/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 12, 2006

PUES SÓLO QUE SEA PONIÉNDOSE TACONES

Vean la babosada con la que salió Carlos Slim:

Calderón sí tiene idea de cómo crecer: Slim

Dice el empresario que es fácil ser secretario de Hacienda o gobernador del Banco de México con el petróleo en 60 dólares y remesas por 25 mil mdd

Felipe Calderón sí tiene clara idea para lograr un mayor crecimiento económico, como lo expone en su “Proyecto Mexico 2030”, afirmó el empresario más rico de América Latina, Carlos Slim. Reconoció que el presidente Vicente Fox dejará la administración con popularidad y con bases firmes en la economía.

Durante su participación en el Primer Foro Frontera Norte 2006. “Grandes Retos. Grandes Compromisos”, reconoció que México goza de estabilidad económica, con grandes fortalezas como son ingresos extraordinarios en el precio del petróleo y de remesas, con un entorno externo positivo, lo que ha facilitado la labor del gobierno actual.

“Fox deja al país con condiciones buenas, porque las condiciones son buenas. Es fácil ser secretario de Hacienda o gobernador del Banco de México con el petróleo en 60 dólares y las remesas por 25 mil millones de dólares, con la economía mexicana dinámica creciendo a 4%”, estableció.

“Lo único que se pudiera criticar”, sostuvo el empresario, “es que no creciéramos a ritmos más acelerados”. Destacó que en los últimos 25 años el ingreso de los mexicanos creció sólo 0.2% per cápita, y hoy el gran reto es resarcir la pobreza extrema, a través de una red de producción social, educación, vivienda, inversión y crecimiento.

En ese sentido, recomendó que el camino para acelerar los cambios que se requieren, es a través de la inversión privada en proyectos de infraestructura y en servicios públicos, con el propósito de liberar del Presupuesto recursos clave para otros proyectos sociales.

“La confusión que ha tenido en todo este tiempo la administración pública es que piensa que con tener la casa en orden y mantener las variables se resuelven las cosas por sí solas ¡es absurdo!, el cambio es fomentar la inversión privada para servicios públicos, es la oportunidad para aumentar la inversión y el crecimiento del país”, dijo.

Destacó que la situación del bajo crecimiento y de la pobreza no es un problema social sino de un modelo económico que ha afectado y que hoy requiere ser cambiado”.

Destacó que el reto de México es incrementar el ingreso per cápita de su población de 8 mil dólares anuales a 12 o 14 mil y crecer a ritmos de 7% del PIB nacional, para romper la barrera y subirnos al bloque de países desarrollados.

El presidente vitalicio de Grupo Carso destacó que uno de los principales pilares de la actual administración es el sector vivienda, pero criticó la falta de un mercado secundario eficiente que permita empatar la oferta con la demanda y aprovechar la subrogación del crédito.


Ajá sí; sí tiene idea de como crecer: poniéndose tacones. Y si no lo creen vean esta foto:


El enano de enmedio es fecal.

Los demás son los gobernadores priistas, y es que ¿Qué creen? Los gobernadores priistas hicieron ya sus arreglos en lo oscurito con fecal. Chequen:

Recibe Calderón espaldarazo de gobernadores priistas

El mandatario de Nuevo León, José Natividad González Parás, llama a la unidad por encima de visiones partidistas

En el marco de la presentación del proyecto México 20—30, el presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa, recibió el apoyo expreso de cinco gobernadores de la región norte: cuatro priistas y uno panista.

Al inicio del evento celebrado en el Centro de Convenciones Cintermex, el gobernador de Nuevo León, José Natividad González Parás, llamó a la unidad por encima de visiones partidistas, las cuales tienen lugar en campaña pero no en el ejercicio del gobierno.

México, precisó el mandatario estatal, obliga a ver la política “desde la perspectiva de la democracia participativa que nos debe obligar a la sociedad y al gobierno a actuar juntos”.

Ante cuatro de sus homólogos y frente a Calderón, González Parás advirtió que “este presidente, les guste a algunos o no, sea del mismo partido político o no, va a ser no sólo el jefe de gobierno, sino también el jefe del Estado mexicano”.

Por ello, llamó a contribuir en el proyecto para fortalecer el Estado por encima de banderas.

Asimismo, el gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, se pronunció por reforzar el federalismo y brindar mayor solidez a los municipios.

Admitió que el presidente electo “tiene en sus manos la posibilidad de lograr una gran transformación en el país y para esto cuenta con el respaldo de todos los mexicanos, y con la voluntad de los gobernadores presentes para ir de la mano y que este país sea de leyes y no de conflictos”.

En su turno, el gobernador de Durango, el priista Ismael Alfredo Hernández, lamentó la baja inversión en México comparado con otros países, lo que se debe, según él, a las movilizaciones sociales.

Propuso para el proyecto México 20—30, se blinden los temas fundamentales en aras a un acuerdo nacional.

Admitió la importancia de que los tres niveles de Gobierno apoyen este tipo de programas sin simulación. Este es el tiempo, dijo, de construir los incentivos para que todos los actores pasen del enfrentamiento a la cooperación.

Es tiempo, dijo, de asumir los compromisos que sirvan al futuro de nuestros hijos y no de los políticos. Es el tiempo de pensar en las futuras generaciones y no en las próximas elecciones.

En tanto, el gobernador de San Luis Potosí, el panista Marcelo de los Santos, se sumó al llamado de unidad y conciliación por parte del resto de actores políticos.

Por último, el gobernador de Tamaulipas, el priista Eugenio Javier Hernández Flores, expresó su disposición de trabajar en equipo y sin reservas.

Ante estos pronunciamientos de apoyo por parte de los gobernadores presentes, Calderón Hinojosa aprovechó para invitarlos a trabajar en el proyecto México 20—30, a fin de generar programas estatales y regionales de gran visión y largo alcance.

Asimismo, se congratuló de la llegada de nuevos líderes con quienes, abundó, es fácil entenderse y construir acuerdos.


Ajá. O sea que fecal ya tiene el apoyo de los gobernadores priistas. Lástima que no tenga el apoyo DEL PUEBLO. Digo, por que si se supone que es mérito que fecal tenga el apoyo de los gobernadores del partido más corrupto y asesino que ha tenido México, pues francamente que jodido está fecal que se tiene que valer de EL PRI para pretender que se está legitimando.

Yo nadamás les digo una cosa: fecal está 100% DESESPERADO por legitimidad. Por eso ahora anda tratando de dar la imagen de disque estadista cuando en realidad no tiene ni puta idea de que hacer con el gobierno.

Bueno, si es que logra tomar protesta. No lo logrará. Hoy supe de una fuente muy confiable que el primero de Diciembre no se va a permitir que tome protesta. Así que los medios podrán decir misa. La realidad es que el primero de Diciembre la nota será que fecal no pudo tomar posesión como presidente.

Eso le pasa por hacer FRAUDE. Ahora SE CHINGA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: