/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 12, 2006

QUESQUE MUY BRAVUCÓN PERO SE ZURRA EN LOS CALZONES DEL MIEDO

Ayer fecal llegó al punto en le que de plano se puso de bravucón a decir que no lo iban a doblar. Que disque ha recibido amenazas y que quien sabe qué. Así de zurrados tendrá los calzones como para decir eso. Pero bueno, chequen con sus propios ojos el berrinchito de fecal en esta nota de Milenio:

Asegura Calderón que no lo doblarán y será un Presidente fuerte

El Presidente electo señaló que será un presidente con la fuerza suficiente para no tenerle miedo a ninguno de los intereses que existen en México.

Tras admitir que ha recibido amenazas no sólo por perredistas, sino por otros intereses que hay en México, Felipe Calderón advirtió que no lo doblarán y que será un presidente fuerte.

“A mí no me van a doblar, voy a tomar todas las medidas que tenga que tomar”, dijo Calderón, al señalar que será un presidente con la fuerza suficiente para no tenerle miedo a ninguno de los intereses que existen en México.

El próximo presidente de México aseguró, en entrevista con Adela Micha en el canal 4 de televisión, que será un mandatario que enfrente los problemas, aunque cueste resolverlos.

Calderón Hinojosa, quien tomará posesión el próximo 1 de diciembre, también dijo haber asumido la bandera de la pobreza, la cual tenía su principal contrincante, Andrés Manuel López Obrador.

Admitió que mucha gente votó por el perredista gracias a esa bandera, por lo que aseguró estar comprometido con el tema, aunque no de ahora, pero es una meta clara que debemos trazarnos los mexicanos.

Dejó claro que asumirá su papel como presidente, a pesar de lo que el perredista haga o deje de hacer, diga o deje de decir, e indicó que convocará a los mexicanos a políticas durables y de largo plazo para erradicar la pobreza.

Interrogado sobre el tiempo que piensa dejar extendida la mano a su contrincante a pesar de que por el otro lado lo califiquen como “pelele o espurio”, el panista señaló que la puerta estará siempre abierta al igual que su mano.

Sin embargo, advirtió que “no me voy a quedar esperando, yo tengo que trabajar, tengo que ir para adelante. Voy a dialogar con quien quiera dialogar y a acordar con quien quiera acordar”.

Por tanto, el michoacano expresó su deseo de un acuerdo con el PRD, partido que dijo respetar y si algún día decide dialogar y acordar con el gobierno, tendrá un interlocutor claro, serio y decidido para construir.

Destacó que para gobernar hay que seguir la teoría del elefante: “es tener las orejas muy grandes para oír lo que la gente está demandando, la piel muy gruesa para que no te dañen las ofensas de los demás y la cola muy corta para que nadie te la pise”.

En una larga entrevista y de buen humor, admitió que en todo este proceso ha aprendido a controlar su temperamento; así que, pueden seguir insultando lo que quieran, pero yo se que gobernaré para todos los mexicanos, “no soy alguien que pueda confundirse con agravios personales”.

Comparó la situación con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de quien dijo, puede seguir diciendo lo que quiera; “el asunto es el interés de los mexicanos a los que represento, yo no confundo los temas personales con temas de interés general”.

Por otra parte, refirió que hay una relación respetuosa con el presidente del PAN, Manuel Espino, y a pesar de las especulaciones reconoció “no hay manera de afirmar que haya habido un obstáculo en el PAN o en su dirigencia”.

También aseguró que hay una buena relación con el presidente Vicente Fox, “lo aprecio de verdad porque es una gran persona”, y también la hay entre Marta Sahagún y Margarita Zavala, aunque aclaró que son personalidades diferentes.

Subrayó que tomará posesión el próximo 1 de diciembre a pesar de las amenazas de boicot del PRD, e indicó que López Obrador ha perdido popularidad por su estrategia que ha sido equivocada, “por su radicalismo y su virulencia”, pues el agravio que le hizo a los capitalinos sólo demeritó a su partido.


Pues por lo pronto el ESPURIO las únicas medidas que ha tomado son medidas de a litro de ron, de a litro de tequila y de a litro de cerveza. Este pinche alcohólico está tan CAGADO de miedo que le está aflorando A LO CABRÓN su alcoholismo. Ah y claro; ahora su estadio de sitio portatil (Julio Hernández dixit) es de dos metros de alto y hasta con detector de metales. ¡Juar! Pero lo más vaciado es que el pobre pendejo hasta cree que va a ser presidente. Falta que lo dejemos.

Otro detalle: dice que le extiende la mano al peje y que no le molestan los insultos pero luego tacha al peje de radical y virulento. Hombre, pues que bonita congruencia.

La realidad es que el peje es el Presidente Legítimo de México y no sólo no ha perdido popularidad sino que ahora tiene más adeptos que nunca dispuestos a TODO para apoyarlo. En cambio fecal no puede salir a la calle por el PÁNICO que le tiene a que lo repudie la gente. Si no pregúntenle a la PFP.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: