/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 14, 2006

Reclamos de la Union Nacional de Productores de Toloache

Sr. Presidente Electo, don Jelipe Culeron

Lic. Mefistofeles Satanas, futuro Secretario de Embrutecimiento

Sr. Cardenal, Perberto Rivera

Maistra Gordillo, fers laidi

1. Ante la gran variabilidad en las ventas de nuestros productos, les pedimos que deroguen el IVA en los manojos de Toloache. Estamos en competencia con los tes verdes chinos y con unos de tes de osito que traen desde gringolandia y por supuesto con el Prozac.

2. Requrimos apoyos en efectivo a nuestros productores para poder comercializar mejor el producto. No se hagan gueyes, que abrimos la bolsa cuando nos pidieron hacer vaquita para los jueces.

3. Les pedimos que por favor coadyuven a acuerdos cooperativos con don Laurencio Ceviche, del Osito Bimbo, para elaborar las llamadas supermantecadas. De ultimo momento se hizo para atras el cabron. Igual piquenle la cresta a Sabritas y la Coca porque ya ibamos a sacar ls productos Doritos Plus y Coca Mejorada e igual no dan color. Estos productos permitirian a mas mexicanos apreciar la futura Fecalandia.

4. Que se promocione el uso de nuestros productos entre la burocracia. Para tal efecto hemos desarrollado la nueva presentacion concentrada de nuestros productos. Es como el nescafe, calientan agua y agregan el toloache en polvo que se disuelve. Que el te de toloache se convierta en la bebida oficial del gobierno de Mexico.

5. Que se nos permita participar en el PLANACEMBRUT, el Plan Nacional de Embrutecimiento que don Jelipe Culeron esta elaborando junto con Teidiotiza, TeleManteca, Cronica, Reforma, y otros medios. Pensamos que tenemos mucho que contribuir a este esfuerzo.

6. Que los empresarios que se van a quedar con el agua consideren como aditivos nuestros productos para contribuir al relax de la poblacion.

7. Que la archidiocesis considere utilizar nuestros productos como substituto del incienso. Se ha comprobado que zahumar a la feligresia con toloache los hace mas sumisos y faciles de desplumar. Ya no le van a mentar la madre, don Perberto, cosa completamente incorrecta pues es sabido que ud. no la tiene.

8. Que los desayunos escolares incluyan aditivos con nuestros productos. De esa manera la juventud mexicana va a ser sumisa por lo que duren aqui (luego se van de mojados). Esto contribuira a la paz social y asegurara el respeto a las instituciones.

Atte.

(firmas)

La Dirigencia

Union Nacional de Productores de Toloache

PD: Don Jelipe, le mandamos con un propio un kilito de la buena para que se prepare su te. Ya no pase corajes. El te le va a ayudar a relajarse. Preguntele a don Chente. Ademas, le va a ayudar para la cruda.

No hay comentarios.: