/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, enero 14, 2007

Cartas de los Lectores

Lector solicita guía para quemar DVDs:

HOLA SALUDOS, ARRIBA LA RESISTENCIA!!

Mandame una guia para utilizar el software DVD SHRINK porfas, gracias!!!

Sobre programa para quemar DVDs:
Hola, yo utilizo una aplicacion que se llama RAT DVD, segun yo es mucho mas funcional que el Shink DVD, ademas de que no altera el audio con relacion al video (lipsinc), aqui te pongo una pequeña descripcion del programa y la liga para bajarlo, ah se me olvidaba, este programa si esta en español asi que lo hace más fácil de manipular.

RatDVD es, de forma muy resumida, un compresor para películas en DVD. Este nuevo formato de compresión de DVD es capaz de almacenar un disco DVD en único archivo, altamente comprimido (hasta 4 veces menos que el disco original), y sin perder ninguna de las características principales del mismo: extras, comentarios del director, menús, etc. Permite tanto la compresión en un sentido (DVD a RatDVD) como en el otro (RatDVD a DVD), de manera que igualmente ser puede descomprimir un RatDVD para obtener el disco original. Es el formato ideal para compartir DVD completos a través de Internet.

http://www.mundodivx.com/dvd/ratdvd.php

En esa liga esta un pequeño tutorial del RAT DVD y la idem para descargar el programa.

Una lectora opina sobre el diseño del Sendero:
Hola, solo quiero comentar la opinion del que sugiere que el sendero sea una pagina ¨con no mas de 10 notas¨. Para mi lo mas edificante de visitar el sendero es que encuentro una muy amplia variedad de temas y de disertaciones, asumo desde que abro la pagina que no voy a ver un noticiero (claro y consiso) ni un manual de resistencia... me aburren mucho las paginas pro-resistencia donde se informa sin pormenores y donde inclusive los cartones resultan un dato mas.

Mi propuesta a ese amigo, que ¨no esta clavado en la resistencia¨es que se visite otras paginas o cree la suya y nos deje ser felices con, como el lo llama, nuestro ¨mamotreto¨.

Otro lector nos envia colaboraciones:
Estimados colegas les envió unos diseños (2 wallpapers y 1 imagen para msn) espero les agraden y pues los difundan a los de este movimiento que somos muchos.
Saludos desde Monterrey, N.L.

Aguila para MSN



Papel tapiz para el escritorio.



Papel tapiz para escritorio 2.


Y una de las imágenes que más me han pedido mis contactos de Messenger y que no quito desde octubre:



Por último una lectora ofrece conciertos musicales:

Hola
Estamos organizando una serie de conciertos por México otorgando parte de lo recaudado al gobierno legitimo de Andrés Manuel López Obrador. Queremos ver la posibilidad de organizar con ustedes alguno(s) por tu localidad.
Los conciertos son con el cantador Mexicano Raúl Martell.
Te comparto estos VIDEOS que están hechos en base a algunas de sus canciones y que por supuesto aportan en la construcción de un México mejor para todos.
Da un clic en los nombres de abajo y podrás verlos o entra a www.cancioneroweb.com y velos desde ahí no hay pierde son los únicos.
Esperamos tu respuesta con el deseo de hacer buenos conciertos en tu plaza.
Saludos cordiales

¿Dudas, comentarios, sugerencias?
redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: