/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 14, 2006

EL UNIVERSAL SUGIERE A SUS EMPLEADOS QUE COLABOREN CON EL TELETÓN

Nos envían el siguiente e-mail para que vean lo bajo que ha caido El Universal:

Quiero compartirles algo que me comentó un conocido que trabaja en el periódico "EL UNIVERSAL".

Resulta que... en esa compañía ahora están sugiriendo a sus empleados "colaborar de manera voluntaria" con la farsa esa del TELETON.

En lo personal... me gustaría que publicaran esto para que todos los lectores se dieran cuenta como esta empresa trata de quedar bien a nivel nacional con el dinero de sus trabajadores.

Reciban un fraternal saludo y... nuevamente mis felicitaciones.

¡NOS VEMOS EL 20 DE NOVIEMBRE CON NUESTRO PRESIDENTE!!!


El e-mail incluye esta imagen:




Pues yo digo que lo pague todo Ealy Ortiz. Con lo que le van a dar de chayo por lamerle las patas a fecal va a tener dinero de sobra.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: