/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 12, 2006

NUEVA CARTA DE JOSÉ NATERA

Nos escribe nuevamente José Natera y nos dice lo siguiente:

Victor,

Aqui entre nos te comunico que el programa que hice con el Sr. Saldaña fue un exito, le hice saber que tu nos promocionaste en tu pàgina (quiza a eso se debio el exito), tambien le dije que seria bueno que él mencionara El Sendero del Peje en su programa y el dia de ayer y hoy asi lo hizo, invitando a la gente a entrar a tu página porque ahi encontraran informacion completa. Como verás estamos pagados con la misma moneda, lo cual me siento satisfecho de ser enlace entre 2 buenos amigos.

Te envio mi creo diabolico que presentare en Los Angeles, Ca. si se te ocurre algun agregado o redondeo te lo agradeceré.

Saludos y un abrazo, tu amigo:


Jose Natera

www.josenatera.net y www.myspace.com/jnatera



Credo diabólico:

Creo en el Panismo de todos los mexicanos, creador de presidentes, senadores y diputados...

Creo en Felipe Calderon, unico hijo señor nuestro a quien Vicente por chaparro Hinojete y pelon desdeñó...

Creo en Felipe Calderon, pinche enano que en Harvad estudió, los ideales de los gringos muy goloso amamantó y vestido de espurio la presidencia agandalló...

Vivillo desde chiquillo, Felipe Calderon hijo desobediente se nombró y con las manos limpias, el papel de baño nunca se le rompió...

Creo en el fraude que le hicieron a Lopez Obrador, que por la salvacion de los mexicanos el voto por voto jamás se escuchó...

Creo en Felipe Calderon a quien el IFE y el TRIFE encubrió, asi llego a los Pinos el ahora señor...

Esta sentado a la diestra de George Bush, resusitó del panismo donde a los pendejos venció, a los 3 dias fue reconocido bebé de la globalizacion, patrocinado por los ricos, defendido por la television, aceptado por los gringos... recibió la bendición

El terrible mundo que nos espera, con este guey no tendrá fin.. Ha muerto la Constitucion

Creo en Vicente Fox que al migrante nunca defendio y ante el muro fronterizo, como buen cordero sin calzones se inclinó...

Amen.



Le agradezco tanto a José Natera como a Jorge Saldaña la promoción del blog. ¡Chas gracias!

Respecto al credo yo lo veo chido así como está. A lo mejor añadirle algo así como "Creo en Televisa, que mantiene al pueblo apendejado y a la verdad alejada de los hogares mexicanos."


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: