/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 12, 2006

AMENAZA EL PRI AL DIRECTOR DE TABASCO HOY

Nos acaba de llegar este e-mail desde Tabasco. Por favor reenvíenlo a todos sus conocidos:

Informando hasta donde llegan los siniestros planes del PRIAN por apoderarse de las elecciones en Tabasco te envío imagen de la carta escrita por el Lic.Miguel Cantón Zetina, director del diario más vendido en el estado , y quien por seguir una línea editorial autonoma y no comprada por el asqueroso gobierno estatal y su infame gobernante (no se le puede llamar de otra forma), recibió según dice, amenazas e intentos de silenciarlo a él y a su familia, atentando además a la libertad de expresión. esto debido que en el diario "Tabasco Hoy" se ha informado a la sociedad de todas las "alquimias" que se han estado trabajando desde el prigobierno para que el nefasto Granier resulte vencedor en la contienda electoral. El hecho que en el diario se ponga al descubierto toda la maquinaria mapachera desde luego tiene muy molestos a los señores que con cacicazgos han venido gobernando el estado desde hace 77 años, así que no es de extrañar que recurran a los mas bajos métodos para tratar de mantener sus dehonestos privilegios, lo que pasa por alto éste sucio y asqueroso gobierno es que la gente de tabasco ya despertó del sueño narcótico en el que los aprisionó el sistema. El triunfo de la calición es para ellos el mayor de los peligros.

Saludos y seguimos adelante Por El Bien de Todos, como siempre.


El e-mail incluye la siguiente imagen de la carta de Cantón Zetina:



Como pueden ver, la desesperación del PRI ya llegó al punto en el que les está aflorando a su máximo su lado represor. Señal inequívoca de que Granier NO va arriba en las encuestas y de que quien de verdad puede ganar las elecciones es Raúl Ojeda. Claro, si no hace fraude el PRI. Habrá que vigilar las urnas y sacar fotos de las sábanas este 15 de Octubre.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: