/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, enero 14, 2007

FOXILANDIA AHORA ES FECALANDIA

Increible. El pinche PELELE ENANO ESPURIO DE MIERDA de verdad sobrepasó a Fox en pendejez. Ahora resulta que México, según el cerote con patas, "está bien y está en orden." Una de dos: o andaba PEDÍSIMO o ya se está recetando unas líneas de coca para que se le baje la borrachera y por eso todo lo ve color de rosa. La nota del Universal:

Hace Calderón balance de 45 días de Gobierno

Manifiesta el mandatario que “honestamente si se mira el panorama hace 50 días (cuando aún estaba Vicente Fox de Presidente de la República) era más sombrío y desalentador de lo que es”

Ciudad de México
El Universal
Andrea Merlos
Domingo 14 de enero de 2007

12:52 A pesar de la coyuntura política, de los incrementos en productos prioritarios, de las críticas a los operativos en contra del narcotráfico, el Presidente Felipe Calderón aseguró que el país está “bien”, “en ordenen y paz”, “con tranquilidad y certidumbre”.

Incluso, se dijo “contento” porque a 45 días de haber asumido su cargo, el país está en mejores en condiciones que antes.

“Estoy muy satisfecho, aunque hay problemas México tiene más tranquilidad y certidumbre”, dijo.

El Primer Mandatario ofreció su primer conferencia de prensa con los reporteros, en las escalinatas de la residencia oficial de Los Pinos, y manifestó que “honestamente si se mira el panorama hace 50 días (cuando aún estaba Vicente Fox de Presidente de la República) era más sombrío y desalentador de lo que es”.

Por ello, aseguró que a pesar de la coyuntura hay posibilidades de avanzar e impulsar cambios.

Y celebró que hoy en día hay una valoración ciudadana positiva de su gestión, “aunque nunca podemos darnos por plenamente satisfechos”.

Calderón Hinojosa respondió a seis preguntas de los representantes de los medios de comunicación, fue la final de la conferencia cuando se le preguntó si ocupar la silla presidencial era lo que esperaba.

El Ejecutivo no pudo evitar sonreír, mantener un rostro de satisfacción y asegurar que “me siento muy bien, muy satisfecho, contento”.


¿¿Valoración ciudadana positiva?? ¡Si le reclamaron el Jueves pasado por el alza de precios EN DOS ESTADOS DISTINTOS! ¿Paz y estabilidad cuando sigue habiendo represión en Oaxaca? ¿Como CHINGADOS se atreve a decir que el país está mejor si hay inflación y a la gente se la está cargando la chingada?

Ah, y otra cosa: si de verdad hay certidumbre ¿entonces por que los directivos de Banamex están sacando dólares del país?

Por cierto ¿Qué clase de reporteros son estos que le mandan a fecal a hacerle preguntas a modo? De una vez le hubieran madando a Ciro Cómez Mierda o a Joaquín López Mierdóriga a que le dieran sexo oral enfrente de todo el mundo. Chale.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: