría mucho en términos políticos a esos grillos de pacotilla que permiten esos excesos de los burócratas encargados de la “seguridad nacional” y de los grupos de policías que son los verdaderos controles de la delincuencia organizada en el país.

Si esto sucede en la actualidad con todo descaro y cinismo ya podemos estar seguros de los graves problemas que se generarán cuando se desarrollen movimientos sociales o políticos que sean contrarios a los intereses del grupo en el poder y, con ello, sabremos lo que es vivir en una DICTADURA PERFECTA, donde los policías suplantan a la voluntad popular o a los grupos políticos de acción en las resistencias populares o en los estados del país y luego, alegan muchos que, nos salvamos de la dictadura priísta que tenía sus servicios de inteligencia en los mismos términos que ahora, y por ello, cualquiera podía llegar a la cárcel, al exilio o encontrar una muerte donde no lo encontrara nadie… no sé si salimos de Guatemala para entrar en Guatepeor, pero es indignante esta nueva violación a los derechos humanos y la privacidad de los mexicanos. Claro, todos callarán, porque existen realmente, “pájaros en el alambre”.




BUSH UN ASESINO EN LA PRESIDENCIA DE EUA:


Bush: un asesino en la presidencia de EU
George W. Bush, genocida y defensor del fanatismo religioso, está de gira en América Latina para oponerse a la influencia de la izquierda regional y para promover sus políticas militaristas y plutocráticas.
Edgar González Ruíz (Para Kaos en la Red) [10.03.2007 22:04] - 4 lecturas - 0 comentarios


Bush: un asesino que evoca a Hitler

Los crímenes de los Bush

Un asesino en la presidencia de EU

Edgar González Ruiz



La actual gira de Bush por América Latina, que culminará en nuestro país, busca debilitar la influencia de Hugo Chávez, a la vez que promover la política militarista y plutocrática de Estados Unidos en la región.

Llegado a la presidencia en el 2000 mediante un fraude electoral, George Walter Bush y su camarilla desataron la guerra contra Irak con el pretexto de combatir el terrorismo y con la motivación de apoderase de sus recursos petroleros.

El gobierno de Bush promovió también el sangriento derrocamiento de Aristide, en Haití, en 2004, así como agresiones contra los gobiernos de Cuba y Venezuela.

En el continente americano ha emprendido una cruzada contra las políticas de Estado a las que llama “populistas”, es decir, que benefician a los sectores populares más que a los grandes intereses económicos.

Obtuvo la reelección en 2004 mediante la guerra sucia mediática y el fantasma del atentado contra las Torres Gemelas, que probablemente haya fraguado él mismo para justificar su política militarista.

Bush representa el fanatismo religioso unido a la hipocresía y al culto al dinero. Por eso, su mandato se ha caracterizado por practicar el genocidio y a la vez oponerse a los derechos humanos y en particular a las libertades sexuales.

Aunque su periodo es uno de los más sangrientos en la historia de Estados Unidos, suele referirse constantemente al “amor” y a la “compasión”, al grado de que etiqueta a su política como “conservadurismo compasivo”, pero su propia vida es espejo de sus proyectos políticos, y lo mismo puede decirse de otros miembros de su familia y de su gabinete.

LEER NOTA COMPLETA


CARTONES DEL
PERIODICO VANGUARDIA:









DESDE VERACRUZ ENVIAN NOTAS SOBRE LA VIOLACION DE MILITARES A LA ERNESTINA:




Hola que tal mira te comento que realmente es una burla y un doble abuso lo que esta pasando con el caso de la anciana indigena Ernestina Ascencio Rosario, ahora resulta que "NO tomaron muestras" de nada, por lo que hoy Viernes Exhumaron el cadaver para tomar las muetras necesarias, que NO mamen, entonces ¿cómo es posible que digan que NO fueron ninguno de los militares en la Zona, los que violaron a la anciana? , Si se les realizó alguna prueba a los militares cómo lo manifestarón durante la semana, ¿Contra que "Evidencias" las estaban comparando?... aqui te dejo la Nota, y otra que no hay que perder de vista donde los habitantes de Soledad Atzompa, externan su indignación ante la inexistente justicia en la Región y afirman " Estamos armados y de aquí, si sube un soldado, no baja"...


Negligencia en la PGJ.
• Errores en Autopsia y en la integración de Investigación Ministerial de violación a anciana indígena.
Exhuman cadáver de Ernestina
*Pretenden especialistas extraer sangre y restos que puedan ayudar al esclarecimiento de los hechos
Se Arma la Población de Atzompa.
"Estamos armados y de aquí, si sube un soldado, no baja" advierten habitantes de Soledad Atzompa, a una semana de los hechos donde una anciana perdió la vida al parecer luego de haber sido violada por elementos del Ejército.

NOTA 1
NOTA 2
NOTA 3

Saludos desde Orizaba Ver.

INVITAN A MANIFESTACION EL MARTES 13 CONTRA LA PRESENCIA DEL GENOCIDA BUSH:


Para Adhesiones...

MANIFESTACIÓN DE REPUDIO A LA VISITA DE BUSH A MÉXICO

Martes 13 de Marzo, 16:00 hs.,
del Hemiciclo a Juárez a la Embajada de EU

La visita de George Bush a México del 12 al 14 de marzo, como parte de su gira por Latinoamérica, representa una verdadera ofensa y una amenaza para el pueblo mexicano; el imperio del Norte coloca de nuevo su atención en nuestro continente y en particular en nuestro país para impulsar sus planes militares y de saqueo.

Durante su administración, Bush ha vuelto a colocar al mundo bajo el terror de la guerra, con el pretexto de combatir al "terrorismo"; el gobierno de Estados Unidos es además, no el "paladín" de los derechos humanos, sino su principal violador, incluso en su propio país.

Héctor Velasco Ávila
hvelascoa@hotmail.com
tel. 56 76 65 28

ESCRIBEN LOS AMIGOS DE HEMORROIDES DE FECAL:


La Rebeldía Florece
Víctor G. Ayluardo

Esta vez, no fue la excepción, el río humano volvió a sacudir con una sola voz las calles de la ciudad de Oaxaca, una vez mas, retumbando, rugiendo desde todos sus rincones, desde todos sus agravios, desde el fondo de su alto orgullo y dignidad, salieron nuevamente a recorrer esas calles que ya son suyas, de tiempo atrás ganadas batalla a batalla, esas mismas calles que les pertenecieron con toda su imaginación, con toda su irreverencia, su valor, su desparpajo, enfrentando con la frente en alto todo aquello que los ha mantenido sumidos en su desgracia, en su olvido, una vez mas, todos siendo uno, todos bajo la misma rabia, sintiendo el dolor de cada compañero caído en la lucha, de cada preso político como suyo, de cada compa perseguido por la jauría rabiosa de los poderosos, ayer 8 de marzo, el río humano abrazo a los suyos nuevamente, haciéndoles saber que siguen siendo uno solo, una voz, un mismo grito, simplemente, que siguen en pie de lucha.

LEER NOTA COMPLETA


ACTUALIZACION SOBRE EL CASO DE LOS MILITARES ADICTOS EN JUAREZ CHIHAUHUA:
nota original


MIENTRAS EN MEXICO AVANZA LA "VIGILANCIA ILEGAL A LOS CIUDADANOS" EL GENOCIDA BUSH "PIDE DISCULPAS":


Promete Bush solucionar problemas de espionaje ilegal del FBI

Afirma el mandatario estadounidense que el FBI enmendó las deficiencias que ocasionaron la obtención ilegal de información personal de ciudadanos o personas que residen legalmente en EU, pero reconoció que aún hay más por hacer
Promete Bush solucionar problemas de espionaje ilegal del FBI

AP
El Universal
Parque Anchorena, Uruguay
Sábado 10 de marzo de 2007
10:28 El presidente estadounidense George W. Bush dijo que el FBI enmendó las deficiencias que ocasionaron la obtención ilegal de información personal de ciudadanos o personas que residen legalmente en Estados Unidos, pero reconoció que ''aunque queda más por hacer''.

LEER NOTA COMPLETA

ES TODO POR EL MOMENTO, Y NO DEJEN DE VISITAR EL FORO DEL SENDERO, DONDE PODRAN AMPLIAR SUS COLABORACIONES.

No hay comentarios.: