/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 12, 2006

RESISTENCIA : BOICOT A COPPEL EN SAN LUIS POTOSÍ

Nos escriben de SLP con una noticia muy chida: la mísmia táctica de boicot a Wal-Mart ya la están aplicando a Tiendas Coppel. Recordemos que Coppel apoyó a fecal y en completa violación del COFIPE, el dueño de Coppel le dijo a todos sus empleados que no sólo votaran por fecal, sino que convencieran a los clientes de la tienda de hacer lo mismo:

Una vez mas escribiendote desde San Luis Potosí, hoy nos organizamos unos cuates y yo y nos lanzamos al Coppel que esta ubicado en la Av. Reforma de esta capital y empezamos a tomar ropa de los estantes juntándola, revolviendola, poniendo ropa del departamento de niñas en el de jóvenes y así, también las juntabamos como si la fuéramos a comprar, nos probamos zapatos, total que al final hicimos un desmadre en el área de jóvenes, señores y zapatos... Tomamos fotos (te las mando en el transcurso del día) y pegamos calcomanías de "!NO AL PINCHE FRAUDE¡ así como el OGT de Enrique Coppel pegaba y repartía sus pinches desplegados pidiendo que votaran por el espurio!!

Saludos desde SLP!!

Atte.
Lic. Manuel Zacharias Bernstein
(Si gustas pública mi nombre, para que me vengan a reclamar mis vecinos de derecha jaja)



Así que ya lo saben: ahora ya hay manera de boicotear a Coppel también.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: