/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 10, 2007

ALGUNAS NOTAS SUELTAS







EL TERROR LLEGA A MÉXICO, ACOMPAÑANDO AL GENOCIDA, y claro, el PELELE que ni a gato llega, encuentra una nueva veta para la palabrería:



Blindan Yucatán a 48 horas del encuentro Calderón-Bush

Elementos del Estado Mayor Presidencial y del Ejército Mexicano mantienen sitiadas prácticamente las posibles sedes donde se llevará a cabo la reunión bilateral
Blindan Yucatán a 48 horas del encuentro Calderón-BushBlindan Yucatán a 48 horas del encuentro Calderón-Bush

Yazmín Rodríguez Galaz/ Corresponsal
El Universal
Progreso, Yuc.
Sábado 10 de marzo de 2007
12:00 A 48 horas del arribo del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, a Yucatán, las posibles sedes del encuentro con el presidente Felipe Calderón Hinojosa, prácticamente han sido sitiadas por elementos del Estado Mayor Presidencial, del Ejército Mexicano y ya se encuentra en el litoral yucateco un portaaviones estadounidense.

LEER NOTA COMPLETA



ENCUENTRAN MAS VENENO EN LA CARNE, CLEMBUTEROL:

Detectan clembuterol en 11 estados

El consumo del clembuterol, un anabólico que se da en forma de sales a las reses para acelerar su engorda, no ha podido ser controlado

Fernando Paniagua

Querétaro, México (10 marzo 2007).- Los 102 casos de personas intoxicadas por consumir carne con clembuterol registrados hace unos días en Aguascalientes y Zacatecas podría ser sólo la punta del "iceberg".

De acuerdo con el presidente de la Comisión Especial de Ganadería de la Cámara de Diputados, Francisco Domínguez, cuando menos en 11 estados del País la carne que se consume contiene esa sustancia.

En los últimos seis años, advierte el legislador, se han registrado cuando menos mil 357 casos de personas intoxicadas por consumir carne con esas sales.

LEER NOTA COMPLETA
UN FRAUDE EL PLAN DE LOS "100 DIAS":


Dejan fuera programas de 100 días

Quedan sin cumplir obras carreteras y corridas previstas en el tren suburbano

Ernesto Núñez

Ciudad de México (8 marzo 2007).- Parte de los 100 compromisos para los primeros 100 días del Gobierno de Felipe Calderón, quedarán sin cumplirse.

Las promesas fueron diseñadas con base en la información que proporcionó la administración del Presidente Vicente Fox al equipo de Felipe Calderón en campaña.

Es el caso del punto 44, que señala: "Se iniciarán las corridas del Tren Suburbano de la Zona Metropolitana del Valle de México, en su primera fase Buenavista-Cuautitlán". Pero el tren ni siquiera se ha construido.

LEER NOTA COMPLETA

ASI COMENTAN EN ESPAÑA LA GIRA DEL GENOCIDA:

# "Bush, asesino" o "Bush, vete a casa", algunas de las frases que ha escuchado a su llegada a Sao Paulo.
# Hubo altercados entre protestantes y policía, que se saldaron con seis heridos.
# Bush y Lula dará una conferencia conjunta para explicar un proyecto común en la producción de biocombustibles.
# Permanecerá en Brasil menos de 24 horas, para continuar con un viaje que le llevará a cuatro países más en Latinoamérica.
# La Casa Blanca se ha referido al viaje a Argentina de Hugo Chávez como "contragira" de Bush.

LEER NOTA COMPLETA

ESPINO-ZO EN CIUDAD JUAREZ, TIENE QUE EXPLICAR LA NUEVA GUERRITA SUCIA DEL PAN en el norteño estado:


No somos pandilleros en el PAN: líder nacional
10 de Marzo del 2007
Actualizado: 3:54:16 AM hora de Cd. Juárez
Manuel Espino en entrevista para El Diario

Sandra Rodríguez Nieto
El Diario
Ante la controversia suscitada por un spot en el que el PAN estatal parodia el curso de capacitación política del PRI, el dirigente nacional del blanquiazul, Manuel Espino, planteó que, debido a que están en el poder, la responsabilidad de su partido es “dignificar” la política, evitar la confrontación y promover el respeto en los procesos electorales.

LEER NOTA COMPLETA.



NOTA:Solo me pregunto, ¿habrá regresado a Juarez a visitar a sus ex-socios de los giros negros que protegía, o a las chicas de los table dance que tanto "estimaba"? A lo mejor también vino a Juarez a hablar del partido blanqullos-huevos azul.


EN JUARITOS PUBLICAN UNA PARTE DEL LIBRO DE FIN DE FIESTA EN LOS PINOS:


Vicentillo, cliente frecuente de los table dance
10 de Marzo del 2007
Actualizado: 3:52:12 AM hora de Cd. Juárez
# Pese a su nula preparación y desidia para los negocios, Vicentillo se pasa la vida gastando el dinero a manos llenas. ¿De dónde saldrá? Quizá está dilapidando el millón de pesos de herencia o comienza a gastarse por anticipado los ingresos que le van a generar las cinco patentes aduanales que se supone que le acaba de entregar el gobierno federal

Anabel Hernández
Random House Mondadori / Grijalbo
Especial para El Diario

Azúcar, Abril, Hennesys, Sherry, Vanesa, Paris, Yatana y Karen son bailarinas del centro nocturno Odyssey, en León, Guanajuato, localizado sobre el bulevar Vicente Valtierra. De lunes a sábado, de nueve de la noche a tres de la mañana, salen a una pista circular, brillante como bola de billar, contoneándose al ritmo de baladas candentes, ataviadas con diminutos atuendos que van desapareciendo conforme la música avanza. Invariablemente las chicas terminan semidesnudas colgadas de un tubo, cercadas por los desorbitados ojos de los parroquianos, que contemplan sus formas redondas. Son “las mejores bailarinas locales y extranjeras” de la localidad, según la propaganda del antro.



El lugar es fastuoso, con cupo para 600 personas. Igual organizan fiestas privadas que cumpleaños y despedidas de soltero. Por fuera, el table dance simula una especie de Partenón, y dentro una diosa de mármol que sostiene un pilar sobre la cabeza da la bienvenida a la selecta clientela.

Entre todos los parroquianos se dice que hay uno que se ha vuelto cliente asiduo en los últimos meses de 2006: Vicente Fox de la Concha, el hijo del presidente Vicente Fox, de 24 años de edad. Se dice que cuando no está aquí es porque está en el otro centro recreativo de igual perfil llamado Men’s Club El Tapatío, ubicado en la calle 10 de Mayo, en el centro de la capital guanajuatense.

Dicen que los caballeros no tienen memoria, pero estas muchachas sí. Alguna de estas traviesas y angelicales bailarinas se ha dedicado últimamente a hablar sobre las supuestas debilidades del hijo del presidente Vicente Fox, sus hábitos y costumbres, y de las colectivas fiestas que da en el rancho de San Cristóbal, a donde se dice que lleva a algunas chicas para entretenimiento de un selecto grupo de amigos.

Y no es que eso tenga mayor importancia, de no ser por el monto de recursos que se supone que gasta cada noche. La clase política panista no para de contar lo que seguramente ningún miembro del Estado Mayor Presidencial estaría dispuesto a confirmar: que en sus parrandas Vicentillo llega a pagar hasta ochenta mil pesos por velada, y cuando se lleva la pachanga del Odyssey o el Tapatío al rancho de su padre en San Cristóbal, quien termina pagando la cuenta es el personal del Ejército que custodia la propiedad.

Es de dudarse que su sueldo como director de un taller mecánico y distribuidor de llantas en León le dé para sus parrandas, para pagar la renta de su nueva residencia en Villas del Campestre, en León, y para comprar de contado un Audi de más de 400,000 pesos, como ocurrió en 2005.

A raíz de su comportamiento, es otro miembro de la familia presidencial que pudiera tener un divorcio en puerta. Actualmente vive una fuerte crisis con su joven esposa, Paulina Rodríguez Ávila, con quien, por consejo de su madre, Lillián de la Concha, está intentando salvar el matrimonio.

En la familia Fox se afirma que Vicente Fox de la Concha resultó el más sociable de los hijos del Presidente, porque fue al que más le afectó el divorcio de sus padres en 1992. Desde antes de que su padre ganara la Presidencia había sufrido accidentes automovilísticos relacionados con el alcohol.

Si para algún miembro de la familia presidencial la mudanza del rancho de San Cristóbal a Los Pinos fue radical, ése es Vicentillo.

Vicente Fox de la Concha es uno de los cuatro niños que la pareja formada por Vicente Fox y Lillián de la Concha adoptó ante la imposibilidad de procrear.

Nunca fue bueno para el estudio, pero logró terminar la preparatoria en la Universidad Anáhuac de León, Guanajuato.

Si Vicentillo no fuera el hijo del presidente Fox, seguramente su nivel de vida y el de su pequeña familia --su esposa, Paulina, y su hijo, Vicente III--, sería tan precario como el de millones de jóvenes mexicanos que se convierten en padres a temprana edad sin ninguna herramienta para salir adelante.

Al inicio del sexenio de Vicente Fox, el joven Vicentillo llegó a sentar sus reales en las oficinas de Paseo de la Reforma 607, la que fue casa de campaña y casa de transición de su padre, donde despacha el amigo presidencial más cercano, Lino Korrodi.

El empresario le hizo un espacio en su oficina a Vicentillo, a quien conocía desde el día en que llegó a casa de Vicente Fox, de una casa cuna de Monterrey, Nuevo León, a la cual por cierto Vicente Fox y su entonces esposa, Lillián de la Concha, ayudaron económicamente durante todo el tiempo que estuvieron casados.

Buscaron negocios en PEMEX y en la Comisión Federal de Electricidad, y cuando algo se les atoraba se apoyaban en Martha Sahagún.

Pero Vicentillo era muy disperso y malo para los negocios, así que dejó colgado de la brocha a su amigo, y su padre lo mandó a trabajar a otro lugar esperando que aprendiera algún oficio.

Así llegó a Estrella Blanca, a la oficina de los Sánchez Alcántara, quienes además de trabajo, cuando estaba recién casado, en octubre de 2002, le dieron una casa en Santa Anita 255, en la colonia Lomas Hipódromo.

Vicentillo trabajó tres meses en Estrella Blanca, de todo y de nada. Un día, en medio de una ríspida junta de socios en la que había fuertes reclamos a Sánchez Alcántara, éste mandó llamar a Vicentillo y lo presentó. Los socios lo interpretaron como una forma de amedrentarlos. En aquella época se presentaba ante el empresario a recibir las donaciones de Estrella Blanca a Vamos México.

Se comenta que Martha Sahagún compró acciones en la empresa de autobuses, y que quería ponerlas a nombre de Ana Cristina, Vicente, Paulina y Rodrigo. El asunto no se concretó, pero los Fox aumentaron el número de autobuses en la empresa, y ahora no sólo Vicente júnior tiene el suyo, sino cada uno de sus hermanos.

Después de su paso por la compañía camionera, Vicentillo se fue a probar mejor suerte con Cosme Mares Hernández, el generoso amigo de su padre. Cosme lo instaló en su oficina de Insurgentes Sur 3343, e intentaron allí enseñarle computación, pero a él no le gustaba. Empleados de Mares afirman que le extendió una tarjeta de crédito a Vicentillo, y que el chico se puso a gastar dinero hasta el extremo de que el Presidente se escandalizó y pidió a intermediarios que le dijeran a Cosme que ya no lo hiciera. Como no pudo hacer negocios en México, Vicentillo finalmente regresó a León.

Primero le dieron trabajo en Grupo Sony, donde laboraba en 2005 en la concesionaria de BMW en León. La empresa era propiedad del banquero y amigo de la pareja presidencial Salvador Oñate Ascencio, presidente del consejo de administración de Banco del Bajío e integrante del consejo de administración de Grupo Posadas, presidido por Gastón Azcárraga, otro buen amigo de Fox y Martita. Oñate Ascencio fue otro de los compradores de las gangas del IPAB el 8 de octubre de 2004.

Algún buen negocio hizo Vicentillo que a fines de 2005 se presentó en el Audi Center León, localizado en bulevar Manuel J. Clouthier número 201, en la colonia Valle del Campestre. Iba acompañado del polémico empresario Hugo Muñoz, amigo de la familia Fox, quien había convencido a Xavier Fox de comprar el equipo de futbol de lrapuato la Trinca, y es socio de los sobrinos del Presidente en el restaurante Puerto Madero, en Plaza del Campestre. El Audi era visto a la puerta de la casa de Vicentillo, al igual que una camioneta BMW.

Actualmente el joven trabaja en una distribuidora de llantas en León llamada Grupo Top Service Continental. Es un establecimiento de mediano tamaño, con taller mecánico, bien equipado, en el que venden llantas, rines y amortiguadores, ubicado en la esquina de bulevar San Juan Bosco y Miguel de Cervantes. Quienes lo ayudaron a montarlo son Eduardo y Rosaura Henkel, proveedores de Los Pinos y el gobierno federal, y amigos incondicionales e inseparables de Vicente Fox y su esposa. La empresa de los Henkel, En Punto Relaciones Públicas, S.A. de C.V., ganó en el sexenio de Fox contratos por más de 36 millones de pesos, la mayoría en Los Pinos sin licitación pública de por medio.

Al principio, los problemas entre su madre y Martha Sahagún también afectaron a Vicentillo. En junio de 2003 se celebró una misa en la iglesia de San Juan de Los Lagos, en Guanajuato. Como Lillián y Martha no se podían ver ni en pintura hubo dos fiestas, una organizada por la madre de Vicentillo en la casa de un hermano de Rosy Puente --secretaria privada de Fox en Los Pinos--, a la que asistieron el 90 por ciento de los invitados, y otra que organizó la primera dama en el rancho San Cristóbal con los hermanos del Presidente.

Vicentillo tuvo que partirse en dos, dejar a su madre sola en la fiesta una hora, llevarse a su esposa y a su hijo al rancho, y regresar al festejo de su madre. Los suegros del hijo del Presidente, Jaime Rodríguez Tabeada y María del Refugio Ávila, se quedaron con Lillián.

Aún así, pese a su nula preparación y desidia para los negocios, Vicentillo se pasa la vida gastando el dinero a manos llenas. ¿De dónde saldrá? Quizá está dilapidando el millón de pesos de herencia que le dio su padre a cada uno de sus hijos, o comienza a gastarse por anticipado los importantes ingresos que le van a generar las cinco patentes aduanales que se supone que le acaba de entregar el gobierno federal --según amigos cercanos a Vicentillo--, con las que podrá hacer todo tipo de trámites aduanales de importación y exportación. Estas patentes son muy codiciadas y escasas, y para conseguirlas se exige pasar una serie de exámenes, incluida una prueba de polígrafo.


NOTA:Para eso termina el ejercito, de niñeras de cerdos infames como este mentecato, eso no me parece que sea "digno".


POCAS Y CASI NULA EXPECTATIVAS DE LA GIRA DEL GENOCIDA EN GRINGOLANDIA:


Bush y el oportunismo
10 de Marzo del 2007
Actualizado: 3:51:39 AM hora de Cd. Juárez

Ana María Salazar
Analista
Distrito Federal— Poco antes de iniciar su gira latinoamericana, el presidente George W. Bush hizo varios comentarios que probablemente terminaron de hundir la visita a México del 12 al 14 de marzo. Entre sus promesas de nuevos programas de apoyo para la región, habló a favor de la apertura del sector petrolero y eléctrico al capital privado en México. Con este comentario el presidente Calderón y su equipo de asesores probablemente están deseando que el mandatario estadounidense se brinque México en lo que parecería ser su tour de despedida anticipada.

Ya de por sí no se preveían grandes avances en la relación bilateral con la visita de Bush, por la debilidad política que acarrea el presidente estadounidense por su estrategia en Irak, la pérdida de las dos cámaras ante los demócratas en las elecciones pasadas y ahora la condena en contra de Lewis Libby, ex asesor del vicepresidente Cheney, por obstrucción a la justicia.

LEER NOTA COMPLETA


DEL ARTICULO DE LORET (EL QUE SI ESCRIBE) ALGUNAS NOTAS:

Nota original


Cuenta el mandatario, quien obedece de acuerdo a la definición clásica, Felipe Calderón Hinojosa, que la cruzada contra la delincuencia organizada ha sido por demás exitosa en las regiones en donde se han extendido acuerdos entre los distintos niveles de gobierno. En Michoacán, por ejemplo, la entidad regida por el perredismo cardenista –es necesario ahora poner apellidos para explicar las coyunturas–, los avances han sido más bien pobres. Da la impresión de que los grandes “cárteles”, en pleno reacomodo, han optado por abrir lapsos, algo así como una perentoria bandera blanca, antes de recobrar la iniciativa de la violencia, en tanto el señor Calderón se posiciona. Sólo eso, en ausencia de un firme saneamiento de las fuentes oficiales infectadas, el ejército y las autoridades judiciales entre ellas.

Para infortunio de los mexicanos, el gran combate contra la delincuencia organizada no se está dando porque, como subrayamos al principio de esta columna, se opta por la negociación subterránea con una buena dosis de chantajes mutuos y, sobre todo, de valores entendidos. A Gamboa, por ejemplo, en usufructo del fuero constitucional, no se le investiga siquiera por sus conexiones fatales con tal de asegurar su apoyo, y el de la descastada fracción priísta, en la Cámara baja a favor del grupo en el poder. Dicen que en estas condiciones los “institucionales” resultan bastante más fieles que los panistas de cepa atizados, por su parte, desde la dirigencia nacional de su partido en donde tanto se protege y anima al más hablador de los ex presidentes, el señor Fox, obviamente también el más mentiroso y demagogo de cuantos gozan de la cómoda y redituable impunidad.

La otra perspectiva, la del sometimiento oportunista, la representa otro mandatario estatal norteño, el neoleonés Natividad González Parás, quien hizo las veces de cabildero para “convencer” a sus colegas y pares de apoyar a Felipe Calderón, mediando un documento de rastreros acentos, antes de pronunciarse el fallo del Tribunal Electoral sobre los resultados definitivos de la desaseada y controvertida elección de julio pasado. “Nati”, tras el fracaso estruendoso del abanderado de su partido, Roberto Madrazo, optó por hacer su propia apuesta y lo hizo siguiendo la senda de los institucionales de otros tiempos, esto es, reverenciando al poder central para asegurar con ello un trato preferente en cuanto a las disponibilidades, recursos y programas con amplio financiamiento.

NOTA:La verdad duele, Sr, PELELE.

No hay comentarios.: