/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 10, 2007

EL ESPURIO EN CHIHUAHUA.

“¡Usurpador!” PDF Imprimir E-Mail
sábado, 10 de marzo de 2007

“Fuera de Chihuahua” y “Es un honor andar con Obrador”, las consignas con las que los chihuahuenses “recibieron” ayer a Felipe Calderón Hinojosa
CHIHUAHUA, Chihuahua, 9 de marzo (UNIVERSAL).- El nerviosismo, la molestia y el exceso de seguridad, rodearon la visita de Felipe Calderón a Chihuahua, luego que integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de la Convención Nacional Democrática (CND) protestaron durante su visita en Palacio de Gobierno, donde le gritaron “espurio” y lo conminaron a abandonar el Estado. Bajo el grito de “usurpador, fuera de Chihuahua” y “Es un honor andar con Obrador”, los participantes de la manifestación fueron rodeados desde primera hora por un centenar di miembros del Estado Mayor Presidencial, de la Policía Municipal y, desde lejos, del cuerpo antimotines de la Policía Federal Preventiva.

A las 12:30 de hoy viernes, a la llegada de Calderón al centro de esta ciudad, donde encabezó un programa federal de entrega de escrituras a campesinos, los manifestantes, liderados por el precandidato del PRD a la presidencia municipal de Chihuahua, Oscar Castrejón, y el profesor Rosalío Morales Vargas, miembro de la CND, arreciaron los gritos y consignas en contra Calderón, lo que causó el nerviosismo entre los integrantes del Estado Mayor Presidencial y la movilización de otro centenar de elemento de seguridad.
Morales Vargas y Castrejón declararon que su protesta obedeció a “dejar en claro que en los 100 días de gobierno de Calderón solamente se han visto aumentos en los precios de productos y servicios”.
La protesta de los perredistas surtió los efectos deseados por sus dirigentes, ya que movilizó los elementos de seguridad presidencial y a los políticos del Estado, quienes no ocultaron su nerviosismo y molestia por los gritos contra Felipe Calderón y de apoyo a Andrés Manuel López Obrador.
Luego de esto, los manifestantes retiraron tranquilamente sin que se registrara ningún roce o enfrentamiento.

No hay comentarios.: