/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, enero 14, 2007

MIENTEN DE NUEVO LOS PANISTAS

Hace unos días tanto el PRI como el PRD acusaron al PAN en San Lázaro de haber eliminado del presupuesto de 2007 una partida para subsidiar a la leche Liconsa. Los panistas ahora--luego de varios DÍAS de que se dio a conocer que el PAN había eliminado el apoyo a Liconsa--salen con que no es cierto:

Niega PAN partida especial para leche Liconsa

Precisa la fracción panista en San Lázaro que lo que sí se incluyó en el Presupuesto de Egresos fue una ampliación presupuestal de 500 mdp etiquetada para impulsar la compra de leche a productores nacionales

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Sábado 13 de enero de 2007

17:52 La bancada del PAN en San Lázaro señaló que es falso que en el Presupuesto de Egresos para 2007 se incluyera una partida de 300 millones de pesos para que Liconsa redujera el precio del litro de leche.

En un comunicado, la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados precisó que lo que sí se incluyó fue una ampliación presupuestal de 500 millones de pesos etiquetada para impulsar la compra de leche a productores nacionales a un precio que fija un transitorio de la Ley de Ingresos.

Comentó que quienes votaron en favor del presupuesto y conocieron sus términos no pueden culpar a unos cuantos de algo que fue responsabilidad de todos los integrantes de ese órgano legislativo.

Por ello, deploró las declaraciones de algunos diputados que intentan culpar al presidente de la Comisión de Presupuesto, Raúl Padilla, de que presuntamente no envió los anexos del Presupuesto de Egresos de la Federación para su publicación.

El PAN indicó que la citada comisión aprobó el dictamen correspondiente, mismo que fue remitido íntegro a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, la cual lo envió al Ejecutivo federal para su publicación en el Diario Oficial.

La bancada panista aclaró que durante la discusión del presupuesto sólo se hicieron tres cambios de artículos referentes a los rubros de cultura, pensión para adultos mayores y Fondo de Fomento Municipal, mismos que fueron aprobados por los diputados y se integran al documento final.

Asimismo, sostuvo que el Ejecutivo publicó el Presupuesto de Egresos que fue aprobado por el Pleno de la Cámara de Diputados, y el dictamen correspondiente fue impreso en la Gaceta Parlamentaria, lo que se puede constatar en la versión estenográfica existente.


Pero el PRD le reviró a los panistas y le dijo que no se hicieran pendejos:

Reitera PRD que sí hubo acuerdo para subsidio a Liconsa

José Galán

13/01/2007 17:54

México, DF. A pesar de que la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados argumenta que no hubo ningún arreglo para otorgar subsidio a la leche que distribuye Liconsa, lo cierto es que sí hubo un acuerdo transparente para otorgar mil millones de pesos para el subsidio de ese alimento básico, afirmó Luis Sánchez, vocero de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Sostuvo que el PAN no puede deslindarse ahora de su responsabilidad.

"Si resulta que hubo mala fe para no respetar el acuerdo de los coordinadores parlamentarios, entonces eso lastimaría el pequeño espacio de diálogo que hemos construido recientemente con el PAN y el PRI", agregó.


Como pueden ver, ahora la estrategia del PAN para tratar de zafarse del as chingaderas que hace es MENTIR para NEGAR su responsabilidad.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: