/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 04, 2006

LA RESISTENCIA Y LO QUE OCURRIRÁ DE HOY AL 2009

Nos escribe una lectora y nos comunica:

Hola Víctor el día 1 de diciembre antes de salir del Zócalo a mi alrededor se encontraba la genta prendida, enardecida, encabronada y la mayoría de los que nos encontrabamos ahí teníamos la certeza que el Presidente Legitimo de México Andrés Manuel López Obrador nos diría que fuéramos a la Cámara de Diputados, le gritabamos VAMONOS A SAN LÁZARO, no importa que este el EMP o la PFP, nosotros somos más, que importa que demos nuestras vidas por un México mejor, porque truinfe la verdadera democracia, vamonos de una vez y por todas a los chingadazos para que estos cabrones vean que no les tenemos miedo, que somos mayoría, empezamos a caminar y la gente seguía gritando VAMONOS A SAN LÁZARO, VAMOS A IMPEDIR QUE EL ESPURIO TOME PROTESTA, ese pendejo no es nuestro presidente, era una emoción el ver como personas de la tercera, niños, jovenes marchaban sin importar que tal vez en ese momento podrían arremeter contra nosotros, no importa dar nuestra vidas porque triunfe el pueblo con un líder como Andrés Manuel, ha sido la mejor de las experiencias que he vivido desde el desafuero. Una de las mejores marchas.

El día sábado en el Teatro de la Ciudad en el Centro Histórico, Jesusa Rodríguez presentó una obra llamada El Maiz, para ser sincera estuvo estupenda, al final de la obra se gritaron consignas a favor de Andrés Manuel y en contra del FeCal, despúes nos fuimos caminando por la calle de Isabela Católica (gritando consignas) a una lugar que se llama La Blanca ahí convivimos un grupo como de 50 ó 70 personas de la Resistencia Civil Pacífica, estuvieron los muchachos que hicieron la huelga de hambre con la mayor satisfacción de que el FeCal ha sido el primer presidente espurio que no entra a Palacio Nacional el 1 de diciembre. Jesusa nos informo que ya no se haran actos de resistencia, ya no habrá reuniones en el Hemiclo a Juárez, más bien se van a ser como juntas informativas, conferencias, ponencias ciclos de información, esto se va a llevar a cabo todos los domingos en la calle de Tacuba # 8 a las 11:00 hrs. cerca del metro Allende. También nos dijo que el Presidente Legitimo de México credencializará a las personas que lo estamos apoyando, esto va a ser con calma, se pretende que para el 2009 seamos más de tres millones de personas que estemos en este movimiento y con el apoyo del pueblo se puede lograr.

Por último te comentó que estos hijos de la chingada los panistas piensas que hasta aquí hemos llegado, creen que porque el borracho, chaparrito de lentes tomo protesta ya no se va hacer nada, se creen victoriosos, hasta se ha ido a festejar, pero cuando menos lo piensen estaremos presentes para repudiarlos y escupirles en su jeta que el Pueblo no los quiere.

EN UN GRAN HONOR ESTAR CON OBRADOR



COMENTO:

Esto NO quiere decir que si los lectores quieren seguir haciendo resistencia no lo van a poder hacer. ¿Quién dice que no pueden hacerle marcaje personal al ESPURIO o a al TRAIDOR donde se aparezcan? No; QUE LA SIGAN SINTIENDO ADENTRO esos hijos de la chingada.

Esos sí; hay que documentar TODO lo que se haga para que quede evidencia de que el pueblo rechaza la USURPACIÓN y la DICTADURA FASCISTA de el enano elcohólico.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: