/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 04, 2006

SIGUEN LLEGANDO COLABORACIONES AL BLOG DE MARCAJE A FECAL

Me da mucho gusto que sigan llegando las colaboraciones de denuncia contra la dictadura del ESPURIO al blog de marcaje a fecal http://marcajeafecal.blogspot.com. No duden en seguir mandando sus denuncias por medio del sistema de comentarios. Todo lo que tienen que hacer es picarle al link de "comentarios" al pie de cada tema y listo. ¡A denunciar a esos hijos de la chingada! Harta cola tienen que les pisen así que búsquenle en google.com y verán como brota la mierda de esos pinches USURPADORES.

También me da harto gusto ver el coraje que deben de estar haciendo los panistas por que no pasan sus mensajes. Lo más chingón es que con darle un sólo clic al botón de REJECT van a chingar a su madre todos sus mensajes. ¡Juar juar juar!

Ah... que chido es ser renegado...


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: