/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 04, 2006

ACLARACIÓN

Me reclamó una lectora por esto que escribí ayer:

"Le deseamos suerte a Alejandro (Encinas) en lo que emprenda. Aunque honestamente sí creo que próximo dirigente nacional del PRD debe ser él. Alejandro demostró estar muy por encima de los perredistas que no le sirven para nada al pueblo (saludos a Círigo)"


El reclamo es por la cita "los perredistas que no le sirven para nada al pueblo." Quiero aclarar que me referí no a todos los perredistas (especialmente a los de base) sino a los DIRIGENTES (de los cuales hay muchos, aunque no todos) que no sirven para nada y que lo único que buscan son huesos o que de plano se hacen majes a la hora de hacer activismo.

Creo que ya lo he dicho varias veces: en el PRD si bien hay mucha gente buena, también hay muchísimos oportunistas buscahuesos que en nada benefician a la causa de izquierda. Por el contrario: hacen que LA GENTE se encabrone con el PRD.

Aclarado lo cual, seguimos con lo que sigue.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: