/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 14, 2006

MENSAJES EN LA RADIO

Nada que ver con la rola de Miguel Mateos y ZAZ. Se trata de una experiencia que nos platica un lector sobre las llamadas que ha hecho a Radio Televisa para publicitar a la resistencia (agarrándose a los de la radio en curva):

Hola seguidores de nuestro presidente legitimo AMLO, hace unos días escuchando radio televisa a las 11:00 am la hora del rock and roll, descubri que todas las llamdas eran pasadas en vivo en eso de darle tono o no se como se llama el programa, la cosa es que uno llama platica con el locutor al aire, pide una canción marca 940 y se la ponen, yo llame con toda la intención de hacer una invitación, así sucedio la cosa.

Bueno a quien tenemos en la linea dice el locutor
-mi nombre es Didier
- aja, en que te podemos servir pregunta el locutor.
a lo que le respondo
-solo para invitar a los radio escuchas
-aja-
-a asistir a los actos de resistencia civil pacifica hoy y todos los domingos a las 11:00 am en el hemiciclo a Juárez en favor de nuestro presidente AMLO.
-aja................(pausa grande de silencio)
entonces interrumpi el silencio a y si me pone una canción para mi y todos los seguidores de Obrador,
(silencio)
-la de los reno siempre te amare.
-ha si claro la pongo (cuelga el telefono el locutor)
cabe aclarar que no me pidio marcar el dichoso 940 para poner la canción y al colgarme cogio otra llamada la cual si puso la cancion.
al acabar la canción dice al aire, perdon por no haber puesto la cancion que pidio el joven, pero es que me agarro de golpe no supe que hacer, no es que seamos irrespetuosos, pero es que no me lo esperaba, pero bueno aqui estan los renos para los millones que siguen a el SR OBRADOR.

el siguiente domingo trate de hacer lo mismo a la misma hora de las llamdas en vivo y descubri que aunque no hubiera nadie en la linea al aire mi telefono era contestado por una asistente que me nego hablar al aire solo así sin decirme nada.
-puedo dar un mensaje al aire.
señorita- si claro aguantame
señorita unos segundos despues- si diga
-que si puedo dar un mensaje al aire
señorita- si claro

y esto se repitio varias veces mejor colgue, esos perros ya me betaron de la radiodifusora, no han activado un filtro porque al siguiente día llamo mi mamá desde su casa para dedicarme una cancíon.

Bueno creeo que deberiamos llamar para dar puros mensajes de nuestro presidente y no pedirle canciones, que se de cuenta que es mas importante informar que escuchar música en esta situación les dejo el telefono.

51-66-89-40 de 11:00am a 12:00 llamadas al aire

viva la resitencia civil pacífica

ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR

gracias espero lo puedas publicar para informar y joder a radio televiza (con "z" porque solo te idiotiza)


¡JUAR JUAR! Ya me imagino la cara de zurrado del pobre cabrón de Radio Televisa. Sugiero que todo el mundo llame los domingos para hacer lo mismo que hizo este lector y que vea Televisa que la resistencia sigue firme.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: