/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 14, 2006

EL ESPURIO "ENFRENTA" LA INSEGURIDAD POR LA PUERTA TRASERA.

REFORMA.
Exhorta Calderón a enfrentar inseguridad.
Destacó que la pluralidad que vive el noroeste del País, con Gobernadores del PAN, PRI y PRD, no debe ser obstáculo para trabajar en conjunto.

Haydeé Ramírez
Hermosillo, México (14 noviembre 2006).-


El Presidente electo Felipe Calderón deslindó hoy a los Gobiernos priistas de ser los responsables de la inseguridad que se vive en el País.

En su discurso durante la inauguración del Foro México 2030 que se celebra en esta ciudad, Calderón destacó que la inseguridad es un problema que se debe atacar en conjunto por todos sin mirar partidos."

Entendemos que el problema de inseguridad no es un problema de los gobiernos del PRI o del PAN, no es un problema que debamos tratarlo aisladamente, debemos enfrentarlo juntos como mexicanos", expresó.

Calderón dio también un llamado a la unidad a los Gobernadores del noroeste del País y a los miembros de sus Gabinetes que se reunieron para hacer propuestas y mejorar el Gobierno.

Destacó que la pluralidad que se vive en el noroeste del País con Gobernadores emanados del PAN, PRI y PRD no debe ser obstáculo para llevar una buena relación y trabajar en conjunto."Todo esfuerzo de colaboración con la República encontrará en mi Gobierno la debida corresponsabilidad", puntualizó.

Después de casi dos horas que duró el evento, el panista salió por la puerta trasera de la Expo Forum acompañado por militantes de su partido de esta ciudad, mientras los Gobernadores salieron cada quien por su lado para regresar a sus estados.


Y de éste tamaño están las cosas en su tierra natal, que actualmente es gobernada por el hijo de Cuahutemoc Cárdenas:

Reforma:
Dan 600 balazos a policías de Michoacán.
El Procurador de Justicia de Michoacán explicó que el fusil HK-2, usado en la ejecución, es más potente que los R-15 y los AK 47, y tiene capacidad de perforar autos blindados.

Grupo Reforma
Morelia, Michoacán (14 noviembre 2006).-


El Procurador de Justicia de Michoacán, Juan Antonio Magaña de la Mora, reveló que los policías ejecutados este martes en el municipio de Aguililla recibieron más de 600 balazos de diferentes calibres.

En conferencia de prensa, detalló que en el sitio de la emboscada fueron levantados un total de 602 casquillos percutidos, entre los que destacan 310 de rifle de asalto tipo R-15 y 271 de fusil AK 47.

El funcionario señaló que también se encontraron 15 casquillos de fusil HK-2, arma considerada de mayor potencia que las dos anteriores y cuya capacidad puede perforar vehículos blindados.

"Son hechos muy lamentables. Son hechos que repudiamos enérgicamente, porque no agravia sólo a la Procuraduría de Justicia y a las familias, sino a la sociedad en su conjunto", declaró Magaña de la Mora, visiblemente consternado.

De acuerdo a lo informado, en el ataque fallecieron un agente del Ministerio Público, un comandante y jefe de grupo y cuatro elementos de la Policía Ministerial.La emboscada se registró alrededor de las 19:00 horas de ayer, pero por lo intrincado de la zona no fue sino hasta las 04:00 horas de este martes cuando las autoridades confirmaron la matanza y todavía tardaron al menos cuatro horas más para poder recuperar los cadáveres.

Hasta el momento, las autoridades desconocen qué grupo pudo haber atacado a sus elementos.

Y mientras el traidor no nadamás a la democracia sino a México todo, se quiere esconder bajo las faldas de los curas, como todo buen cristero, fijando hasta el último minuto de su atolondrado ejercicio su ascendrado rencor al laiscismo:

También del Reforma:
Se despide Fox de obispos.
El presidente del Departamento de Relaciones Iglesia Estado de la CEM se congratuló porque es la primera vez que un Presidente acude a una asamblea de la institución.

Leslie Gómez
Ciudad de México (14 noviembre 2006).-

El Presidente Vicente Fox se despidió este martes de los obispos mexicanos en la edición 82 de la Asamblea Plenaria de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), que durará hasta el viernes.

Abelardo Alvarado, presidente del Departamento de Relaciones Iglesia Estado de la CEM, se congratuló porque es la primera vez que un Presidente acude a una asamblea de la institución eclesial.

"Es una despedida a los señores obispos, para agradecer el apoyo institucional que siempre los obispos dan no sólo al Presidente Vicente Fox, sino a las autoridades importantes del País", expresó en conferencia de prensa.

Sin embargo, de acuerdo con Alvarado, la Administración foxista deja asuntos pendientes en materia de religión y la tarea de la Iglesia con el próximo Presidente, Felipe Calderón, es lograr la consolidación de la libertad religiosa.

Fox llegó acompañado del Secretario de Gobernación, Carlos Abascal, quien programó un mensaje para concluir su encuentro con el sector eclesial del País.

No hay comentarios.: