/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 14, 2006

EL CORREO DEL BLOG

CENSURAN LIBROS SOBRE EL PEJE

Es un poco ocioso decir que los panistas son unos pendejos. Pero en algunos casos, se pasan. Resulta ser que el pasado sabado fui con mi pareja a un centro comercial aqui en Monterrey. En Valle Oriente. Como estaba algo cansado por el trabajo, me quede sentado a esperar en una banca a que mi pareja fuera a revisar algunas cosas. Había una librería que antes se llamaba "Librería del Castillo", pero ahora al parece fue comprada por un panista pendejo y ya no es una cadena, sino que sólo opera en dos centros comerciales importantes de Monterrey. Me acordé del nuevo libro de Rius "Votas y te vas" y pregunté por èl, ya que no me quedaba claro si ya estaba a la venta o iba a estar despuès de su presentación (que segùn dijo el maese a Carlos Ojet de Mola iba a ser el 20 de Noviembre). De pasada tenía algo de curiosidad, por leer ese libro que tanto promueve Ciro Comez Mierda y otros comunicadores de su calaña, el de "La Victoria que no Fue". No iba a comprar esa basura, pero iba a hojearlo (Ahi te permiten leer los libros en un sillòn si quieres) Total, si se va a criticar algo, debe de ser con fundamento. Pues resulta ser el encargado me dijo que no tenía ninguno de los dos libros. El de Rius por que no les había llegado y el otro, tenìan como 30 copias, pero no lo tenìan a la vista por que era de "López Obrador". Y me quede un tanto extrañado y le pregunté que por qué...

"Pues por que el dueño dice que el PAN ganó bien, y no vamos a sacar libros a la venta de López Obrador". Pues resulta ser que en el almacen tienen el que escribió José Agustín Pinchtti, el de Alejandra Lajous y hasta el gringo Grayson que escribió un calumnioso perfil de Lòpez Obrador. Era el colmo. Encima este libro que tiene el prólogo de Cómez Mierda.

Debo agregar, que es una librería bastante "nice", en un centro comercial bastante fresón. Pero me impresionó la estupidez del dueño de la biblioteca, su odio contra AMLO hace que pierda dinero, guardando libros que lo critican... sólo falta que también censuren esa novela del animal Jaime Sanchez Susarrey.

Le dije al encargado de la tienda que le dijera de mi parte al dueño que "chingara a su madre" de mi parte. En fin, es increible que mantengan este tipo de odio estupido.

También debe de hacerse mención, a aquellos que dicen que AMLO ha muerto políticamente, que no parece estarlo, cuando siguen hablando de èl todos los días en sus columnas. Enfermos mentales como Ricardo Aleman de "El Universal" y el animal Fernandez Menendez el Sahagún News, hoy despotricaron contra el Peje de nuevo (como lo hizo el sobrino de Pinochet en el Salinas News). Dicen que el Peje ya no existe, etc. etc... Pero le dedican todos sus espacios.

Parece ser que no se darán por vencidos y que la guerra seguirá, es tanto su odio enfermizo, que a pesar de haber conseguido que se robaran las elecciones, saben que no han ganado la guerra.



ÁGUILAS JUARISTAS
Estimados senderistas:

Estamos tratando de hacer camisetas con el águila juarista, de hecho intentamos reproducir la idea de la bandera del Batallón Supremos Poderes, que hasta donde tengo entendido son quienes acompañaron al presidente Juárez durante la itinerancia.

El otro día vimos una foto del acto de AMLO en veracruz, y como fondo del escenario se veía un rótulo con la imagen del presidente Obrador y al lado el águila juarista.

Con la pena, no hemos podido encontrar esra efigie, y quisiéramos saber si ustedes podrían orientarno sobre en don de buscar, o quizás pudiesen ustedes facilitarnos el archivo (usando sus contactos con el Sol Azteca).

Sé que quizás es un abuso, pero la verdad es que hemos buscado por todos lados, y la bandera juarista ha desaparecido de las monografías escolares.


RESPONDO:
Ni idea de donde salió la imagen. ¿No estará en algún libro de historia en la biblioteca local?


BANAMEX OBLIGA A COOPERAR CON EL TELETÓN
Olvide comentar que en dias pasados mi mama recibio una llamada de una srita. de Banamex para decirle que porque no habia cooperado con el Teleton, mi mama por obvias razones le dijo que no estaba obligada a hacerlo y que ademas quien realmente se beneficiaba era el dueno de Banamex Roberto Hernandez y como se atrevian a pedirle dinero al pueblo y sobre todo a ella (una senora de la tercera edad) para pagar algo que el gobierno deberia de proporcionar. La tipa insistia en que le descontara aunque sea un "poquito" pero que ayudara, mi mama por supuesto le decia que ni un peso, porque ademas le habian hecho la guerra sucia al peje, esto fue lo que molesto a la fulana y ademas la amenazo, diciendole que asi le iba a ir. Por supuesto me entere y escribi mi queja por esta mafiosa manera de cooaccionar el apoyo al teleton.

Los de Banamex saben nombre, telefono y direccion, y si ellos quieren pueden "retirar" de las cuentas del Banco, lo cual es ilegal. Mi mama despues de esto, decidio cancelar su cuenta y depositar sus ahorros en otro Banco aunque tenga que caminar mas, pero ni modo.

Como ves?...deben estar desesperados por seguir exprimiendo al pueblo y al que se deje



MALAS PALABRAS
Colaboración de Humberto Ortiz

A la edición del noticiario "W" 13 noviembre 2006

www.mirapublicidad.com/mp131106.mp3



ANUNCIA OBRA DE TEATRO
"COMICOS DE CUELLO BLANCO"

ESTRENAN LA OBRA DE TEATRO

"IFE LIPE GANO?"

ESTE MARTES 14 NOVIEMBRE A LAS 20 HORAS 8 PM

TEATRO JORGE NEGRETE DE LA ANDA

IGNACIO M ALTAMIRANO 128 COLONIA SAN RAFAEL

SERGIO DE FASSIO, ALFONSO DAVILA, MARIO ZAYAS

TEL. 57051124



NAYARITAS LIBERALES
Te invito a que visites el blog:

www.nayaritasliberales.blogspot.com

www.unavozportodas.blogspot.com

Diario trataré de subir un tema, envia tus temas para que sean públicados,
envialos al presente correo electronico.



FECAL Y CHILE
les mandó el vínculo a un artículo que publicó el domingo el diario La Tercera, propiedad de un consorcio de empresarios en el rubro "agendas noticiosas". Bueno, el artículo titulado "Bachelet no viajará a asunción de Calderón en México" e ilustrado con una de las fotografías de Fecal y Michelle en La Moneda el 5 octubre pasado, cuenta que la delegación del PRD que asistió a la cena que organizó la mandataria a dirigentes de la ! internacional socialista ¡ en Chile, se reunió en privado con Bachelet y le solicitó no asistir a la ceremonia de asunción de Calderón en diciembre, y que Amalia García, la misma, le entregó el informe de "resistencia civil y defensa del voto en México". Ya se anunció que no va ella sino Foxley.
El vínculo: http://www.latercera.cl/ep/publicidad/previoep/0,0,3255_554,00.html, pagina 2



RECOMIENDA PELÍCULA
ahorita que esta lo del cardenal perveto la semana pasada rente aca del otro lado del charco la pelicula OUR FATHER y se trata exactamente el cardenal encubrio a un padre pedrasta que violo mas 100 ninos esto fue en Massachuset fue muy comentado hubo protestas la verdad si no la haz visto rentala y recomienda es la misma mierda pero con diferentes nombres ypais Maria stamper comunicate porfa



EL REGRESO DE LA CARAVANA DE CARAVANAS
EL REGRESO DE LA CARAVANA DE CARAVANAS

Duele dejar aquel peligro en que se encuentran los hombres y mujeres más valiosos de Oaxaca, por ser pioneros en la resistencia contra la injusticia neoliberal en práctica.

Participé en la Caravana de Caravanas, fue una jornada increíble, intensa de mas de 48 horas, ya se ha informado que salimos de la ciudad de México como 800 personas entre coches y camiones, el espíritu era básicamente apoyar la salida de Ulises Ruiz, (también observar el desarrollo del congreso estudiantil, y de la conformación de la APPO.

Encontré dentro de la caravana una gran solidaridad, orden y un corazón abierto, los jóvenes de la UACM activos, inteligentes, incansables.

Observamos el peligro y la injusticia en la que se encuentran los compañeros oaxaqueños, la tensión se atempera un poco cuando estamos prensa y fuereños, pero aún así las agresiones en las barricadas que rodean la universidad son continuas. La promesa del gobierno federal y de Ulises Ruiz de distender, o hacer un programa que acepten los activistas son falsas, son solo para la prensa, por hoy la mano dura está decidida y es por ello que el pueblo no puede flaquear. Hoy regresamos a la Ciudad de México los de la caravana, llegamos como a las 6 de la mañana, aún no tenemos claros nuestros pensamientos.

Vimos a los maestros a punto de regresar a clases, por acuerdo, será el jueves 16, se les dará in aumento en 6 años de 1.8% anual y presupuesto para mejorar la infraestructura de las escuelas.

Vimos a los integrantes de la APPO en su Congreso, esté movimiento es inteligente, progresivo y sabe sumar, aliarse.

Vimos un zócalo invadido por PFP y muy poca gente dentro de los comercios. Da la impresión de que el dinero que les dan a cada uno de esos soldados para gastar en esos comercios es demasiado, todos traen teléfonos celulares y compran en cualquier comercio sus alimentos, hoy son los mejores clientes de las mejores tiendas de Oaxaca, platican o ligan con las mujeres que por ahí pasean, son tan jóvenes.

Al verlos pensamos en las mujeres de “las abejas” que el viernes les dieron una flor blanca a cada uno de ellos, como diciéndonos a nosotros que no olvidemos que son humanos, estos capaces de hacer crímenes como el de Acteal o el de Atenco, hoy son “perdonados” por esas mujeres que han sufrido en carne propia los abusos del poder, nos dan una lección de Ética.

Mientras ese poder no se tocará el corazón para seguir defendiendo sus intereses en OAXACA a costa de lo que sea, ahí está el peligro.



PIDE AYUDA PARA DJ
hola amigos en esta ocasion les escribo para pedirles apoyopara una persona que me apoyo haciendo la musica para el remix de voto por voto casilla por casilla Oramasdj Remix, y que es un buen productor su nombre Dario Gomez, tomate un minuto y vota por el en dj concept con tu apoyo podremos brinbarle el primer lugar
Ojala y s epudiera hacer un evento con djs en Vivo el dia d ela toma de posesion de Nuestro presidente yo me a punto Saludos desde macuspana, Tabasco aqui gano el Movimiento de AMLO atte Oramas dj

El es Dario gomez Demostremos que nosotros los renegados tenemos poder esta es una oportunidad mas para demostrar q los mexicanos tambien contamos en ese ambito musical, Y Recuerden 20 de noviembre Presidente legitimo: Andres Manuel Lopez Obrador No nos venceran!

De Dario GOmez:
Hola a todos!!
Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes que han votado por mí en DJ Concept. Ya pase a la siguiente eliminatoria donde hemos quedado 25 DJs. La siguiente fase es la de escoger a los 10 DJs que mas votos han recibido vía e-mail. Solo te pido 2 minutos de tu tiempo para que envíes un e-mail a: mxdjlist@djconcept.com.mx y en Asunto: Darío Gómez.
Puedes ver a los 25 en el siguiente enlace: http://www.djconcept.com.mx/Top100.html
entre mas mails lleguen mas votos tengo.
De antemano agradezco su apoyo y con su ayuda ganar el primer lugar.



VA DE NUEVO EL VIDEO NO ESTÁS SOLO

Hola amigos, va de nuevo el video NO ESTAS SOLO en favor de AMLO, http://www.youtube.com/watch?v=BBn3ynAfDQE lo podemos usar como spot para promocionar la toma de posesión de Obrador como presidente legítimo, esta semana podrían reenviarlo o postearlo diariamente o frecuentemente para el 20 de Noviembre, estamos unidos, SEGUIMOS DE PIE...

http://www.youtube.com/watch?v=BBn3ynAfDQE

Puden descargarlos como .wmv en estas direcciones…

De 22 megas (recomendado, buena calidad)
http://rapidshare.com/files/899220/AMLO20_0004.wmv
http://s15.quicksharing.com/v/2795322/AMLO20_0004.wmv.html


De 12 megas (menor calidad)
http://rapidshare.com/files/895930/AMLO20_0005.wmv.html
http://s21.quicksharing.com/v/9964898/AMLO20_0005.wmv.html



ENCONTRÓ COINCIDENCIAS
(Lo mejor esta al final si no quieres leer todo el rollo, ahí encontraras de lo que creo es otro pedofilo al servicio de fecal y gerente de esta empresa en un articulo donde lo capturo la PFP).

Pues fíjate que andaba navegando en Internet y navegando en una página en ingles estaba esperando que se cargara y en la parte baja de la página, en la barra mas correctamente dicho, donde te dice que pagina se esta cargando de repente apareció esta dirección: www.tamaulipas-online.com.mx. Y me dije a chingao? Si para nada con la pagina que estoy buscando y ya me preocupe y me dije: un mugre virus, pero me quede pensando, pues si los virus o spyware casi siempre son troyanos o te mandan publicidad indeseada, pero me acorde que a lo mejor como ya va a dar su informe el gober de por acá tal vez me aparecería el comercial y me espere un rato y no paso nada así que me puse a investigar de donde viene esta dirección y adivina que!!! Pues que viene del famoso servidor IKERNET y de donde salio el link que es este http://mexico-online.com.mx/portales1.html pero lo raro es que al buscar la página de Tamaulipas – online nunca se cargo la página pero busque en el whois espero que lo haya bien ahí te va lo que encontré:
Whois Record

DOMINIO: tamaulipas-online.com.mx

FECHA DE CREACION: 30-SEP-05
FECHA DE ULTIMA MODIFICACION: 30-SEP-05

ORGANIZACION: IKERNET MEXICO [ikern1]
DOMICILIO: Acapulco, Guerrero, México

CONTACTO ADMINISTRATIVO: Enrique Meza Montano [enriq744]
DOMICILIO: Acapulco, Guerrero, México

CONTACTO TECNICO: Enrique Meza Montano [enriq744]
DOMICILIO: Acapulco, Guerrero, México

CONTACTO DE PAGO: Enrique Meza Montano [enriq744]
DOMICILIO: Acapulco, Guerrero, México

SERVIDOR PRIMARIO: ns1.ibizdns.com

SERVIDOR SECUNDARIO: ns2.ibizdns.com


La información que ha solicitado se provee exclusivamente para fines
relacionados con la delegación de nombres de dominios y la operación
del DNS administrado por el NIC-México.

Bueno después me fui a buscar en la WEB que era IKERNET y encontré este artículo del sendero:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/07/y-todava-ms-correo-del-blog_14.html

Otra cuestión investigando me tope con estos links http://jaliscoconfelipe.org.mx/
y este link que es de la empresa patrocinadora de esta pagina de felipe http://www.ikernet.com.mx/portales.htm , primero porque se atreven a poner Jalisco con felipe en la dirección de su web, para mi es un insulto el suponer como si la totalidad de Jalisco esta con felipillo, es como si pusieran México con felipe, ya se que es su nombre de pila pero esta muy claro el asunto, y me gustaría preguntar a los que saben si este no es un delito electoral, y en el segundo link podemos ver una serie de dominios apartados, como por ejemplo jalisco-online.com.mx, y haci los 32 estados de México, cuando abres el link de jalisco sale una leyenda "Guerrero con Felipe Calderón". Este conjunto de dominios se hacen llamar "Red de portales de México", todo hace pensar que el yumke tiene planeado tejer una gran maraña en la internet teñido con el azul de la hipocresia.

Y claro a visitar la página del IKERNET y pues que decirte que tienen links al gobierno depredador panista, pero encontré algo sobre su gerente Enrique Meza Montano, aclaro puse el nombre y me apareció el articulo pero no tengo manera de saber si realmente es el, “perooo” hay muchas coincidencias:

http://www.delitos-informaticos.seguridadydefensa.com/5384.htm

Captura la PFP a 17 supuestos pedófilos

Unos 17 presuntos integrantes de una banda internacional dedicada a la prostitución y corrupción de menores, entre norteamericanos, canadienses y mexicanos, fueron detenidos este fin de semana en el puerto de Acapulco, del Pacífico mexicano.

Los detenidos están supuestamente vinculados con los pedófilos Robert Decker y Timothy Julian, que se encuentran procesados y sentenciados en Estados Unidos.

El director general de Tráfico y contrabando de la PF, Hervé Hurtado Ruiz, informó que nueve de los arrestados son originarios de Estados Unidos; tres de Canadá y cinco de México, a los cuales se les aseguró durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado durante un operativo denominado “Piltzin”, que en náhuatl significa “Niño Querido”.

Hurtado Ruiz dirige lo que dentro de la PFP se conoce como la Policía Cibernética, corporación que rastrea a través de internet cualquier clase de actividad delictiva.

Según el inspector, a los detenidos se les encontró marihuana e inhalantes, utilizados para adormecer a las víctimas y favorecer sus actividades ilícitas, así como juguetes erótico-sexuales y películas pornográficas. Igualmente se aseguró material fotográfico, en papel y en archivo electrónico, presuntamente comercializados.

El operativo abarcó los fraccionamientos Costa Azul y Las Playas, el zócalo de la ciudad, la vía rápida Aguas Blancas, el barrio La Pocita y la colonia La Garita, donde se efectuaron las detenciones de los presuntos pederastas.

Los detenidos son los estadounidenses Philip Marthen, de 62 años; David Russell, de 53; Raymon Allen, de 57; Irving Harmontz, de 69; Dennis Hoffman, de 65; Phill Setchfield, de 50; James Kerr, de 58; Douglas Walle, de 64 y Roberto Teerin, de 53 años de edad.

De igual manera, fueron detenidos los canadienses Ronald Farell, de 72 años; Claude Noel, de 59 y Hillary Legere, de 67 así como los mexicanos Felipe Marín Ortega, de 22; Javier Gardo, de 55; Federico de la Aldea González, de 48; Frank Biller, de 50 y Rafferson Edris, de 50.

Cabe destacar que en un café internet del zócalo de Acapulco, también se detuvo a Enrique Meza Montano, de 29 años de edad, quien se hacía acompañar de dos menores de edad uno de los cuales dijo a sus padres que se iría de campamento.

El propietario de dicho establecimiento cibernético es hijo del empresario y regidor del ayuntamiento de Acapulco, Oscar Meza Celis, del Partido Convergencia por la Democracia (PCD) y hermano del expresidente de la Canacintra en Guerrero, Javier Meza Montano, quienes increparon a las autoridades policíacas de difundir información que no tienen confirmada y que afectan a su familiar.

Sin embargo, la PFP informó que ese café Internet servía como intermediario cibernético entre los implicados y se añadió que desde ese sitio se lanzaban invitaciones a extranjeros para que vinieran a disfrutar de las bellezas naturales del puerto incluyendo a niños.

La unidad de policía Cibernética, perteneciente a la coordinación general de inteligencia de la PFP, analiza los equipos informáticos asegurados durante el operativo que estaban en el interior del establecimiento.

Bueno no es nada nuevo que estén jode y jode espiándonos estos muertos de hambre que están en el gobierno lastima que nuestras fuerzas armadas se presten para este juego con el CISEN que creo es del ejercito ojala algún día el ejercito les diga que no y los mande a chiflar su madre.

Soñar no cuesta nada.

AMLO Presidente legitimo!!!

Y a seguirle al boicot!!!



ESCRIBE DESDE GRAN BRETAÑA
Pues igual que una chava que escribe desde Francia, quisiera contactarme con gente en Gran Bretaña para celebrar la toma de posesión de Andrés Manuel frente a la embajada de México en Londres. nashjv@yahoo.com

Saludos a todos y felicidades por toda la chamba que hacen,



RESPONDE AL BUHO DE EXCELSIOR
NO LO MANDE PERA QUE LO PUBLICARAS... SI CON ESA BOQUITA EDITAS.... AHORA LO ENTIENDO TODO

POR ESO VENDE MAS LA JORNADA QUE USTEDES.

LERO LERO LERO LERO LERO LERO


El PERVERTO RIVERA, se masturba con los feligreses, y va con los seminaristras para que se la agarren. O tienes razón quiza PERVERTO sea hermafrodita y no necesita hacer sexo con hombres ni con mujeres porque lo hace con él mismo... o lo hace con su Dios de pacotilla.

Que esconde bajo sus faldas?. Un niño que lo masturba.... Si ya se que encantan los niños.. recien bañaditos, perfumaditos limpiecitos de su pene y testiculos para "cons sus manos limpias" sobárselos hasta que eyaculen en su hocico..

el buho excelsior redaccion [excelsioredaccion@hotmail.com] escribió:

SI, pinche ateo de mierda?

Pues por eso te estas pudrieondo desde ahora en el infierno y tu carta no va con nuestra nueva politica editorial , pues nosotros somos amigos de la Iglesia catolica, pendejo demonio e infame blasfemo.

GG


COMENTO:
Chale. ¿TENGO que publicar lo que se del Buho de Excelsior para que se deje de mamadas quedas?

En fin.


ENVÍA RAYUELA
"¿Renegado?: Dícese del ciudadano pensante que es ingobernable por un presidente pendejo" Rayuela,La jornada



FOLLETO DE RADIO FÓRMULA
Aqui les mando un folleto que toda esta semana han estado repartiendo a lo largo de la calle de Homero, yo creo que ya no tienen raiting y ahora volantean para lograr que se les vuelva a escuchar a esos vendidos como el Panda Show.

http://s3.quicksharing.com/v/8866437/RADIOFORMULA1.pdf.html

http://s3.quicksharing.com/v/2550376/RADIOFORMULA2.pdf.html




ACERCA DE ANTICOMERCIALES
Hola vic, otra vez yo,en algunos mails te he comentado que yo lo que hago
para romper el cerco informativo en el hospital en donde trabajo es
llevando videos que bajo del sendero y de la hora del pueblo que descargo
a mi cdelular, me ha resultado muy bien ya que medicos de todas las areas
e ideologias partidistas me piden les muestre el nuevo material que les
llevo dia con dia y he visto su cambio de actitud respecto al movimiento
de resistencia, me ha funcionado mucho, tambien se los muestro a medicos
y personal que estan con nosotros.

La razon de este mail es para pedirte si me puedes enviar la liga a los
anticomerciales de sabritas y coca cola que estan buenisimos, pero que ya
no encuentro, esto tambien es para llevarselos en el cel y que lo escuchen.

Una felicitación al compañero que subio aL SENDERO el programa
VDOWNLOADER esta chingonsisimo

TODOS A PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA ROMPER
EL CERCO INFORMATIVO.
¡ EL 20 DE NOVIEMBRE TENEMOS PRESIDENTE!



REDIRECCIÓN PARA EL SENDERO DEL PEJE
Esto que sigue es muy útil para poder ver El Sendero del Peje en oficinas o escuelas donde esté bloqueada la dirección del Sendero del Peje:

Maestro, pues espero de algo sirva, redireccioné mi página a tu blog

www.siarco.org

siarco.org

saludos y buen gobierno



MANDA VIDEO DEL RELAX
Para la raza sonidera.

Este video fue tomado el dìa de la CND, cuando ya habìa terminado el acto y cuando todos los asistentes nos estabamos retirando del Zocalo hacia nuestras casas. Està un poco oscuro pero escuchen los comentarios del sonidero apoyando a AMLO al mismo tiempo que la raza se le acercaba a pedir que enviara saludos a todos los rincones de la Repùblica. Esa es la muestra de que nuestro movimiento es un movimiento nacional.

Esta es la liga:

http://www.youtube.com/watch?v=3PsbPwFcJDM



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: