/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 12, 2006

DOS NOTAS DOS DEL UNIVERSAL

Salen estas dos notas del Universal que ¡Milagro! de verdad informan algo (ya ven que a últimas fechas Ealy Ortiz se ha dedicado con singular alegría a lamerle las patas a fecal).

Para empezar, el peje descarta que haya coincidencias con el plan de fecal y el suyo. Claro; ¡Mejor perro! diría yo si estuviera en su lugar. La nota del Universal:

AMLO descarta coincidencias de su proyecto con el de Calderón

Leonel Cota asegura que son propuestas diferentes; el martes pasado el presidente de Grupo Carso, Carlos Slim Helú, aseguró que en el proyecto México 2030 que presentó Calderón hay "coincidencias" con las propuestas de López Obrador

Andrés Manuel López Obrador dijo que su proyecto político de nación es totalmente diferente al de Felipe Calderón, presidente electo de México, quien responde a una minoría, la misma que lo impuso en el cargo.

El martes pasado el presidente de Grupo Carso, Carlos Slim Helú, aseguró que en el proyecto México 2030 que presentó Calderón hay "coincidencias" con las propuestas de López Obrador.

Sin mencionar el nombre del hombre más rico de México, López Obrador se desmarcó del pronunciamiento de Slim, al señalar que su lucha es un escudo para los más pobres del país.

Por su lado, el dirigente nacional del PRD, Leonel Cota Montaño, aseguró que las declaraciones del empresario Carlos Slim carecen de fundamento porque se trata de proyectos distintos.

Consideró un exceso afirmar que el presidente electo representará los intereses de la sociedad y de la gente más pobre.

Cota Montaño dijo que el presidente de Grupo Carso está "jugando al malabarismo", pues sus declaraciones no tienen sentido.

Porfirio Muñoz Ledo, asesor de López Obrador, dijo que Calderón no podrá aplicar nada de lo propuesto por el ex candidato presidencial de PRD, PT y Convergencia, toda vez que no hay cambio alguno en materia de política económica.

"Aquí lo vemos en Tabasco, Andrés Granier tomó el programa de adultos mayores, pero se quedó simplemente en el aire", afirmó.

Advirtió que si no hay un cambio en las relaciones políticas del país no habrá una transformación de fondo en el modelo económico. "El gobierno de la derecha no ha cambiado las relaciones del poder y no se ven posibilidades para que lo hagan".

Dijo que si se instala el gobierno siguiente difícilmente Calderón podrá atender los problemas del país, porque su inclinación es hacia los sectores más poderosos del país.

Indicó que para que Felipe Calderón pueda orientar de manera adecuada el presupuesto en favor de la sociedad, el panista tendría que incumplir con estos sectores para poder justamente enfrentar los problemas más graves del país".



Y es que el proyecto de fecal es en realidad una tomada de pelo. Esto es lo que opinan los expertos, por ejemplo, de su programa anticrimen:

Ven ineficaz proyecto anticrimen de Calderón

La inexistencia de un programa nacional de seguridad pública, con metas concretas de reducción del crimen, plazos para alcanzarlas y sanciones para quienes no cumplan, entre los factores que no resolverán problemas, señalan

El Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal advirtió que las 21 acciones contra la inseguridad propuestas por el presidente electo Felipe Calderón no resolverán el problema, porque ignoran los principales factores que han detonado el aumento de la delincuencia.

Entre ellos, destaca la inexistencia de un programa nacional de seguridad pública, con metas concretas de reducción del crimen, plazos para alcanzarlas y sanciones para quienes no cumplan, aseguró el presidente del organismo, José Antonio Ortega Sánchez.

El diagnóstico de Calderón, sostuvo, tampoco toma en cuenta que el sistema actual de registro de delitos está diseñado para ocultar la realidad, pues se basa en las denuncias presentadas ante el MP y no en los reportes de la policía, como ocurre en todo el mundo.

A estos factores, consideró, se suma el grado de impunidad que hay en el país.

Hay también un rezago en la ejecución de por lo menos 200 mil órdenes de arresto.

Además, hay una tolerancia generalizada de autoridades federales y locales a la ilegalidad, la violencia política, el desorden y las conductas anticívicas, como ocurre con Oaxaca, lo cual favorece la generación de delitos mayores, criticó Ortega Sánchez.

Criticó también lo que considera "la negligencia del gobierno ante el soterrado, pero efectivo, crecimiento de los grupos armados delictivos", e insistió en que ninguno de estos elementos está considerado en las propuestas de Calderón.


Así que de una vez váyanse adaptando a la idea de la ingobernabilidad con el gobierno ESPURIO.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: