/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 14, 2006

DERECHO DE RÉPLICA

Nos pide un lector derecho a réplica. Va:

Juan Carlos/Victor/Noaleytelevisa:

En vista de que todos estamos por la apertura de los medios y por la verdadera democracia (no las pinchis simulaciones cagadas de siempre) por favor solicito que me den mi derecho de replica respecto al tono AL DIABLO

Despues de la embarrada que me pusieron ahora en el sendero y que de pendejo y prianista no me bajaban quisiera hacer los siguientes comentarios:

1.-"AL DIABLO CON SUS INSTITUCIONES" dijo AMLO en un discurso en el Zocalo a principios de septiembre, y los que estaban presentes lo vitorearon; y los que lo escuchamos en el radio (gracias RadioBemba de Hermosillo) asentimos con la cabeza en señal de estar de acuerdo.

2.- AL DIABLO CON SUS INSTITUCIONES postearon varias veces en el sendero, en la hora del pueblo, en Hoy peje, y en un chingo de otros Blogs y hasta algunos analistas de medios impresos. Y NADIE LOS TACHO DE PRIANISTAS

3.- AL DIABLO CON SUS INSTITUCIONES. Yo no me explico como pueden considerar esta frase en un tono para telefono como PRIANISTA. "AL DIABLO CON SUS INSTITUCIONES" suena mi telefono en el trabajo y todos los fascificos me voltean a ver como si estuviera loco; si, esos fascificos que dicen "pinchis chotas corruptos", "pinchi seguro social cagado", "pinchis judiciales cabrones", se escandalizan cuando suena mi telefono, entonces yo les digo que esos chotas, ese seguro social, esos diputados que critican ESAS INSTITUCIONES SON LAS QUE MANDAMOS AL DIABLO.

4.- El pequeñoburgues se queja (y a la vez hace alarde de lo que gana) diciendo "Pinchis de hacienda me retuvieron $84,000 pesos este año" y se escandalizan cuando escuchan AL DIABLO CON SUS INSTITUCIONES. Entonces yo les digo AL DIABLO CON HACIENDA; si, ESA INSTITUCION, q nos jode a los asalariados y solapa a los grandes empresarios.

5.- AL DIABLO CON SUS INSTITUCIONES en la voz de AMLO. No es un pinchi tono de Barney interpretado por el filio, ni es el callate chachalopez con que tanto me chingaron la borrega los fascificos, es AMLO MANDANDO A LA CHINGADA A LAS INSTITUCIONES DE MIERDA QUE TENEMOS. Esto, desde mi punto de vista, no es para nada PRIANISTA; es un recordatorio de que las instituciones "que nos cuidan y velan por nuestro bienestar" valen puritita madre.

6.- Dicen que anda circulando este tono por ahi como anti peje. Yo la verdad lo hice para mi y no se lo he escuchado a ningun fascifico. Al ver el post de tonos que hizo Juan Carlos y noaleytelevisa quise compartirlo con ustedes.

7.- En el supuesto caso de que anduviera...NOSOTROS SOMOS MAS...podemos arrebatarle ese caracter antiamlo y difundir el tono como PRO AMLO. (ACASO NO RECUERDAN CUANDO EL FUCKS LE ARREBATO LA SEÑAL DE LA V CON LOS DEDOS INDICE Y MEDIO A CARDENAS)

Bueno creo q es todo...insisto en q se difundan los tonos y se comente esto. Adicionalmente les envio otros tonos. SI NO LES GUSTAN PUES NO LOS POSTEEN PERO NO ME VENGAN CON Q SOY PRIANISTA.

http://s16.quicksharing.com/v/7120965/Tonos.zip.html



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: