/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 14, 2006

DE COMO UN ROCKERO DA LAS NALGAS

Pregúntenle. Si lo niega, voy a estar muy sorprendido. A Fher de Maná lo debió haber contactado César Nava para gestionarle una cita con fecal y sacarse la foto. ¿El objetivo? Tratar de legitimarse ante los jóvenes.

Fué así como el mismo chango "con voz de claxon" como lo calificó un lector del Sendero del Peje, que se puso una camiseta del Sub Marcos para salir en MTV, ahora va a "hablar de ecología" con fecal.

Como si cualquiera de los dos tuviera una puta idea de ecología.

¿Qué le habrán dado a cambio? ¿Dinero? ¿Excenciones de impuestos? ¿La promesa de no perseguirlo por evadir al fisco? Vayan ustedes a saber. Pero la foto no deja de ser bochornosa:



Y más bochornosa es la nota del Universal:

Hablan Calderón y Fher de Maná sobre ecología

Al final del encuentro, el presidente electo y el cantante refrendaron su compromiso con la defensa del medio ambiente y refirió que por ello se impulsará el programa Proárbol

El presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa, se reunió con Fher, el vocalista del grupo jalisciense, Maná, con quien charló por espacio de media hora sobre temas de medio ambiente.

Al final del encuentro, Calderón Hinojosa y el cantante Fher salieron a la escalinata de la casa donde despacha el próximo mandatario mexicano e hicieron declaraciones sobre la conversación que sostuvieron.

Calderón Hinojosa, quien entre risas se reconoció fan del grupo Maná, dijo que su gobierno estará comprometido con la defensa del medio ambiente y refirió que por ello se impulsará el programa Proárbol.

Éste, de acuerdo a sus planteamientos en campaña, busca que campesinos de México siembren árboles en vez de arroz, frijol o maíz, con el fin de recuperar los bosques. El proyecto consiste en que a los productores se les pagará cada año, como si sembraran semillas, por cuidar los árboles.

Al final Fher le obsequió a Calderón una guitarra y unos discos, hecho que agradeció el presidente electo.


El colmo: busca que los campesinos mexicanos no siembren maiz, frijol ni arroz, que son precisamente los productos que se van a permitir que se importen a México con el tratado de libre comercio y que entran en vigor en el 2008. La idea pues, es pagarle a los campesinos por su propio exterminio. A ESO se prestó Fher de Maná. A hacerle el trabajo sucio a fecal y a Salinas.

Afortunadamente no todos los rockeros mexicanos son unos vendidos al poder, como Maná o como el TRI. Vean lo que hicieron los Jaguares EN CUBA:

Jaguares pide perdón a Cuba por gobierno de Fox
prensalatina.com.mx, 11/10/2006

La Habana, 10 nov (PL) La superbanda de rock Jaguares, una de las más importantes de la historia de México, con una mezcla de humildad y dignidad, pidió hoy perdón a Cuba por los yerros en política exterior del presidente Vicente Fox.

En conferencia de prensa celebrada en el Instituto Cubano de la Música, Saúl Hernández, el líder de la agrupación, aseveró: "hermanos pedimos perdón por el presidente que ya se va. El México nuestro es hermano de Cuba y nunca ha dejado de serlo", sostuvo.

Un aplauso unánime de los concurrentes coronó la expresión.

Jaguares visita la isla con motivo de un concierto único que ofrecerá mañana, como parte de la gira mundial que realiza por el X aniversario de la banda.

La actuación del grupo ha despertado grandes expectativas entre los amantes cubanos del rock, conocedores de la historia de esos músicos, quienes marcan desde su aparición en la escena a mediados de los 80 del siglo pasado con el nombre de Caifanes, un momento relevante en el género.

"Nuestro repertorio habanero se basará fundamentalmente en la trayectoria de Jaguares", aclaró Alfonso André, aunque dejó abierta la puerta para recordar la etapa anterior de la banda.

"No queremos etiquetarnos en algún movimiento o tendencia rockera, lo único a que aspiramos es a hacer buena música", agregó.

Con respecto a la riqueza y diversidad de tendencias del rock en México, Saúl afirmó que "la información musical es muy grande, se cultivan géneros como el ska, surf, heavy metal...existe un movimiento constante en mi país", acotó.

Acerca de si realizarán algún homenaje al recientemente fallecido cantante mexicano Miguel Aceves Mejía, Hernández dijo que "me va a resultar difícil imitar al 'rey del falsete' (como llamaban al cantor de Malagueña), pero haremos algo", subrayó.

Referente al muro que erigirá Estados Unidos en la frontera con su país los músicos apuntaron que "lo rechazamos totalmente por absurdo e ilegal".

Los artistas, a una pregunta del reportero de Prensa Latina se mostraron satifechos con un disco acústico que grabaron junto a estrellas de la música como Los Tigres del Norte y Los Lobos.

Respecto a la utilización del chilango (jerga de Ciudad México) en sus canciones, como se va poniendo de moda, dijeron que ellos tienen algunas letras matizadas con ese lenguaje aunque no de manera fundamental.

A este tenor alabaron la labor en los textos del compositor Jaime López, un autor que, según Saúl Hernández, "logra letras profundas, humorísticas, pero profundas".


Hubo otra nota, creo que de La Jornada, en la que se menciona que le tiraron duro a fecal y a la derecha mexicana. Hay que recordar también que Jaguares salieron con Ricardo Rocha apoyando al peje.


Pero bueno, supongo que si Maná y el TRI no pueden vender discos, entonces mejor se alían con lo peor de la derecha para que les den unas cuantas migajas.

Algunos e-mails de los lectores respecto a al suelte de nalgas de Fher:

Victor, creo que ahora tenemos que agregar a la lista del boicot a maná, hace rato fuí a la tienda y la señora de este lugar estaba viendo las noticias de desechos de tv azquea, y en lo que me despachaba pude ver una nota de que Maná fue a entregarle sus propuestas de medio ambiente a Fecal, y Alex el baterista posando para la foto con el enano borracho, y echandose flores mutamente, así que antes esa payasada creo que ya nos habíamos tardado porque hace tiempo también en una entrevista criticaron a AMLO estos pendejetes, así que propongo que les demos su probadita de resistencia, y si alguien sabe donde les podemos dejar dicho dos o tres netas como un correo o algo así que no lo diga inmediatamente.

Por otra parte, y hablando de anti pejistas, les aviso que el sábado 18 de noviembre aca en Guadalajara, se va presentar en el Teatro Degollado Alejandro Filio hermano de Gabriel que al final es la misma porquería, por si alguien quiere acompañarnos a gritarle dos que tres cosas para que vean que la resistencia en su contra es todos los días. Y de preferencia hay que correr la voz de que nadie compre boletos para ver a este farsante que se vende como de izquierda y ya sabemos de que pie cojea.

Y ya por último quisiera saber si alguien tiene conocimiento de quien o quienes son los dueños de las tiendas waldo's?, porque resulta de que el otro día entre por curiosidad, porque abrieron una muy cerca de donde vivo, y me sorprendió que hay varias cosas como alternativas para el boicot, empezando por los refrescos de cola, que incluso no saben mal, y hay de dieta porque mucha gente no solo por la linea los consume sino los diabeticos porque no toman con azucar por ejemplo y tambien hay de naranja, mandarina y limon toronja y manzana y cerveza de raiz, ( acá es muy dificil conseguir lulú cola, casi nadie vende);luego hay frituras en bolsas inclusive muy similares a sabritas pero no son sabritas, las sabritas las tienen arrumbadas en un pasillo junto a la bodega y nadie las compra porque no se ven, hay muchos productos como dulces tipicos hechos por pequeños comerciantes de diferentes estados, leche, Galletas, que maquilan para esta tienda pero son productos mexicanos la mayoría y muchos tienen la direccion de que se elaboran en el d.f. o en el estado de méxico, hay tollas sanitarias mexicanas y brazileñas, osea si la tienda no es de nadie que participó en el fraude, es una buena opción, pero tengo la duda porque alguien me dijo que los hijos de Marta Sahagún estan metidos ahí, entonces si entre los lectores del sendero alguien tiene información que nos avisen y si es alguien ajeno al CCE y los fascificos, tenerlas como opción. lo dejo a tu consideración.



por equivocación (y de veras por equivocación, el boicot a Televisa es algo común en mi casa, vivo solo) pasé hace cosa de 10 minutos por el dizque programa de López Chóriga, y vi con desagrado, más bien con asco, la cara del Fher (el de Maná, el que tiene voz de claxon y se piratea poemas de Octavio Paz y rolas de The Police y Oasis) dándole las nalgas al Pelele (el Chapelén, FeCal, etc.) regalándole una guitarra y diciéndo que estaba preocupado por las políticas del medio ambiente, etcétera. Que asco! aparte de ser pésimos músicos, se prestan para explotar su imagen para apoyar al FeCal! De veras que si a alguien le gustaba ese grupo (que si conozco a muchos) y que se diga de la Resistencia Civil Pacífica, por favor, boicot a Maná!!! Se harán un favor a ustedes mismos y al Movimiento! Gracias Victor chido


Y una del TRI:

Pues resulta que ayer domingo aqui en Monterrey se presento el Tri de Alex Lora por el festival del barrio antiguo, y el rollo fue que entre el concierto que dio el wey le tiraba madres al PRI , PAN Y PRD pero lo "curioso" fue que el wey aparte de tirarle a los partidos solamente le tiro unica y exclusivamente al Peje y de ahi en fuera a nadie mas, y yo me preguntaba si le tiras a los 3 partidos y al Peje pues tirale al fecal tambien o minimo agarrate al pend.... de Fox pero como dije antes lo "extraño" fue que no lo hizo, aunque yo sabia que no deberia de haber ido averlo al wey por andar promocionando al PRI me deje llevar por el rollo de la musica y pues me decepciono gacho el wey, asi que esto va para la raza que aveces no se cree las cosas que publican aqui en el sendero del peje y yo ya me desengañe..



Ahora más que nunca me da gusto que no haya una sóla canción de Maná ni del TRI en mi tocador de Mp3.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: